El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,708

Re: Les tengo que confesar

anna8183 ha escrito:

contenta que estes feliz cariño disfrutalo que la vida siempre te de cosas buenas!!!

besos2011 ha escrito:

Anoche estaba estudiando para un examen y no vi esto.Me acoste a la 1am...:Bostezando: para levantarme temprano y seguir repasando...peroooo pase el examen...todo bien contestado..:Enamorado: Pues mi felicidad se debe a todo en

mi vida,el college va muyyy bien, mi casa...mis hijos...mi familia...y elresto....y eso te hace sentir en las nubes. Y lo mas importante o una de las cosas importantes es mi interior...el modo como veo la vida y lo que quiero de la vida. Asi que estoy contenta por mis logros y todo lo que me rodea....(menos del foro):Burlon: pero eso no es importante en mi vida...no es real.....:Guinandote:Ya el 7 tengo visita...:Dudoso: y tengo que terminar el cuarto de visitas,ya casi esta, espero terminarlo el fin de semana. jajaja y esto es para lolys....:Flor:

un besito desde mallorca

Muchas gracias hermosa....lo mismo deseo para ti...siempre eres muy amable y me agradas un monton...:Flor:

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

graciassssss :smileywink:

besos2011 ha escrito:

anna8183 ha escrito:

contenta que estes feliz cariño disfrutalo que la vida siempre te de cosas buenas!!!

besos2011 ha escrito:

Anoche estaba estudiando para un examen y no vi esto.Me acoste a la 1am...:Bostezando: para levantarme temprano y seguir repasando...peroooo pase el examen...todo bien contestado..:Enamorado: Pues mi felicidad se debe a todo en

mi vida,el college va muyyy bien, mi casa...mis hijos...mi familia...y elresto....y eso te hace sentir en las nubes. Y lo mas importante o una de las cosas importantes es mi interior...el modo como veo la vida y lo que quiero de la vida. Asi que estoy contenta por mis logros y todo lo que me rodea....(menos del foro):Burlon: pero eso no es importante en mi vida...no es real.....:Guinandote:Ya el 7 tengo visita...:Dudoso: y tengo que terminar el cuarto de visitas,ya casi esta, espero terminarlo el fin de semana. jajaja y esto es para lolys....:Flor:

un besito desde mallorca

Muchas gracias hermosa....lo mismo deseo para ti...siempre eres muy amable y me agradas un monton...:Flor:

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,708

Hola suggar...cuando pongo un tema en el foro NUNCA estoy pensando en alguien.lo pongo solo para

compartir con los amigos del foro, si alguien se lo toma personal...no es mi problema. Mi vida es mia,

yo no entro a temas que encuentro bobos,o no me interesan.Y menos voy a entrar a criticar el tema jajaja

es de locos hacer eso.:Burlon:

elchikidracula ha escrito:
Jajaja mari para que les das munición a esa loca del Samsung, esa aparte de joder no hace mas que repetir una y otra vez lo mismo. Ella debe sufrir de A D D i algo así como se llame pero le hace falta su dosis de RIATALÍN Y COMPLEJO DE TETRA-B

:smileywink:

Bronze
missbecketta

:smileyvery-happy: RIDICULO el que hiciste tu panzona Cerebro de Camaron con tu AYFON y mas RIDICULA Y ARRASTRADA trayendole fotitos de recibos a tu amo el enano :Mamarracho: y Ofreciendole PLOMAZOS cuando fuera a tu casa :Jajaja:y despues de RIDICULA despidiendote del foro y mas RIDICULA AQUI SUDANDOLE LA CALENTURA a la Besos, que mientras su amis el enano te pisoteaba ella kudeandolo :Queoso: asi que no hables de RIDICULOS, RIDICULA.

que te ARDE que yo me BURLE de la Besos? pareces
MACHORRA LESBIANA peleando Conc[ha :OMG:si te pica rascate las lonjas panzona wink wink
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
pandareta
Temas: 191
Kudos: 1,344

Missbecketta ha escrito:
:smileyvery-happy: RIDICULO el que hiciste tu panzona Cerebro de Camaron con tu AYFON y mas RIDICULA Y ARRASTRADA trayendole fotitos de recibos a tu amo el enano :Mamarracho: y Ofreciendole PLOMAZOS cuando fuera a tu casa :Jajaja:y despues de RIDICULA despidiendote del foro y mas RIDICULA AQUI SUDANDOLE LA CALENTURA a la Besos, que mientras su amis el enano te pisoteaba ella kudeandolo :Queoso: asi que no hables de RIDICULOS, RIDICULA.

que te ARDE que yo me BURLE de la Besos? pareces
MACHORRA LESBIANA peleando Conc[ha :OMG:si te pica rascate las lonjas panzona wink wink

Bronze
missbecketta

:Lloro:Asi es besos tu sigue y sigue sipis me tome el tema personal y me DUELE MUCHO MUCHO porque masa no esta conmigo (ESTA CON LA ESPOSA) :Jajaja: te envideo que tengas todo, hasta cajas de carton y pericos y sho no, atiendes 5 hijos, corres, estudias foreas a tiempo completo, tienes tiempo para todo gracias a que usas platos desechables, hasta los platos desechables te envideo porque como dijiste no son cualquier plato desechable, son especiales como
todo lo tuyo :Jajaja:me estoy muriendo de la envidea y tambien que envidea que dices que todos tus EXES
son EUROPEOS:Jajaja: y no indios patas rajadas ni negros tainos :smileyvery-happy: no sr, me acordare que mas te puedo envidear BRB
pandareta
Temas: 191
Kudos: 1,344

:Zzz:

Bronze
missbecketta

Segun dice la besos (y no se cansa de repetir) que el foro no es importante para esha que el foro no es REAL y primera de aqui no sale :Laughoutloud: segunda, toda la lamedera que arma con los que entran a ensalsarla se ve que le encanta, entonces se ve que le gusta todo lo IRREAL :Laughoutloud:

Incongruencias del foro dijera la peluka :Jajaja:
Quarzo
dania24

Besos yo creo k no somos las unicas k usamos platos desecheibols y nos organizamos para k nos alcanze a tener la casita reluciente y todavia foriar todo el dia
Bronze
missbecketta

Ayy Dios OTRA a que ENVIDEAR :Bizco:

Ok te envideo a ti tambien para que estes contenta
:Jajaja:

Pero cuenta mas, eres besha rica y joven? Cuenta para que nos crezca la ENVIDEA :Jajaja: