Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
johanyc
0 Kudos

Le hacian el feo a THALIA famosos artistas y ahora No.1 Billboard

León.- Es famosa desde hace tres décadas, pero Thalía confesó que antes de grabar 'Habítame Siempre', su nuevo disco, varias estrellas la despreciaron al no querer hacer duetos con ella en su pasado proyecto.

La artista de 41 años concedió una entrevista para promocionar su nuevo disco, en el que viene arropada de grandes voces como Michael Bublé, Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa y Prince Royce, pero fue inevitable recordar que para hacer Primera Fila (2009) sufrió, porque cantantes y compositores reconocidos declinaron su invitación.

"Lo más increíble es que el único dueto que yo tenía para este disco era Michael Bublé, porque él me invitó a cantar en su disco de Navidad y yo le dije: 'Obviamente es un placer que tú me invites, pero prométeme que cuando yo saque mi próximo disco, tú cantas conmigo'. Entonces, dicho y hecho, cerramos el pacto. Era el único dueto que tenía", declaró.

"Tenía miedo de pedirles a otros cantantes que participaran en mi disco. Te digo porque cuando hice el Primera Fila invité a muchos compañeros cantantes y me dijeron que no. No querían cantar conmigo, no querían involucrarse con la imagen que yo tenía".

Al pedirle los nombres, prefirió no revelarlos en esta charla telefónica con el periódico Reforma, previa a su visita a México del 1 al 4 de diciembre para promover el disco.

"No te voy a decir quiénes, tampoco, pero varios nombres fuertes, tanto de cantantes, de cantautores, como de compositores, me dijeron que no. Digo, obviamente por la imagen que tendrían de mí, entonces, yo tenía terror preguntarles (ahora), se siente horrible que te bateen, que te digan que no", dijo.

La madre de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, consideró que hay un antes y un después en su carrera con el disco de Primera Fila, porque le permitió proyectarse desde otra perspectiva a su público.

Y el disco acabó siendo el más vendido en México al año siguiente, con 500 mil copias, más de 1.5 millones en el mundo y acumuló discos de Diamante, Platino y Oro.

Ese trago amargo se convirtió en algo diferente, pues en su nuevo proyecto se unieron Leonel García, Jesús Navarro (Reik) y Samo (Camila). Ellos viajaron a Nueva York para grabar 'Con los Años que Me Quedan', de Gloria Estefan.

"Que cantaran los tres en el estudio, poniendo a un lado sus carreras, egos, sus nombres y que por amor a la música lo hicieran, para mí fue algo que me regaló Primera Fila", agregó.

En el caso de Robbie Williams, señaló, fue ella quien se lo imaginó cantando el mambo 'Muñequita Linda (Te Quiero Dijiste)'.

"Yo le dije al productor: '¿te imaginas este mambo cantado conmigo y Robbie Williams? Él se me vino a la mente porque sería el único que entendería lo irónico de cantar un mambo en español, en este momento en el que en el mercado todo es dance, todo es pop...

"El productor me dijo que lo conocía. Yo le dije: 'mándale el sencillo ahorita, dile que soy su máxima admiradora'. Le encantó la canción y la grabó".

Su álbum 'Habítame Siempre', cuyo primer sencillo es 'Manías', ya es Disco de Oro, dijo.

"Estoy en shock, me quedo sin aire, me duele el estómago de saber lo que está pasando apenas a los pocos días que lleva el disco afuera".

Este disco está dedicado a su mamá y ex mánager, Yolanda Miranda, quien murió en mayo del 2011.

"Cada respiración, cada interpretación, cada canción, la escogí pensando en ella, teniendo algún sentimiento encontrado para dejarlo ir. Hay una huella muy fuerte en cada uno de esas canciones", explicó.""""""""

Cristal
piluchis

Re: Le hacian el feo a THALIA famosos artistas y ahora No.1 Billboard

Gracias por la imformacion.

pilar
Papel
mobbishlove

Gracias a Tommy M., Katherine es Talento.....no Thalia.

Katherine Jenkins  http://www.youtube.com/watch?v=col_puP6wrk&feature=BFa&list=AL94UKMTqg-9C3gmoQIc35jmTKnKF8YB-l

A muchos les gusta imitarme, especialmente Thalia

Marilyn Monroe

Marilyn monroe marilyn monroe marilyn monroe

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,347

Ella sola es un fracaso...solo con duetos resalta un poco...

Plata
johanyc

MUY BUEN DISCO

ES EL UNICO DISCO DE ELLA Q ME HA GUSTADO

SE VE AL MADUREZ DE SU VOZ 

PENSE Q DESTRUIRIA LAS CANCIONES BUENAS CON SU VOZ DE NINA FRESA

Diamante
gato montes

Bueno, el feo no se lo hacían porque no tuviera un No.1 en Billboard...

Plata
johanyc

aqui no es el unico lugar donde le hacen el feo a thalichis

thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0

thalia ah tenido 11 #1s en billboard 10 con discos sin duetos asi que de que hablan? varios #1 antes de casarse la gente compra discos por su calidad no por que se escribe en un foro aprendan a ser humildes hay un mundo fuera de aqui.

Papel
leoncita666

Y le seguiran haciendo el feo a talucha porque no sirve para nada, el viejillo cirugiado que tiene por marido es el que paga porque la pongan, mejor que haga algo que le mande asu abuelita que no tiene ni como pagar sus medicinas y ella y el vejete podridos en millones:Hirviendodecolora::Hirviendodecolora

sherilyn
Temas: 413
Kudos: 454

Los billetes de Motorola corriendo, #1 en Billboard???? Nunca he escuchado una cancion de ella en la radio...