¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
kazagorilas

Re: Laura Zapata habló como nunca de su hermana Thalía que para mi son verdades

Y THALIA Q HABIA DICHO Q TENIA TREINTA Y TANTOS AÑOS DE EDAD... LAURA DIJO Q PASA LOS 40 OMG!!!
Quarzo
chita58

Verdaderamente deberia darles verguenza que esto pasara, ir a Mex. y no ver a su abuela ni darle un dolar, ya las pagara, esperan por la muerte de la abuela, jiji - a saber quien se muere primero de todas ellas, solo mirar lo que les paso a los del avion, aqui nadie tiene la vida comprada, nakos hijos de mala madre que son las personas asi.   :Hirviendodecolora: de que la pagan, la pagan.

Acero
macorino99

mmm se ve que todas las otras hermanas son unas viboras,,,y malvadas con la pobre dona Eva
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

ba un tema Re: Laura Zapata habló como nunca de su hermana Thalía que para mi son verdades

andaba un tema por ahi

donde decian que ella

fue a Mexico a firmar

sus churros de discos

y que jamas se aparecio

ni le llamo a su abuela

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

es decir que
solo a eso va
la vieja canija
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
panchomya
Temas: 3,690
Publicaciones de blog: 0

YA ME DA GUEWA CON LAURA Y SUS HISTORIAS ZZzzzz.

ella no es la mas indicada de hablar de COMPORTAMIENTOS FAMILIARES

YA QUE LAURA NO FUE UNA BUENA HIJA CON SU MADRE SIEMPRE CON ESA ACTUTID APUNTANDO A MEDIO MUNDO,,

Y A UNA MADRE ESO NO SE LE HACE SEA LO QUE SEA.

ELLA NO PUEDE PEDIR A LOS DEMAS QUE SEAN PERFECTOS CUANDO ELLA NO LO ES.

NO PIDAS LO QUE NO DAS.

ESA VIEJA DEVERIA ENFOCARSE EN LO POSITIVO DE L VIDA ES DEMACIADO NEGATIVA Y TIENE LA LENGUA MUY AFILADA.

QUE ESO SE LO DEJE A LA VIDA,A DIOS QUE VIVA TRANQUILA Y CUIDE DE SU ABUELITA COMO SU ABUELITA CUIDO DE ELLA.

Y QUE SE DEJE DE HASER JUSTICIA X SU PROPIA MANO CONTRA SU PROPIA SANGRE.

ESO PARA MI NO HABLA BIEN DE ELLA.

TODO FAMILIAR QUE HABLA MAL DE LA PROPIA MADRE QUE LA PARIO NO ES DIGNA DE MI RESPETO.

PARA ESO ESTA EL TODO PODEROSO DIOS.

QUE DIOS LA BENDIGA A LAURA ZAPATA Y A TODAS LAS HERMANAS SOBRETODO A ESA ABUELITA QUE ES LA MAS GOLPIADA CON TANTO PLEITO. ESO LA ENFERMA MAS.

Plata
thalistarroberto

LAURA ZAPATA COMO SE VE LO ARPIA QUE ERES... SIEMPRE AS ATACADO A THALIA... SIEMPRE SALES DISIENDO PESTES DE THALIA... AGRADECIDA DEVES DE ESTAR POR QUE ELLA TE PAGO EL RESCATE DEJA DE LADRAR... QUE ASTA SE NOTA TU ENVIDIA POR TENER LO QUE TIENE THALIA A VACE DE LOGROS.. Y TRABAJO ....

SI THALIA TUVO HO NO TUVO AMANTES MUY SU C.U..LO DE ELLA A NADIE DE USTES SE LO FUE A PEDIR...

LA ABUELUTA YA CAYO EN EL JUEGO DE LAURA LLAMANDO ASUS NIETAS LOQUITAS Y SI CORAZON... YA LA SENORA SI ES FELIZ QUE DISFRUTE A SU HIJA LAURA ... QUE POR ESO LA MANTUVO TANTO TIEMPO AHORA LAURA LE TOCA....

DENSE CUENTA COMO LAURA ESTA LOCA ... SE TOMA MUY ENCERIO EL PAPEL DE ACTRIZ.... ME DA ASTA PENA.. SIEMPRE SALE DICIENDO LO MISMO.... CUANDO LA GENTE NO LE CRE SOLO ... LOS QUE ODIAN A THALIA...

MEXICO AMA A THALIA SI NO MIREN LA VENTAS ...

GET A LIFE GUYS....

.......... Thalia Diva .......... Thalia .......... Thalia Reina ..........  

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,167

Como reza el dicho...que bonita familia.

Junior
rociodel

PARECE QUE NO TIENEN MEMORIA, HACE ALGUNOS ANOS CUANDO ESTABA VIVA SU MADRE, SE QUEJABA EN LOS MEDIOS DE QUE THALIA SIEMPRE HABIA TENIDO LA ATENCION DE SU MADRE Y QUE QUE ESTA PRACTICAMENTE SE HABIA OLVIDADO DE SUS OTRAS HIJAS SOBRE TODO DE ELLA LA EXPRESION QUE UTILIZO FUE LA SIGUIENTE:   ....."THALIA, PRESTAME TANTITO A MI MAMA ......."  Y AHORA DICE QUE SIEMPRE HA SIDO SU HERMANITA CHIQUITA, ESO ES UN NIDO DE SERPIENTES