Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
idefix

Les recomiendo esta serie

The men who built America.   Es la historia de Vanderbilt, Rockefeller,Carnegie, J P Morgan y Ford, te presentan como estos 5 hombres fueron definitivos en el desarrollo del país y todas las telearañas que se cocieron para ellos sugrgir de la nada y también como algunos de ellos se redimieron al final de sus vidas.  

En fin excelente serie se las recomiendo.

Diamante
idefix

Re: Les recomiendo esta serie

Quarzo
dania24

Gracias interesante
Quarzo
laexelencia

a ver si la tiene netflix si no me gusta por lo menos se la pongo a mis hijos,ya les puse la conquista del viejo oeste y la opinion de cientificos sobre los mayas.

doloressa
Diamante
idefix

Diamante
idefix

laexelencia ha escrito:
a ver si la tiene netflix si no me gusta por lo menos se la pongo a mis hijos,ya les puse la conquista del viejo oeste y la opinion de cientificos sobre los mayas.

Netflix no la tiene pero Amazon si y iTunes es del HIstory chanel te va a gustar porque es muy buena y las personalidades de ellos son increibles de santos no tenián nada.   Aprendes muchisimo por ejemplo yo no sabia las razones por la cual Edison hizo la silla electrica.

Diamante
idefix

dania24 ha escrito:
Gracias interesante

Lo es y bien instructiva.

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

gracias lo tendre en cuenta :smileywink:

Diamante
idefix

Diamante
idefix

anna8183 ha escrito:

gracias lo tendre en cuenta :smileywink:

Te va a gustar después de esa serie entendi porque siempre decían que los Rockefeller habian sido tan ricos.  John D Rockefeller en un momento de su vida llego a tener una fortuna mayor de 660 billones de dolares de hoy en día.  En otras palabras Bill Gates, Carlos Slim y Warren Buffett juntos no tenian un tercido de su fortuna.