Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
orerreugl
0 Kudos

Las mexicnas reales no son bigotonas

Las mexicanas reales no son bigotonas Frida Khalo no era real mexicana .Salma Hayek no es mexicana y asi la que busquen no es Mexicana ....y no solo las mexicanas tiene bigote hubierna de ver las dominicanas comunes las puertoriquenas  comunes esa si tiene bigotes de verdad tiene mas que lo que la mexicnas tiene !!! esas si pinta bogotes de verdad lo que pasa que solo hablan de mexicanas por embidia pero hay otras mujeres de otros paises que de verdad son bigotonas !!! esas hasta para reirse !!! y todo eso pasa por handar mexclan las razas !!! es el precio que se tiene que pagar !!!

Cristal
orerreugl

Re: Las mexicnas reales no son bigotonas

CLARO QUE NO!!!

Junior
Kascabelita

pero a mi me vale gorro lo ke los demas piensen para eso existen los rastrillos jojojojojo

Si a cada cual se le diese su merecido,
¿qué hombre podría escapar del látigo?

William Shakespeare

Bronze
elpuma59

PERO PARA Q LE HACEN CASO. A ESO , SI USTEDES SABEN Q..NO ES ASI NO SE MORTIFIQUEN , DE LOS CUBANOS DICEN DE TODO PERO COMO YO SE QUE NO ME VA PUES NI CASO LE HAGO , LA GENTE VA HABLAR. DE TI O DE MI Y N. LO PODRAS EVITAR POR ESO TE DIGO QUE NO DEJES Q HALGO ASI. TE ENOJE.
Bronze
elpuma59

Bronze
cuchibarby

CUAL ES EL PROBLEMA SI EL BIGOTE SIRVE PARA HACER COSQUILLAS