Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 6,723
Kudos: 8,088

Re: Las principales marcas del mundo exhibieron los televisores del mañana

INVENTADO EN 1996. EL PROBLEMA ES NOS DOLIÓ LA CABEZA, LA GENTE NO ESTUVO PREPARADA PARA ESE VIDEOJUEGO Y LO QUITARON DEL MERCADO. ERA UN JUEGO, QUE ENTRABA UN HOLGRAMA Y VOS JUGABAÍS EN CONTRA DE ESTE.LO DESCONTINUARON.ESO DE NO PODER TENER ALGO QUE SE DESEA.PERO DEFINITIVAMENTE TANTA GUERRA TECONOLOGICA VA A TERMINAR EN QUE LA GENTE YA NO PUEDA PAGAR EL PRECIO.

NO CREAS DAN GNAS DE ESTUDIAR MEJOR ALGO DE COMPUTACIÓN, PERO NO ME GUSTA, NO ES MI RUBRO.PERO SI ME DECIDO A INVENTAR ALGO, je, je...NO LO DUDES NI TANTITO.DIOS...LOL!!

YO PIENSO QUE EL HOLOGRAMA ES LO QUE LA GENTE VA ESPERARSE Y YA ESTÁ EN UN ANDROI, CREO O TABLET, NO CARO, POR CIERTO.PERO NO CON INTERNET.

RECUERDO UN TELÉFONO CON TELE, PARA COMUNICARSE LAS PERSONAS, DABAN GANAS DE ADQUIRIRLE, NO ERA CARO, PERO ENTONCES ME ENCONTRABA EN TIJUANA Y NO IBA A LOGRAR LA COMUNICACIÓN, POR LO QUE DESISTÍ DE ESTE Y AHORA TAN FÁCIL QUE ES, AHORA ESO ES OBSOLETO, NADIE CARGAR5A CON ESO.Y TODO FUÉ OBSOLETO EXCEPTO EL FRÍO Y EL CALOR,je, je...

AY, NO..............Y QUE SE TE ANTOJA MÁS DE TODO ESTO, SI NO ES INDESCRESIÓN, VERRDAD QUE EL HOLOGRAMA, SI ES ASÍ, ESPERMONOS TANTITO......ESTE LAPSO, SOLO ES UN DETALLE PARA ENTRAR AL FUTURO.

AH, OLVIDABA DECIRTE QUE YA TIENEN LA PLATAFORMA DEL STAR TRECK, DE LA TELETRANSPORTACIÓN....Y NO LES DIÓ PRO LA POSICIÓN ANTI Y TRANS DE LA QUÍMICA ORGÁNICA E ISOMER9A Y SI PENSANDOLO BIEN, TAL VEZ UN POCO POR LA FORMA DEL SER HUNAO, SU ESENCIA DEL ALM@,POR LOS ÁNGULOS Y LA RECETA.PERO ANTES SOLO HE PENSADO EN LA ISOMERÍA DEL CABONO.

blueemoon

Re: Las principales marcas del mundo exhibieron los televisores del mañana

Interezante tema lobito!