El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
sinteclasnohayparadise
0 Kudos

Les han robado los calzones?

[ Editado ]
Alguna vez en la lavanderia les han robado sus calzones- panty-underwear-chones-tangamandapio?

El sabado a mi prima le faltaban 2 calzones y por mas que los buscamos nada......

Mensaje editado por sinteclasnohayparadise

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

Re: Les han robado los calzones?

YO FUI DE VACACIONES A FORT MAYERS A VER MI PRIMA QUE VIVE EN UN CAMPO EN FLORIDA ...ME ACUERDO QUE ERA COMO EL TERCER DIA QUE LAVE MI ROPA Y DE MI HIJA Y LA TENDI AFUERA EN UN LAZO....EN LA TARDE SALIMOS Y REGRESAMOS YA MUY TARDE Y LA ROPA SE QUEDO EN EL LAZO TENDIDA TODA LA NOCHE....Y VAYA SORPRESA AL OTRO DIA....MIS CALZONES HABIAN DESAPARECIDO!!!....:cara_risa:Y ME TOCO COMPRAR NUEVOS....:cara_risa:smileyfrustrated:E ROBARON LOS INCHES CALZONES DEL LAZO!!!...Y HASTA EL DIA DE HOY MI PRIMA DICE QUE NO HAN APARECIDO!!!...:cara_risa:
pandajadas
Temas: 1,231
Kudos: 5,537

:cara_risa:

Papel
sinteclasnohayparadise

diablo se le metieron a la yarda a agarrarlos mire que mañosos seria algun vecino?
Diamante
noralin

a mi  hace como dos meses  cuado  viaje   ala frontera de mexico  se metieron  a mi troca se rrobaron  un  ups  una cama digital   y de paso  mis calzones  que etaban en una  pequena maleta   inches  rateros   :cara_risa:
josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

Y CALLATE QUE ME DIJO MI PRIMA QUE ASI LE HABIA PASADO A VIARIAS DE AHI DEL VECINDARIO...Y DESPUES APARECIAN LOS CALZONES COLGADOS DE LA CERCA QUE DABA HACIA LA CALLE....PERO LOS MIOS NO HAN APARECIDO!!!...:cara_risa:Y YA MAS O MENOS SE SABE QUIEN ES...:cara_risa:

Escrito por sinteclasnohayparadise:
diablo se le metieron a la yarda a agarrarlos mire que mañosos seria algun vecino?

pandajadas
Temas: 1,231
Kudos: 5,537

Papel
sinteclasnohayparadise

Y CALLATE QUE ME DIJO MI PRIMA QUE ASI LE HABIA PASADO A VIARIAS DE AHI DEL VECINDARIO...Y DESPUES APARECIAN LOS CALZONES COLGADOS DE LA CERCA QUE DABA HACIA LA CALLE....PERO LOS MIOS NO HAN APARECIDO!!!... Y YA MAS O MENOS SE SABE QUIEN ES...

era un ladron honrado:cara_risa:
Platino Brillante
daniella1980

Todos los vecindarios tienen un roba-panties :cara_burlon:
Papel
sinteclasnohayparadise

un huele pantys:cara_risa: