Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
natasshia

Lety Calderon salio del hospital con sus hijos

6 de Noviembre del 2012 Por: Barrera, Candedo, de los Santos, Sánchez y Pérez / Fotos: Isunza, Martínez, Mireze 68 y Photo DF La actriz y sus hijos se encuentran fuera de peligro y ya abandonaron el hospital.
Lety Calderón habló sobre su accidente.

Después de haber vivido la desesperación y el terror en el choque que tuvo en la carretera Querétaro-Irapuato, Lety Calderón, enfundada en un pants azul y un tanto demacrada, habló por primera vez para dar la gracias a Dios y a todas aquellas personas que estuvieron al pendiente de su recuperación y de la de sus amados Luciano y Carlo, además de que contó cómo vivió esos segundos de angustia a bordo de su camioneta. 

La actriz y sus hijos deben usar collarín.
“Mis hijos venían atrás, viendo una película junto con Paty, de momento la camioneta de pinturas invadió mi carril y ya no pude frenar. Los mismos de la camioneta nos empezaron a calmar y más a mí, porque veía que Luciano tenía sangre, ya saben que la cara es muy escandalosa. La ambulancia no tardó más de 5 minutos en llegar, pero a mí se me hicieron eternos, afortunadamente nos trasladaron al hospital muy rápido. Quiero dejar en claro para toda la gente que mis hijos sí traían puesto el cinturón de seguridad y Paty, quien los cuida, iba sentada con ellos atrás”. 

La protagonista de 'Esmeralda' también comentó que sus hijos estaban tan cómodos y contentos en el hospital que no querían ser dados de alta, pues se sentían muy a gusto con el trato de las enfermeras y agregó que el seguimiento, tanto de sus hijos como de ellas, se hará en un hospital de la Ciudad de México. 

“Para nosotros ahora todo es fiesta, es celebrar que estamos bien, que estamos vivos. Carlo quería quedarse los dos meses que tendrá de rehabilitación en el hospital. Hoy nos vamos a casa, vino Juan (Collado, su ex marido y padre de los niños) por nosotros, también está contento de ver que ya estamos fuera de peligro”. 

La actriz manifestó que no ejercerá acciones legales en contra del chofer de la camioneta de pinturas, ya que ha tenido oportunidad de ver el peritaje y comprobó que una falla mecánica fue la que ocasionó que ellos invadieran el carril donde manejaba. Además, confesó que debido al accidente ahora siente miedo de ponerse nuevamente tras el volante de un automóvil. 

Lety ahora se encuentra mucho mejor.

“Ahora tengo miedo, sé que tengo que volver a manejar, pero sí estoy un poquito asustada, Juan ya nos puso un chofer para que nos lleve y nos traiga, y por lo pronto mis hijos no irán a la escuela y así evitaré agarrar el coche. Voy a comprar una camioneta como la que choqué, me voy a subir y voy a manejar, tengo que enfrentar este miedo porque la verdad me fascina manejar, pero los accidentes pasan. En lo que llevo de vida nunca me había pasado una experiencia así”. 

Finalmente, Lety mencionó que Patricia, la enfermera de sus hijos, estaba muy asustada por lo que pasó, pero ahora está muy bien y de hecho me ayudó a darle de desayunar a los niños. Mis hijos la quieren mucho, tanto que Luciano, estando herido, preguntaba cómo estaba ella, se ha ganado el corazón de mis hijos. Me ha pedido perdón por lo que pasó, aunque le dije que es de humanos cometer errores, aunque ni siquiera sabemos sí fue un error lo que ocurrió” dijo Lety, quien agradeció también a su familia y a la de Juan Collado por haber estado al pendiente de ella y sus hijos mientras estuvieron hospitalizados. 
Juan Collado estuvo con ella en todo momento.

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

Lety Calderón vivió momentos muy angustiosos el pasado jueves cuando la camioneta que iba manejando la actriz, en compañía de sus hijos Luciano y Carlo, se impactó con un camión, provocando un aparatoso accidente automovilístico.

Un camión de Comex circulaba por el carril de alta velocidad en la carretera Querétaro-Irapuato, cuando la dirección se le rompió e intentó frenar impactándose con el muro de contención. 20 metros atrás venía la camioneta Odyssey, manejada por Lety a 140 km por hora.

El doctor Manuel Borbolla, director del hospital San José, dio el parte médico: “Lety traía un esguince fuerte en el tobillo derecho, afortunadamente no tiene ninguna otra lesión. Carlo tuvo una luxación de la
cadera derecha, la cual fue reducida bajo anestesia por un traumatólogo. Paty (la asistente) un esguince cervical, usa un collarín y también sufrió contusiones leves en el cuerpo.
Así quedó la camioneta tras el accidente.

-¿Y Luciano cómo está?
“Tuvo una lesión a nivel frontal que nosotros llamamos escalpe, lo cual es el levantamiento del cuero cabelludo. Esto le ocurrió en una zona de 20 centímetros. Ya fue operado por el cirujano plástico y el neurocirujano, no tuvimos mayor problema".

Días antes, la familia había disfrutado de unas vacaciones en Cancún, donde Leticia estuvo al pendiente en todo momento de sus dos hijos.

Apoyada por su asistente Patricia Espinoza, Lety disfrutó asoleándose, mientras sus niños nadaban felices. Después, ella misma los secó y recostó en los camastros del lujoso hotel en el que se hospedaron los cuatro.
Estuvo en Cancún antes del accidente.

Diamante
dantoninna

Re: Lety Calderon salio del hospital con sus hijos

BEndito Dios están todos bien!
Diamante
dantoninna

Bendito Dios están todos bien!
Platino Brillante
petitange

Que IRRESPONSABLE conducir a 140km/Hr trayendo a toda su familia con ella y en plus, los niños sin cinturon de seguridad (no sé que edad tengan, pero si aun son pequeños, sin silla de proteccion para ellos), TACHE por ella :smileysad: :/

Cristal
auroelena

Que bueno que ya estan todos bien y en su casa.  Me imagino el susto que se llevo Lety !!

Diamante
sracarmen8

QUÉ BENDICIÓN...QUE SE RECUPEREN BIEN........

estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

Que bueno que ya salio del hospital y ella y sus hijos estan bien!

mari2003azul
Temas: 1,496

Gracias a Dios, Ahora a cuidarse todos y Recuperarse bien..

Tener un Accidente  en Auto es algo muy traumatico...yo sufri uno, donde nisiquiera era yo la que Conducia y volver hacerlo me tomo casi un año. el sonido de las llantas y las vueltas del auto recurrian en mi cabeza y una otra vez por mucho tiempo.con dolores insoportables 

sassyslim305
Temas: 8
Kudos: 19

No se si estamos leyendo el mismo articulo pero dice bien claro que TODOS tenian el cinturon de seguridad puesto, no veo donde esta la falta de responsabilidad.:auchh: Que tengas un lindo dia!:smileyvery-happy:edos:

Que IRRESPONSABLE conducir a 140km/Hr trayendo a toda su familia con ella y en  plus, los niños sin cinturon de seguridad (no sé que edad tengan, pero si aun  son pequeños, sin silla de proteccion para ellos), TACHE por ella

Senior
lucia0608

Aqui leen todo al revez si bien Claro Dijo que tenian todos cinturon de seguridad y Los ninos ya no necesitan estar en hacientos