Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
superhonesta
Temas: 1,156
Kudos: 6,926

Re: Les tengo que confesar

totalmente de acuerdo y eso que ando como dicen como calzon de pu...... de arriba para abajo y aun asi amo la vida.'
saludos
Bronze
missbecketta

Y otra cosa panzona Cerebro de Camaron segun eres amis de la Besos y porque le dices mijares a su "novio"? No se enoja esha que te burles de su "novio"?

Pero quien sabe porque el otro dia marChita58 y suggay risa y risa burlandose de besos y su "novio" masa y esha al otro dia kudeando al Paticas Cortas :smileyvery-happy: ashi no se enoja PERO lo que yo le escribo la SHIERE Y LASTIMA :smileyvery-happy:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
pandareta
Temas: 191
Kudos: 1,344

Y QUE SI LE DIGO MIJARES O NIONIO? TE DUELE? NI ELLA ME RECLAMA Y A TU PARECIERAS UQE TIENES FUEGO EN EL ASTERISCO ARJIARJAIRJAJRJAR

Missbecketta ha escrito:
Y otra cosa panzona Cerebro de Camaron segun eres amis de la Besos y porque le dices mijares a su "novio"? No se enoja esha que te burles de su "novio"?

Pero quien sabe porque el otro dia marChita58 y suggay risa y risa burlandose de besos y su "novio" masa y esha al otro dia kudeando al Paticas Cortas :smileyvery-happy: ashi no se enoja PERO lo que yo le escribo la SHIERE Y LASTIMA :smileyvery-happy:

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

superhonesta ha escrito:
totalmente de acuerdo y eso que ando como dicen como calzon de pu...... de arriba para abajo y aun asi amo la vida.'
saludos

Asi mismo...no importa que...la vida es maravillosa.....:Guinandote:

Bronze
missbecketta

Bingo :smileyvery-happy:
Que dije?
Ya salio con: "masa esta con ella?....NO! (Newsflash esta con la ESPOSA) :Jajaja:

Jajaja ese es el jueguito de la mosquita muerta no le interesa la Paz o se le acaba el jueguito que es ENVIDEADA por masa
:smileywink:
Siganle diciendo eso, que le envidean a masa, su beshesa riqueza su casa shena de cajas y hasta el perico:Jajaja:
pandareta

AYYY GORDIFLONA PARA DE SUFRIR

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,569

Jajaja mari para que les das munición a esa loca del Samsung, esa aparte de joder no hace mas que repetir una y otra vez lo mismo. Ella debe sufrir de A D D i algo así como se llame pero le hace falta su dosis de RIATALÍN Y COMPLEJO DE TETRA-B

:smileywink:
anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

[ Editado ]

contenta que estes feliz cariño disfrutalo que la vida siempre te de cosas buenas!!!

besos2011 ha escrito:

Anoche estaba estudiando para un examen y no vi esto.Me acoste a la 1am...:Bostezando: para levantarme temprano y seguir repasando...peroooo pase el examen...todo bien contestado..:Enamorado: Pues mi felicidad se debe a todo en

mi vida,el college va muyyy bien, mi casa...mis hijos...mi familia...y elresto....y eso te hace sentir en las nubes. Y lo mas importante o una de las cosas importantes es mi interior...el modo como veo la vida y lo que quiero de la vida. Asi que estoy contenta por mis logros y todo lo que me rodea....(menos del foro):Burlon: pero eso no es importante en mi vida...no es real.....:Guinandote:Ya el 7 tengo visita...:Dudoso: y tengo que terminar el cuarto de visitas,ya casi esta, espero terminarlo el fin de semana. jajaja y esto es para lolys....:Flor:

un besito desde mallorca

Bronze
missbecketta

La panzona cerebro de camaron como no tiene SALIDA solo contesta con endejadas la pobre indiorante :Jajaja:

Ya aprendiste a usar tu iPhone panzona?

QUE OSO
pandareta

Missbecketta ha escrito:
La panzona cerebro de camaron como no tiene SALIDA solo contesta con endejadas la pobre indiorante :Jajaja:

Ya aprendiste a usar tu iPhone panzona?

QUE OSO

AYYY NO PARECE QUE TIENES TAURETTS ARJAIRJIARA TE ESTOY HACIENDO EL FAVOR QUE DEJES DE ASER EL RIDICULO....ASTA ESO NO SOY MALA PERSONA Y TE ESTOY DANDO UN BUEN CONSEJO CERDITA