El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lechusapinta

Re: Las nacas de Durango en el bote ! dejenlas FL, NO es Mex

Lo Que Paso Es Que Los De Seguridad Se Estaban Portando Muy Agresivos Usando Fuerza Inecesaria Y Ellas Se Dieron Cuenta E Intervinieron Para No Permitir El Abuso. Yo No Soy Fan De Ellas Pero Creo Que Ese Fue Un Buen Gesto De Parte De Ellas.  Diria Yo.  :guinando:

Papel
95135720

La gordinflona de la jeni y el par de bocas de pescado de eso viven de escandalos, y que tipo de seguidores se puede esperar que vayan a ver a esas vulgares, gente corriente y de pesimo gusto:avergonzado:

Cristal
lechusapinta

Mis Respetos Para Ellas Por Defender A Sus Fans Del Abuso De Los Policias Prepotentes.  :smileyvery-happy:edos:

arcoiris121
Temas: 49
Kudos: 152
Publicaciones de blog: 0

MIS PAISANAS YA ESTAN VIEJITAS Y QUIEREN LLAMAR LA ATENCION, GRACIAS A ESE ESCANDALO SE HABLA DE ELLAS. SE VISTEN COMO JOVENES Y TRAEN LA BOCA HINCHADA LAS POMPIS Y LAS CHI--CHIS HINCHADAS O INFLADAS??? YA ESTAN CUARENTONAS PERO TODAVIA SE CREEN JOVENCITAS.
Cristal
ivelisse792001

Se ve que estaban bien borrachos los que estaban peliando hasta botellas estaban tirando.
Senior
porlaverdadmuriocristo

Totalmente de acuerdo, quedaron muy mal paradas, como dos personas campesinas faltas de educaccion que lo unico que saben hacer para defenderse es hablar malas palabras. No les cae en 20 que aca NO ES MEJICO, y que SE RESPETAN LAS LEYES Y LA AUTORIDAD. El monton de vulgares borrachos estaban armando un zafarrancho y forcejeando con los Sheriffs. Bueno, ahi tienen, al bote las dos por NACAS, MALEDUCADAS, SIN CLASE, ya otros tambien han mordido el polvo como la Paulina, el tal Jorge, que era casado con la Pilar Montenegro tambien fue a parar al bote por estar mal estacionado y querer pegarle al policia. ESTAN EN ESTADOS UNIDOS Y LAS LEYES SE RESPETAN, ADEMAS "FAMOSAS" ENTRE SUS MISMO COTERRANEOS, PORQUE FUERA DE ALLI NADIE LAS CONOCE.

mari2003azul
Temas: 1,499

Nacayotas de nacotitlan:novale:

Bronze
tiernitavenenosa

ESA musica de ranchooo no es Par Florida larguense que oso
Diamante
eltio21

la vdd que mal quedaron....que bokita mas sucia la de la Guera Oxigenada  chichis de Tetanic

tvadicta76

Insultaron a la autoridad: se lo ganaron  !!!!!!!