Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

Re: Les tengo que confesar

KIRIMY ha escrito:
Oiga niña y porque no nos cuenta cual es su felicidad para haber si nos la pega poquito jajajajasaludos Beshitos:smileywink:

Preciosa kirimy...ya le conte a lolys ......:Jajaja: :Flor:

besos2011

dania24 ha escrito:
El masa es la banana d la discordia jajaja

Solo de los lunaticos y los que no tienen vida....:smileyvery-happy:

Bronze
missbecketta

El foro no es real y no es importante en tu vida PERO vienes al FORO a contar que eres feliz feliz feliz rica bonita y envidiada :smileyvery-happy:no entiendo :Inocente:

No tienes twitter® o instagram® para COMPARTIR eso con la gente REAL que conoces y que SI es importante en tu vida?:smileyvery-happy:

El foro no es tan mportante para mi y sho no vengo aqui a contar nada por eso :smileywink:sho comparto en twitter e instagram con mis amigos y familia, con gente REAL :smileyvery-happy:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
pandareta
Temas: 191
Kudos: 1,344

YO CONFIEZO QUE LA VIDA ES MUY CORTA Y QUE LA MUERTE SIEMPRE NOS ESPERA A LA VUELTA DE LA ESQUINAS ASI QUE HAY QUE TRATAR DE SER FELISES Y NO GASTAR ENERGIAS EN COSAS NEGATIVAS

Bronze
missbecketta

:smileyvery-happy:Ahhhhh ya cai la TONTITA cree que viniendo a contar eso a alguien (Moi) le va a dar CELOS jajajaja pobechita sigues en lo mismo eda? :smileywink: yeah! Ya lo comprobe el otro dia que no te interesa hacer la Paz, lo que te gusta es andar cashadita con la unias encojidas diciendo que te "envidean" el amor de masa y que eres atacada porque TU tienes a masa y
eshas no (y la ESPOSA que?):Jajaja: y eso te hace sentir importante awwww PERO tu sigue, :smileyvery-happy: y sorry por desvelar tu agenda ajajaja

besos2011

pandareta ha escrito:

YO CONFIEZO QUE LA VIDA ES MUY CORTA Y QUE LA MUERTE SIEMPRE NOS ESPERA A LA VUELTA DE LA ESQUINAS ASI QUE HAY QUE TRATAR DE SER FELISES Y NO GASTAR ENERGIAS EN COSAS NEGATIVAS

Asi mismo es..para que perder energias en cosas negativas si se puede hacer cosas positivas. y lo mas importante ,que llenen tu vida y te sientas feliz.Por eso yo crio a mis hijos de la misma manera que mis padres nos criaron,con mucho

amor y respeto,y hasta ahora son bien dulces y se tratan con mucho amor entre ellos...y a veces pelean tambien jajajaja pero terminan haciendo las pases...:Verdedelarisa:

Bronze
missbecketta

:Jajaja: Que risa contigo, PERO a todos les contesto menos a ti, porque sera?:smileyvery-happy: :Jajaja:

freixenet ha escrito:

SI MIJA USTE GOCE ESA PIN/GA CASADA DEL PORKY RICAPASA JAJ JAJA MIENTRAS EL SE LA TIRA Y SE TIRA TAMBIEN A LA ESPOSA JAJA JAJA Q CHEVERE ES COMPARTIR FLUIDOS JAJA JAJA Q VIVA LA FELICIDAD Y LA PU/TERIA JAJA HE DICHO

pandareta

besos2011 ha escrito:

pandareta ha escrito:

Asi mismo es..para que perder energias en cosas negativas si se puede hacer cosas positivas. y lo mas importante ,que llenen tu vida y te sientas feliz.Por eso yo crio a mis hijos de la misma manera que mis padres nos criaron,con mucho

amor y respeto,y hasta ahora son bien dulces y se tratan con mucho amor entre ellos...y a veces pelean tambien jajajaja pero terminan haciendo las pases...:Verdedelarisa:

Quarzo
dania24

[ Editado ]
Missbecketta y usted no le importa masa pues es mejor ignorar a Besos si ud siente k Ella hace comentarios para darle celos a usted. Asi me paso una vez a mi con un viejo k yo ni conocia personalmente ni nos hablabamos y una Amiga de el estaba a xinge y xinge conmigo yo los Mande a Los dos a la jodeda y hasta le dije a mi esposo para k se apaciguaran y confieso k si es molesto pero para k seguirles el juego!
pandareta

dania24 ha escrito:
Missbecketta y usted no le importa masa pues es mejor ignorar a Besos si ud siente k Ella hace comentarios para darle celos a usted. Asi me paso una vez a mi con un viejo k yo ni conocia personalmente ni nos hablabamos y una Amiga de el estaba a xinge y xinge conmigo yo los Mande a Los dos a la jodeda y hasta le dije a mi esposo si es molesto pero para k seguir el juego!

ELLA  ES LA AMANDA MIGUEL FORAL AJRIARJIARJIAR