- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Letizia y Felipe pasandolo mal en su visita a Portugal
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-02-2012 06:27 PM
livito ha escrito:También le criticaron lo inadecuada que iba en su visita al Parlamente con ese pantalón blanco y blusita.. Estaba más adecuada para ir al súper que para visita de estado...
Ella lo hoertea no se le quita....por eso la llaman chonizia.....hasta Mette Marie viste y se comporta mejor .....![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-02-2012 06:29 PM
Yo estoy de acuerdo con bluemoon, este matrimonio se le ve que esta mal desde hace tiempo y que solo siguen juntos por apariencias. Ella esta mas que claro que el agua que tiene anorexia nervosa. No se como le hicieron los familiares para ayudarla a que pudiera haber parido a dos preciosas y saludables hijas.
Y en cuanto a que la comparen con Lady Diana, estoy completamente en desacuerdo. Pasaran muchisimos anos para que exista otra Diana, ella fue unica y sincera. Me acuerdo cuando aparecio en television Lady Di, he hizo un speech acerca de el otro desorden alimenticio La bulimia, de la cual ella muy abiertamente reconocio que sufria de bulimia. Hay que tener guts, demasiado courage para admitir ante el mundo su problema y buscar a que se buscara una ayuda a las personas que sufren de desordenes alimenticios. Se parece Letizia a Diana? I don't think so.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-02-2012 06:55 PM
no creo que se este comparando a las dos princesas, sino a la situaciòn del matrimonio
cunyhermosa ha escrito:Yo estoy de acuerdo con bluemoon, este matrimonio se le ve que esta mal desde hace tiempo y que solo siguen juntos por apariencias. Ella esta mas que claro que el agua que tiene anorexia nervosa. No se como le hicieron los familiares para ayudarla a que pudiera haber parido a dos preciosas y saludables hijas.
Y en cuanto a que la comparen con Lady Diana, estoy completamente en desacuerdo. Pasaran muchisimos anos para que exista otra Diana, ella fue unica y sincera. Me acuerdo cuando aparecio en television Lady Di, he hizo un speech acerca de el otro desorden alimenticio La bulimia, de la cual ella muy abiertamente reconocio que sufria de bulimia. Hay que tener guts, demasiado courage para admitir ante el mundo su problema y buscar a que se buscara una ayuda a las personas que sufren de desordenes alimenticios. Se parece Letizia a Diana? I don't think so.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
06-02-2012 06:59 PM - editado 06-02-2012 07:04 PM
DE VERDAD CREES QEU VOY A SER TAN **** COMO PARA COMPARA A UNA DIOSA CON UNA GARRAPATA? DE DONDE SACAS ESA ****ERA? ES SU FRACASADO MATRIMONIO Y COMO YA NO PODIAN OCULTAR SU MALESTAR DE ESTAR JUNTO LO QUE SE COMPARA CON LAS FOTOS. MAS ATENCIÓN ANTES DE HABLAR
cunyhermosa ha escrito:Yo estoy de acuerdo con bluemoon, este matrimonio se le ve que esta mal desde hace tiempo y que solo siguen juntos por apariencias. Ella esta mas que claro que el agua que tiene anorexia nervosa. No se como le hicieron los familiares para ayudarla a que pudiera haber parido a dos preciosas y saludables hijas.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-02-2012 07:38 PM
pati y paraluza, gracias por la aclaratoria. Siendo asi entonces estamos de acuerdo.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-03-2012 02:00 AM
LETIZIA SE VA A MORIR DE ANOREXIA :asustados:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-03-2012 02:40 AM
Los periodistas que cubren la realesa en España dicen que no esta tan flaca como se ve en las fotos, que esta muy bonita. Que estan muy enamrados ect. Estan ciegos o que.
Le estan hacieno buena prensa porque quieren que el Rey renuncie y vea que tiene un buen sustituto.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-03-2012 03:22 AM
LO QUE HAY ES MUCHO CORTESANO SOPLAGAITAS POR VER SI SE HACEN UN HUECO PARA QUE NO LES FALTE EL PAN CUANDO JUANCAR NO ESTE. LO QUE NO SE IMAGINAN, ES QUE A ESTE PASO, EL QUE VA A TENER QUE BUSCARSE LAS LENTEJAS ES FELIPE Y LA DOÑA. ESTAMOS HASTA EL GORRO DE ESTA DOÑA NADIE VENIDA A MAS.
!!!NO HAY NADA PEOR QUE UN PIOJO RESUCITADO!!!LÁSTIMA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-03-2012 03:22 PM
Ya se supo porque tanta cerrada de ojo de la Leti![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-03-2012 03:25 PM
Hay especulacion sobre lo que le pasa a Leticia en la mandibula del lado derecho de la cara, dicen que podria ser un botox mal aplicado.
En las fotos que publican las agencias de noticias y medios asignados, ya todas tiene retoque, eso es algo que no sabia pero estaba leyendo. En esas fotos la Leti no se ve tan esqueLeti, pero en las que no tienen photoshop, es donde se ve muy desmejorada.
Aqui se nota la famosa bola.