¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
besos2011
Temas: 582
Kudos: 8,184

Re: Les tengo que confesar

dania24 ha escrito:
Besos yo creo k no somos las unicas k usamos platos desecheibols y nos organizamos para k nos alcanze a tener la casita reluciente y todavia foriar todo el dia

jajajaja...dania yo los he usado solo cuando tenemos reuniones grandes...somos muchos en la familia y los

usamos para los nenes,yo tengo una señora que limpia mi casa 2 veces a la semana y otra que cocina,ahora que estoy estudiando. Antes lo hacia yo todo, pero ahora es un poco mas dificil y el semestre que viene ,voy a tener mas clases,asi que es una buena ayuda. Pero el que los usa a diario, no ahi nada de malo, cada casa trabaja diferente...:Guinandote:

Senior
ingaqueditoinhd

su dia tiene 36 horas para poder hacer todo lo que se imagina que hace.

Bronze
missbecketta

:Jajaja:

ingaqueditoinhd ha escrito:

su dia tiene 36 horas para poder hacer todo lo que se imagina que hace.

Junior
ricomasa

hola preciosa:Enamorado:

besos2011

ricomasa ha escrito:

hola preciosa:Enamorado:

Oye nada de preciosa...todavia estoy esperando el cheque para que tus 9 hijos coman..recuerda

solo comen organico y es caro.Te tengo una noticia...vamos a tener el numero 10, estoy embarazada

Asi que ya lo sabes...chequecitos, tengo que comprar los platos desechables...:Jajaja: :Jajaja: :OMG:

Cristal
doda777

Me encanta esa cancion..de Amanda Miguel..kudito..que viva la vida,el amor,la salud ,la familia ..:Carcajadas:

Miembro
carioca74

HOLA BESOS, NESTE FORO E NINGUN NO VAI DAR GUSTO A NADIE,  TUDOS VEN O QUE QUEREN VER Y LEER LO QUE QUIEREN LEER, MENINA TU SIGUE SIENDO QUIEN ERES :Vamosasonreirmejor:, PORQUE A QUIEN TEM QUE DAR GUSTO E SOLO A TI MISMA Y OS QUE TE RODEIAN, E A OS  QUE BEN TE APRECIAN :Guinandote:

besos2011

Muchas gracias.....:Sonriente: saludos....

carioca74 ha escrito:

HOLA BESOS, NESTE FORO E NINGUN NO VAI DAR GUSTO A NADIE,  TUDOS VEN O QUE QUEREN VER Y LEER LO QUE QUIEREN LEER, MENINA TU SIGUE SIENDO QUIEN ERES :Vamosasonreirmejor:, PORQUE A QUIEN TEM QUE DAR GUSTO E SOLO A TI MISMA Y OS QUE TE RODEIAN, E A OS  QUE BEN TE APRECIAN :Guinandote:

besos2011

Que viva!!!!...:Jajaja:

doda777 ha escrito:

Me encanta esa cancion..de Amanda Miguel..kudito..que viva la vida,el amor,la salud ,la familia ..:Carcajadas: