Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
missbecketta

Re: Les tengo que confesar

:smileyvery-happy:What a GEM (sorry no me puedo resistir):smileyvery-happy:

"mis hijos los crie con mucho mucho amor y respeto y son bien dulces y se tratan con mucho amor entre ellos y a veces pelean tambien jajaja pero tambien terminan haciendo las pases"

Like WOW!!! :Bizco:Que Revelacion! :Jajaja:Asi son todos los hermanos duhhhhh que risa con las Tonteras de lesta vieja :Jajaja:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

dania24 ha escrito:
Missbecketta y usted no le importa masa pues es mejor ignorar a Besos si ud siente k Ella hace comentarios para darle celos a usted. Asi me paso una vez a mi con un viejo k yo ni conocia personalmente ni nos hablabamos y una Amiga de el estaba a xinge y xinge conmigo yo los Mande a Los dos a la jodeda y hasta le dije a mi esposo para k se apaciguaran y confieso k si es molesto pero para k seguirles el juego!

dania yo estoy hablando de mi vida,por que le tiene que molestar a esa persona? No dice que tiene un marinovio? jajajapor que yo le tengo que dar celos? masa esta con ella? NO...entonces? Problemas mentales.

Quarzo
dania24

Todavia entrara ese masa jajaja k despapaye dejo aki!
Quarzo
dania24

Jajaja keda bn ESA d Amanda Miguel :smileyvery-happy:
Bronze
missbecketta

:smileyvery-happy:Noonononoo siganle diciendo a Besos que sho me rio no de las TONTERAS que escribe sino porque estoy CELOSISISIMA por Masa :Mad::Jajaja:eso le gusta a esha que uds le escriban :smileywink: asi que chop chop a decirle que es ENVIDEADA que para eso las tiene para que le sigan el jueguito wink wink :Laughoutloud:
Quarzo
dania24

Pues yo solo decia Besos k si Ella siente asi y no le importa el casado pues k te ignore. .. Sorry no lo digo en mala onda!
Quarzo
dania24

Pues a mi me late k el jueguito es de las dos pa mantener el foro en number 1 jaja
Bronze
missbecketta

:smileyvery-happy:Y la panzona pandareta aqui SUDANDO CALENTURA AJENA PELEANDOLE el novio imaginario a la Besos y cuando a esha me la traia el suggay del poto con su INFO sacada del GPS la besos dijo ayyy ese no es mi problema lol deja de hacer el OSO panzona, la besos jamas te SUDARA LA CALENTURA A TI:smileyvery-happy: no leiste que dijo la besos que le mando privado a suggay pidiendole perdon de rodishas por decirle la verdad: FEO :Jajaja: que ARRASTRADA eda?:smileyvery-happy: Igual que TU trayendole fotos desde tu AYFON para demostrarle toda shorosa al enano pelukiento que
ella no PELUKEA ayyy Dios que gatas tan lameBALLS
:Jajaja:
pandareta
Temas: 191
Kudos: 1,344

Missbecketta ha escrito:
:smileyvery-happy:Y la panzona pandareta aqui SUDANDO CALENTURA AJENA PELEANDOLE el novio imaginario a la Besos y cuando a esha me la traia el suggay del poto con su INFO sacada del GPS la besos dijo ayyy ese no es mi problema lol deja de hacer el OSO panzona, la besos jamas te SUDARA LA CALENTURA A TI:smileyvery-happy: no leiste que dijo la besos que le mando privado a suggay pidiendole perdon de rodishas por decirle la verdad: FEO :Jajaja: que ARRASTRADA eda?:smileyvery-happy: Igual que TU trayendole fotos desde tu AYFON para demostrarle toda shorosa al enano pelukiento que
ella no PELUKEA ayyy Dios que gatas tan lameBALLS
:Jajaja:

WOW WOW WOW CALMA CALMA TE VA A QUEDAR CHUECO EL HOSIKO DE TANTA BILIS Y ESTRESS AJRIARJAIRJAIRAR

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,728

Oh nooooo otro culebrón de 300 respuestas in the making... :Lloro:

kuditos para besitos

muahhhh