El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
la90000
0 Kudos

Lea a continuación parte del supuesto manifiesto de Dorner, analize y opine:

“Despedir oficiales porque exponen la cultura de mentira, racismo (desde la academia) y uso excesivo de fuerza cambiará inmediatamente.

El Buro de Estándares Profesionales no puede controlar a los suyos y eso ya ha sido probado.

La cultura de encubrimiento (“blue line”) será cortada para siempre y un cambio cultural será implantado.

Han despertado un gigante durmiendo.

Estoy aquí para cambiar y hacer nuevas políticas.

La cultura de LAPD contra la comunidad y buenos/honestos oficiales necesita y cambiará.

Estoy aquí para corregir y calibrar sus brújulas morales hacia el verdadero norte.

Esos oficiales caucásicos que entran a divisiones del Buró del Sur (77th, SW, SE y Harbor), solamente con la intención de victimizar minorías que son poco educados e informados sobre leyes criminales o civiles o derechos civiles.

Prefiere el Buró del Sur porque el uso de fuerza letal es probable y la persona sobre la que lo apliques probablemente no lo reportará.

Son un objetivo de alto valor.

Esos oficiales negros en rangos de supervisor que se quedan en el Buró del Sur (aunque viven en el Valle o el Condado de Orange) con la sola intención de vengarse con subordinados caucásicos por el dolor y hostilidad que les dieron sus mayores.

También han perpetuado el ciclo de racismo en el departamento.

Están creando una nueva raza de oficiales caucásicos prejuiciosos cuando los humillan y los tratan injustamente.

Esos oficiales hispanos que victimizan a su propia raza porque son nuevos inmigrantes en este país y no conocen sus derechos civiles.

Los llaman ‘mojados’ en su cara y los humillan frente a otros oficiales para recibir algún tipo de aceptación de tus colegas.

No me impresionan.

Lo más probable es que sus padres o abuelos fueron inmigrantes en algún momento, pero se han olvidado de eso.

Esas oficiales lesbianas en posiciones de supervisores que van a trabajar, día tras día, con la única intención de intentar probar su autoridad (no feminismo) para degradar a oficiales hombres.

Esos oficiales asiáticos que se quedan a un lado y observan todo lo que mencioné anteriormente en lo que participan otros oficiales diariamente pero no dicen nada, no se para por nada ni protegen nada.

¿Por qué?

Porque “no les gusta el conflicto”.

Esos que “van con la corriente para llevarse bien” no tienen temple y destruyen las bases del valor.

Ustedes son quienes permiten que otros sean culpables de mala conducta.

Son tan culpables como aquellos que rompen el código de ética y promesa que juraron”.

la90000

Han cancelado todo el manifiesto que dejo en su facebook.

Yo logre rescatar esta parte de medio hispano.

No se ustedes, pero hay muchos puntos de lo que el expone que tiene muchisima razon... 

Sobre todo lo que concierne a las autoridades decendiente de hispanos que son peores aun con su misma gente... olvidandoseles que ellos, sus padres, o abuelos han sido inmigrantes....

En nuestros mismos paises, por el solo hecho de tener una placa menosprecian a los mas humildes  sin importarles que son tan seres humanos como ellos, y no por ser desafortunados hay que aprovecharse mas aun.

Y ojo que no solo los nuestros, como bien va indicando ahi, paso a paso, afroamericanos, asiaticos, etc

Me imagino que ese estribillo que tanto usa,  ha de ser alguna terminologia de indole legal, me refiero a esta frase que aplica

debajo de cada punto realcionado a discriminacion:

"Son un objetivo de alto valor." 

ha de ser alguna clausula legal ,