happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
besos2011
Temas: 608
Kudos: 13,354

Les tengo que confesar

Que la vida es maravillosa,rica y deliciosa.........:Burlon: :Verdedelarisa:

la90000

Re: Les tengo que confesar

besos2011 ha escrito:

Que la vida es maravillosa,rica y deliciosa.........:Burlon: :Verdedelarisa:

Me da muchisimo gusto que seas feliz y tengas una vida maravillosa !

Brindemos por eso ! glitter martini

Lamentablemente en este foro existen personas malvadas que envidian la felicidad ajena y a toda costa se empecinan en discriminar a los demas sin mirarse su propia cola...

Me oyes debby?

No te hagas la "loca" confiesa tu perversidad!

Ademas tu no te haces... lo eres, cuando te conviene....

la90000

KUDO!

lilly eyeball

Bronze
freixenet

SI MIJA USTE GOCE ESA PIN/GA CASADA DEL PORKY RICAPASA JAJ JAJA MIENTRAS EL SE LA TIRA Y SE TIRA TAMBIEN A LA ESPOSA JAJA JAJA Q CHEVERE ES COMPARTIR FLUIDOS JAJA JAJA Q VIVA LA FELICIDAD Y LA PU/TERIA JAJA HE DICHO

Diamante 1K
lolys68

Y a que se deb tanta felicidad? A ver comparte!
Diamante
dania24

Besos andas con ricamasa? No me tienes k contestar pero es k aki lo repiten tanto k me pregunto si el deberas sera la gran cosa como para tener a to mundo alborotao jajaja Y pues t doy permiso yo tbn para k gozes! Aki nadie es un santo para juzgar ni vivimos contigo pero me imagino k como Debby dice es puro bacile sipes!
kirimy
Temas: 170
Kudos: 8,157

Oiga niña y porque no nos cuenta cual es su felicidad para haber si nos la pega poquito jajajajasaludos Beshitos:smileywink:
Diamante
dania24

El masa es la banana d la discordia jajaja
besos2011

[ Editado ]

Anoche estaba estudiando para un examen y no vi esto.Me acoste a la 1am...:Bostezando: para levantarme temprano y seguir repasando...peroooo pase el examen...todo bien contestado..:Enamorado: Pues mi felicidad se debe a todo en

mi vida,el college va muyyy bien, mi casa...mis hijos...mi familia...y elresto....y eso te hace sentir en las nubes. Y lo mas importante o una de las cosas importantes es mi interior...el modo como veo la vida y lo que quiero de la vida. Asi que estoy contenta por mis logros y todo lo que me rodea....(menos del foro):Burlon: pero eso no es importante en mi vida...no es real.....:Guinandote:Ya el 7 tengo visita...:Dudoso: y tengo que terminar el cuarto de visitas,ya casi esta, espero terminarlo el fin de semana. jajaja y esto es para lolys....:Flor:

besos2011

dania24 ha escrito:
Besos andas con ricamasa? No me tienes k contestar pero es k aki lo repiten tanto k me pregunto si el deberas sera la gran cosa como para tener a to mundo alborotao jajaja Y pues t doy permiso yo tbn para k gozes! Aki nadie es un santo para juzgar ni vivimos contigo pero me imagino k como Debby dice es puro bacile sipes!

Hola dania....tu sabes como es el foro,las personas hacen comentarios sin saber NADA,pero tienen que hablar, sacar sus venenos y esa es la forma que usan.Al igual que yo no le pregunto a nadie con quien estan o que hacen con sus vidas, por

que no es mi problema y no me interesa...eso se llama respeto.Pasalo bonito linda.....:Flor: