Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Las salidas de tono de Harry Potter

[ Editado ]

Daniel Radcliffe vive un flashforward en pleno rodaje (Gtresonline)

Daniel Radcliffe ha vuelto a darle a la varita mágica del alcohol montando un número de puntuación 10 en el termómetro de pollos de ‘calibre Lindsay Lohan’. Parece ser que el británico se encontraba en un bar de Manhattan de copas con unos amigos cuando algo se torció en el ambiente. Por algo, obviamente, entiéndase el número de copas que el actor se metió para el body. Todo iba tan bien que el DJ se animó incluso a poner algunos temas dedicados a los gustos musicales del grupito… Pero Daniel no supo parar el ritmo del drinking y terminó discutiendo con él sin motivo. Según The New York Post, los responsables del bar tuvieron que echar al actor para evitar que el número terminara en las manos. No olvidemos que hace poco declaró que había dejado la bebida y que las discotecas le aburrían… Quizás por eso afirmó que pensaba que Justin Bieber era una mujer. “Estoy tan out del mundillo que cuando escuché su single pensé que era una chica”.

En julio, el que acaba de ser coronado como el británico menor de 30 más rico del mundo, confesó tener un problema con el alcohol. Su pobre compañera de rodaje, Emma Watson, se enteró en plena entrevista en el Show de Letterman, por lo que descubrió el pastel de la peor forma posible: en la tele y haciendo la clásica mueca de sorpresa que no deseas que miles de personas vean.

Daniel también ha declarado no estar por la labor de acostarse con sus admiradoras tras algunas experiencias del pasado. “Me gusta conocer a la gente con la que me acuesto. Con las fans tienes que aguantar ciertas charlas después que resultan algo embarazosas…”, declara. “Alguna vez me he acostado con tías a las que no conocía, pero estando borracho”. Precioso… Eso sí: no le ocurre lo mismo con las bailarinas, a las que no le importa en absoluto no conocer para llevarlas a la cama. Cuando se encontraba preparando su papel en el musical ‘How to Succeed in Business Without Really Trying’, declaró a la revista Dazed & Confused que quería seguir soltero para poder beneficiarse a las bailarinas. “Mi amigo me dijo que no me liara con nadie del trabajo, pero no estoy seguro de que pueda evitarlo”, afirmó.

Daniel también se ha visto involucrado en un escándalo de paternidad. Un conocido blog  llamado Post Secret, en el que los usuarios mandan mensajes con sus secretos, publicó una carta de una chica que involucraba a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Tom Felton, de Harry Potter, en un espinoso asunto. “Uno de estos chicos es el padre de la niña más maravillosa del mundo. Nunca la ha conocido y nunca lo hará. Probablemente ni se acuerde de mi nombre”. Pese a la dudosa credibilidad del mensaje, este escándalo dio mucho de sí en el Reino Unido. Teniendo en cuenta las declaraciones de Radcliffe sobre haberse acostado con sus fans estando ebrio, puede que haya otro mago suelto por el mundo…

Daniel también ha tenido que enfrentarse a otro rumor bien diferente: el de su homosexualidad. Firme defensor de los derechos de los homosexuales, en el 2008 James Cordon le plantó un beso en la boca en unos premios…

allowfullscreen="true">

… y el rumor se extendió por todo el mundo.

Poco tiempo después nos hizo saber demasiado sobre sus gustos: no solo le gustan las chicas, sino que no le gusta nada la depilación brasileña. “Si no hay nada ahí abajo, creo que es realmente desagradable”. Gracias, Daniel, pero aclararnos esto… Ya podemos dormir tranquilos. Para echar más leña al asunto, decidió mostrar a los medios cómo logra ondular su lengua en tres partes diferentes, así como ser capaz de moverla con la misma facilidad que Shakira sus caderas.

allowfullscreen="true">

Conclusión: Radcliffe no es un santo, pero al menos es inmensamente rico, no te obligará a hacerte la láser más extrema y es bastante más divertido que el pequeño Harry Potter.

Diamante 1K
lolys68

Re: Las salidas de tono de Harry Potter

GRACIAS BESITS POR LOS KUDOS!
sweetboy04
Temas: 3,802
Kudos: 902

Ese muchacho es hermoso, ni idea de que fuera alocado.

Diamante 1K
lolys68

sweetboy04 ha escrito:

ME IMAGINO QUE COMO TODOS LOS DE SU EDAD SE LES HACE FACIL HACER LAS COSAS  Y MAS ELLOS QUE TIENEN CIERTO PODER. LO QUE NO SABIA ERA QUE PUDIERA SER GAY.

sweetboy04

yo no creo que el sea gay.

lolys68 wrote:

sweetboy04 ha escrito:

ME IMAGINO QUE COMO TODOS LOS DE SU EDAD SE LES HACE FACIL HACER LAS COSAS  Y MAS ELLOS QUE TIENEN CIERTO PODER. LO QUE NO SABIA ERA QUE PUDIERA SER GAY.

Junior
colimense00

Y los cuernos se los pusieronen la movie o que pex?

Diamante 1K
lolys68

POR ESO DIJE "PUDIERA SER" NO LO ESTOY CONFIRMANDO.

sweetboy04 ha escrito:

lolys68 wrote:

sweetboy04 ha escrito:

Diamante 1K
lolys68

colimense00 ha escrito:

Y los cuernos se los pusieronen la movie o que pex?

YO CREO QUE SI! PORQUE NO CREO QUE UN POLICIA LE ESTE APUNTANDO NADA MAS ASI DE FACIL!

sweetboy04

yo tampoco te estoy afirmando que no lo sea.

lolys68 wrote:

sweetboy04 ha escrito:

lolys68 wrote:

sweetboy04 ha escrito:

Diamante 1K
lolys68

:Pazyamor:

sweetboy04 ha escrito:

yo tampoco te estoy afirmando que no lo sea.

lolys68 wrote:

sweetboy04 ha escrito:

lolys68 wrote:

sweetboy04 ha escrito: