¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
ericelamigable

Laura Zapata, le abre el corazon a Shanik Berman

Bronze
baleriadoberman

Re: Laura Zapata, le abre el corazon a Shanik Berman

laura tiene razon si el dinero se lo dieron a la yolanda y thalia lo tiene pues que lo devuelva. la viejita nesecita su dinero para sus medicinas. no creo que a laura le interese,laura tiene dinero. y lili que no se siga metiendo que va a salir sucia porque a la corta o a la larga ellas son hermanas y se van a unir un dia y lili va a quedar sucia.

superhonesta
Temas: 1,196
Kudos: 9,423

wow yo nosabia que la Yolanda era la unica hija de la abuela. Y es verdad el dolor mas grande es cuando una madre pierde a sus hijos.

Porque por naturaleza los padres se van primero e inconscientemente el ser huamano esta preparado en cierta forma. Pero a perder un hijo no.

Cristal
sonrisa2012

Tampoco sabia que Yolanda era la única hija de doña Eva.  (Laura debió parar de comer para dar la entrevista :smileyvery-happy:)

Platino Brillante
carloza

La única realidad es que Laura siempre anda con su abuelita, se ve la cercanía con ella, el amor que se tienen y las otras brujas miserables ni en cuenta la hacen y por miserables 100,000 se estan peleando a muerte, es una verguenza, empezando por Thalia que tiene tanto dinero y que ella fue quien se quedo con casi todo lo que dejo la mamá

Diamante
pieldenieve

Tan mistica que se dice la Thalia y miren.

Diamante
sracarmen8

:Flor:

Cristal
legend79

Wow cada ves me qedo mas sorprendida... Yo pensaba qe las jente qe tiene mucho $$$ lo mas importante es la familia y ayudarla qe es lo mas bonito. Pero Noo las personas entre mas adineradas son de corazón mas negro y vieles y tacañas, Osea entre mas tienen mas quieren tener muy ambiciosa es esa jente. Qe les cuenta dar un poquito de lo mucho qe tiennen para ayudar a esa pobre señora qe ya esta viejita, Si no le quieren dar cariño y amor esta bien pero qe ayuden a Laura minimo con los gastos economicamente. Qe lo hagan x la madre qe al fin esa era la verdadera hija de doña Eva. Qe comodas esas viejas Sodin, agradesidas deberian estar ya qe no es facil liriar con una persona mayor. Si laura nadamas porqe se creeo con la abuelita piensan qe es la unica qe tiene la obligacion de batalla. Estan ien p3nd3j45!!

grandiosa0

baleriadoberman ha escrito:

laura tiene razon si el dinero se lo dieron a la yolanda y thalia lo tiene pues que lo devuelva. la viejita nesecita su dinero para sus medicinas. no creo que a laura le interese,laura tiene dinero. y lili que no se siga metiendo que va a salir sucia porque a la corta o a la larga ellas son hermanas y se van a unir un dia y lili va a quedar sucia.

Tienes razon

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Cristal
piluchis

:Molesto:En eso tienes   se apure a regresar ese dinero porque despues sera demasiado tarde   si contesta su abuelita pero no les quiere contestar por mala garaadecidas  doña yolanda tuvo la culpa debio delvolverse ese dinero. que no era su yo.

pilar