Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,213

Las peleas post mórtem de Héctor “Macho” Camacho

Por la naturaleza de su trabajo, las peleas fueron parte de la vida de Héctor “Macho” Camacho. Él forzó todas las que quiso y combatió en ellas como todo un campeón. Salvo el hecho que esquivó darle una revancha a Edwin “Chapo” Rosario, el Macho no dejó ni una pelea suelta o no resuelta. Bueno... eso creíamos. A continuación, le presentamos un resumen de algunos de esos pleitos escenificados esta semana durante su velatorio.

1. El nieto vs. la abuela

Una vez se supo el desenlace final del destino de Héctor “Macho” Camacho al este ser declarado con muerte cerebral, dos de sus seres más cercanos, su hijo Héctor “Machito” Camacho Jr. y su madre, María Matías, pelearon públicamente sobre si Camacho debía seguir o no conectado al respirador artificial y, luego, sobre dónde debía ser enterrado.

2. La disputa entre los padres

Lamentablemente, también los progenitores del recién fallecido ex boxeador tuvieron su encontronazo tras la muerte de su vástago. Héctor Camacho padre anunció que no quiso ir al velatorio de su hijo y que tampoco irá al entierro por diferencias con su ex esposa María Matías. Según Camacho, Matías le golpeó en la espalda la semana pasada tras tener una discusión con ella. Matías alegó que Camacho nunca fue responsable con la manutención de sus hijos, acusación que él rechazó.

3. La manejadora vs. la madre

El tercer combate de doña María Matías durante esta semana fue contra Angie García, manejadora artística de Camacho. Luego que García convocara a los amigos y familiares del fenecido ex campeón a una misa en la capilla Stella Maris, en el Condado, doña María llamó a un “boicot” a dicha actividad e incluso denunció que García tenía planificado cobrar una cuota en la entrada. A la larga, pocos familiares acudieron al servicio religioso el pasado lunes.

4. Guerra entre médicos

El conocido cirujano cardiovascular Iván González Cancel (izq.) arremetió contra el galeno Ernesto Torres, director de la Administración de Servicios Médicos del Centro Médico, al dejar conectado al “Macho” Camacho a las máquinas que lo mantenían artificialmente con vida. De acuerdo con González Cancel, la decisión de desconectar a una persona una vez se ha declarado muerte cerebral recae en el médico primario y no en los familiares del paciente. González Cancel, incluso, describió a Torres como “una amenaza a la salud” pública, mientras que Torres se defendió señalando las expresiones de González Cancel como “irresponsables e imprudentes”.

5. Mal de amores

En pleno velatorio de “Macho” Camacho, dos alegadas ex parejas de este se enredaron a golpes luego que Cynthia Castillo (izq.), quien se declaró actual compañera del fallecido ex boxeador, se acercó al féretro y retiró el velo que cubría el cuerpo de Camacho para darle un beso en la boca. Esto provocó la ira de Gloria Fernández, quien dijo que fue pareja de Camacho hace 25 años. Ambas se insultaron y fueron separadas por los allí presentes.

6. Gisselle vs. “Nalgorazzi”

Otros que se fueron al toma y dame, aunque por las redes sociales, fueron la merenguera Gisselle Ortiz y el chismólogo Fernando Vélez, “el Nalgorazzi”. Vélez insinuó que Ortiz utilizó la muerte de Camacho “para coger pauta”, lo que molestó a la también locutora radial. Ambos siguieron insultándose a través de sus cuentas de Twitter, e incluso la pareja de Ortiz, el pelotero Mickey Negrón, defendió a su compañera y recibió su “agüita” por parte de Vélez, quien lo llamó “comebanco”.

7. Wilfredo Vázquez vs. Jorge Lozada

En el segundo día del velatorio se formó otra pelea, esta vez entre el ex campeón Wilfredo Vázquez y un allegado de la familia de Camacho, de nombre Jorge Lozada. Según trascendió, Lozada fue de mala manera a separar a  Alice Lozada, esposa de Vázquez, mientras esta se abrazaba con  María Matías, madre de Camacho. Lozada pidió que le dieran espacio a María y recriminó quién era Alice, lo que molestó a Vázquez y provocó un fuerte intercambio de palabras entre ambos, sin consecuencias mayores.

8. Pulseo entre dos funerarias

En un capítulo que se está desarrollando mientras se escriben estas líneas, dos funerarias en la ciudad de Nueva York alegan tener acuerdos para recibir y exponer el cuerpo de “Macho” Camacho. Una de ellas, Ortiz Funeral Homes, en Brooklyn, alega que el ex campeón será velado allí los días sábado y domingo, y que será enterrado el lunes. La otra, Elcock Funeral Homes, en Manhattan, reclama que estará a cargo del servicio funeral el sábado, luego de exponer el cuerpo el viernes en la capilla San Cecilia, en Brooklyn. Al momento se desconoce si el problema es de las funerarias o que dos grupos por separado estén haciendo arreglos para dar sepultura a Camacho.

9. La que está por venir

Tal vez, el mayor de los combates pos-“Macho” Camacho, aún no ha salido a escena. Resulta que Camacho, según se alega, ganó más de $20 millones en su carrera, además de tener otras pertenencias que ahora, si no hay un testamento, podría desatar una gran disputa familiar en los próximos meses. Según su ex entrenador Ismael Leandry, Camacho recibía una pensión mensual de $32,000 por una inversión que hizo con Wells Fargo. Además, Camacho tiene propiedades en Isla Verde y Mayagüez. Ojalá y esa nunca se dé y que Macho Camacho pueda descansar en paz. ¡Ojalá!

rachelit@2002

Re: Las peleas post mórtem de Héctor “Macho” Camacho

Gloria Teresa Fernández rompió el silencio hoy para dar su versión sobre la trifulca que protagonizó anoche junto a Cynthia Castillo durante el velatorio de el ex campeón Héctor “Macho” Camacho.

No soy pareja de Héctor, fui pareja de Héctor hace 25 años. Sé que estaba saliendo con Cynthia y con 10 más, porque Héctor tenía como 20 mujeres”, dijo Fernández en entrevista en el prorama radial El Circo de la Mega. 

Al ser cuestionada sobre la razón de la reyerta, la mujer dijo que fue Castillo quien se puso agresiva luego de que ésta le pidiera que se fuera del lugar. Fernández indicó que, presuntamente, Castillo está siendo investigada por la Policía en relación al asesinato de “Macho”, por lo que ella entendía no debió haberse presentado al velatorio.

“Se trató de hablar con ella y ella se puso agresiva...Comenzó a tirar puños y yo comencé a gritar que la aguantaran”, alegó Fernández, quien negó que el altercado surgiera por un beso que Castillo le dio al “Macho” en su féretro. 

Sobre la presunta pesquisa de Castillo la mujer dijo que no podía dar detalles pero que Cynthia está bajo investigación porque en la noche en la que el ex púgil fue asesinado “(Cynthia) lo mandó a buscar algo y el nunca regresó”.

Fernández confirmó a El circo que actualmente tiene una pareja quien era jugador de la NBA y que mantiene una amistad con la madre de Camacho e incluso se lleva bien con su ex esposa, Amy Camacho. 

Asimismo, lamentó que hubiese ocurrido semejante reyerta durante el velatorio. “Estamos tristes porque la ceremonia fue una cosa tan espectacular ..y es una lástima que eso tuviera que pasar anoche”, expresó. 

Entrada la tarde de ayer, durante el velatorio que se lleva a cabo en la cancha Nilmarie Santini en Santurce, familiares de Camacho corrieron hacia las afueras de la cancha luego que ambas mujeres iniciaran una fuerte discusión que terminó con golpes e improperios.

rachelit@2002

Cynthia Castillo Acevedo, la pareja más reciente de Héctor “Macho” Camacho, se querelló ayer de agresión contra Gloria Fernández, también ex novia del púgil, tras suscitarse un altercado en pleno velorio del fenecido campeón en la cancha Nilmarie Santini, en la sede del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), en Santurce

De acuerdo a la querella investigada por el agente Iván Centeno, del precinto de Santurce, Castillo Acevedo, vecina de la calle Wilson en Cataño y quien convivió hasta estos días con Camacho, en su apartamento de Isla Verde, los hechos ocurrieron cuando el hijo mayor del boxeador, Héctor “Machito” Camacho, la invitó a comer en un salón reservado para la familia y allegados al difunto. Fue allí que mientras Castillo Acevedo tenía el plato de comida en la mano, Fernández se le acercó y se le arrebató.

Luego, la mujer alega que Fernández la agredió provocándole rasguños por arañazos en el cuello y el brazo derecho, hasta que las separaron.

Por tratarse de un caso de agresión simple, el caso fue citado para el 14 de diciembre en la Sala de Investigaciones de San Juan.

Los ánimos comenzaron a caldearse luego de que Castillo Acevedo, quien convivía con Camacho hace tres meses, levantó el velo del féretro y lo besó en el rostro lo que alegadamente alteró a Fernández.

rachelit@2002

Ex esposa de Macho Camacho espera el cuerpo en Nueva York

La razón por la que Amy Camacho, ex esposa de Héctor “Macho” Camacho, no viajó a la Isla tras el deceso del ex púgil es porque ella no quería prestarse “al circo” que se formó entre los familiares del deportista.

Pese a que fue víctima de violencia doméstica y le aguantó a su ex esposo Héctor “Macho” Camacho sus “loqueras”, Amy Torres (su apellido de soltera) asegura que nunca lo abandonó, sino que se cansó de sus abusos y su jangueo en la calle, por lo que decidió ser solo su amiga y encaminar sola a sus hijos.

Aun cuando se divorciaron en 2007, ella asegura que mantuvo comunicación con el deportista y evitó hacer públicos sus problemas, como que él le pegó en varias ocasiones y que no cumplía con la pensión alimentaria de sus tres vástagos Justin (22), Christian (20) y Tyler (14).

Ante la imagen negativa que muchas personas han querido crear de ella, alegando que se beneficiaba del dinero del púgil o que no lo apoyó mientras estaban casados, ella quiso aclarar a través de Primera Hora que su prioridad siempre ha sido sus hijos, por quienes ha luchado sola y a quienes ha querido proteger y encaminar para que no emulen lo negativo de su padre.

“Yo no soy pilla, jamás. Yo todos estos años evité meterlo en problemas por dinero y otros incidentes. Él no me estaba manteniendo a mis hijos, me debe años de pensión alimentaria. Yo trabajo y tengo que pagar todo: los impuestos, la gasolina, los seguros”, sostuvo Camacho, quien ha querido mantener su apellido de casada y no utilizar el de soltera, Torres, porque lo encuentra muy común.

Además, Amy Camacho, quien reside en Orlando, Florida, y trabaja con la comunidad, admite que “él me dio en la cara una vez y no pude ir a mi trabajo. Yo siempre lo tapé. Nunca le dije nada a mi hermano ni a mi familia para evitar problemas y más peleas”.

Tanto así, que asegura que, pese a su divorcio, Macho Camacho se le aparecía en la casa las veces que se le antojaba, pero no para tener intimidad con ella, pues ella, desde que tuvo a su hijo menor, jamás volvió a estar con él. La razón por la que pernoctaba en su residencia era porque “era el lugar donde único se sentía seguro y cómodo y no por otra cosa”.

Tras la muerte de su ex esposo, lo que puede decir positivo de él es “que, si dejo aparte todo el dolor, las heridas y lo negativo a un lado, él fue loco, gracioso y tenía un gran corazón; él no era malo”.

“Lo traté de proteger muchas veces, pero él estaba fuera de control y no podía ayudarle”, insiste.

Revela que el ex púgil la llamaba para decirle: “Solo para que sepas que I love you”.

Guerra en la corte

Amy Camacho cuenta que demandó hace dos años al padre de sus hijos porque él entró sin avisar a su residencia mientras ella se encontraba trabajando y le cayó a golpes y patadas a su hijo menor Tyler, quien tenía para ese entonces 12 años, y la paliza fue sin razón alguna.

“Yo estaba en mi trabajo y recibí varias llamadas de Macho y me estuvo raro. Salí a la casa y encontré la oficina regada de papeles y cosas. Él le dio al nene, lo cogió por el cuello y lo tiró a mitad de la cama y el piso. Yo no pude creer lo que pasó; él estaba arrebatado”, narra.

rachelit@2002

Novia de Macho Camacho se siente traicionada por la familia

La última novia de Héctor “Macho” Camacho, Cynthia Castillo, dijo hoy, miércoles, que convivió con él durante seis meses y que se siente traicionada por la familia del púgil puertorriqueño por el trato que le han dado tras el fallecimiento de este la semana pasada.

En una entrevista en un programa de televisión, la joven también describió su versión acerca de la trifulca que protagonizó ayer, martes, con Gloria  Teresa Fernández, ex novia de Macho Camacho y hermana de la presentadora de “Ellas y tus noches” (TeleOro), Geraldine Fernández.

“Esa noche (el martes 19 de noviembre), cuando le dispararon, yo salí para el hospital para ver a Macho. Cuando llego del hospital, voy a la casa y encuentro que la casa está cerrada, con la cerradura cambiada y todo. Estoy viviendo con una amiga. Ellos son bien malagradecidos... porque tan pronto salgo del apartamento, mandan a cerrarlo”, detalló Cynthia Castillo en “SuperXClusivo” (Wapa), al revelar que la residencia conyugal se ubica en Isla Verde, Carolina.

Después de ese incidente, la relación con la familia de su difunto “compañero” continuó fría, narró. No obstante, la recibieron cordialmente en la Cancha Nilmarie Santini del Departamento de Recreación y Deportes, en San Juan, donde se realizó el velatorio del deportista bayamonés.

Fue entonces cuando apareció Gloria Teresa Fernández y las aguas se salieron de su nivel.

“Yo entro para la parte de atrás. Me dan para comer. Me siento con el plato de comida, viene Gloria encima de mí a decirme que yo no puedo estar ahí, coge el plato de comida y me lo tiró y me dio”, relató la joven.

“Yo le dije a ella que por qué ella hacía eso y ella no me contestó”, acotó. “Ella es bien cafre”, la describió.

Asimismo, desmintió las imputaciones de Fernández, quien ha expresado que Cynthia es investigada por la Policía. “A mí no me tienen que estar investigando de nada. La Policía no me ha buscado”, insistió Cynthia Castillo.

De acuerdo con la joven, Macho Camacho no usaba sustancias controladas y los acompañantes que tenía cuando fue baleado eran “sus amigos”.

Asimismo, mostró ante las cámaras objetos del fenecido boxeador para probar que en efecto fue compañera del también egresado de “Mira quién baila” (Univisión).

rachelit@2002

rachelit@2002

!! QUE BONITA FAMILIA!!!:Malo: