¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
knifewolf

Las nuevas tendencias del maquillaje para el 2013

– A la hora de maquillarnos debemos tener en cuenta muchas cosas, como por ejemplo tratar de resaltar el color de nuestros ojos, lograr una apariencia un poco más juvenil, hacer que los labios luzcan más provocativos, entre otras cosas que son importantes al momento de pintarnos.

La revista sexosentido regala 5 tips para que inicies este nuevo año con los mejores looks que caraterizarán esta temporada.

Tendencias

1.- Pestañas largas con volumen: Casi llegando al look Twiggie, este año se propone a ser más generoso con el uso de máscara de pestañas y utilizar pestañas postizas lujuriosas.

2.- El boom de este año es el blush: El rubor o colorete es la gran tendencia de este nuevo año, pensado para dar una apariencia más juvenil y resaltar la estructura ósea. Luego de aplicar el blush, difumínalo de manera ascendente hacia las mejillas, utiliza rubores que se encuentran en la gama de colores durazno.

3.- Labios neutros: El 2013 es el año de los besos con sabores frutales y con alto indice deprotectores solares. El brillo de labios, la manteca de cacao y los gloss de tonalidades sutiles son lo que se utilizara esta temporada.

4.- Maquillaje libre de humo: lo que esta a la moda es aplicar tonos de gris y tierra en los parpados sin difuminar, y procurando condensar el color en la mirada, hasta lograr una silueta casi gatuna.

5.- Glitterama: el color que no veremos en los labiales, se esparcirá como polvo en el viento. Las cremas, los delineadores, las aplicaciones escarchadas o con brillantes son lo nuevo para esta temporada.

Platino Brillante
1esmeralda

Re: Las nuevas tendencias del maquillaje para el 2013

me gusta
Diamante
silviaaaaa

:Pazyamor:

Diamante 1K
tvadicta76

Que bien, proximamente se me  acaba el rubor y tengo uno de color durazno  :Coqueta:

Bronze
nyyankeesfan

MUY BONITO ME GUSTA,  YO ME ACUERDO QUE LA MANERA DE MAQUILLAR LOS OJOS QUE AQUI MENCIONA ESTABA MUY DE MODA EN LOS ANOS 70'S.

Platino Brillante
knifewolf

nyyankeesfan ha escrito:

MUY BONITO ME GUSTA,  YO ME ACUERDO QUE LA MANERA DE MAQUILLAR LOS OJOS QUE AQUI MENCIONA ESTABA MUY DE MODA EN LOS ANOS 70'S.

:Hahaha: yo no se nada de maquillaje pero ya sabemos que ahora esta volviendo de nuevo a la moda todo lo retro osea de los 70s 80s 90s

Platino Brillante
knifewolf

tvadicta76 ha escrito:

Que bien, proximamente se me  acaba el rubor y tengo uno de color durazno  :Coqueta:

:smileylol::Bromista:

Platino Brillante
knifewolf

1esmeralda ha escrito:
me gusta

Platino Brillante
knifewolf

silviaaaaa ha escrito: