¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
baleriadobernnan

Levante la mano quien vive de el Welfare

oh,oh, no descansan el dia entero cuando yo vivia de comer con las foods stamps venia mas a menudo pero ahora tengo mi negocio de mamajuana y no tengo tiempo 

Acero
macorino99

Re: Levante la mano quien vive de el Welfare

cazatamales no puede levanter la mano,,, dice que le tomes asistencia porque anda cambiando el cheque para donar a la iglesia del pastor rivera
Junior
laprimadeunaamiga

Nel si yo tubiera las estampas ni mango que los dono, si para eso son solo para miiiiiiiiiiii
Bronze
baleriadoberman

macorino99 no le creas a esa perra que se hizo una peluca con mi nick. es la forista wakawaka. ya tiene varias pelucas.. pobre vieja sucia y perra. solo miren que es un miembro nuevo y yo no. esa mujer es tan poca cosa que tiene que sentarse en una computadora a abrir una cuenta con el nick de otra.

Bronze
baleriadoberman

[ Editado ]

ella cree que yo soy la forista fabu y como anda en guerra con fabu se hizo una peluca de fabu y otra mia.. chequen que es miembro nuevo y que siempre habla del bronx. yo no soy del bronx ni tampoco soy dominicana, soy panamena. asi que yo no entiendo el problema de esta mujer.fijense que si hablo mal de alguien ella empieza a hablar mal de sharityn porque ella sabe que fabu quiere a shary y ella piensa que yo soy fabu.. estupida anciana, que penddeja eres.

Senior
wakawakkaa

si me hice una peluca con tu nick y que? me caes mal tu y la forista fabu. ustedes se creen muy valientes. voy a hacerme pelucas no solo de ustedes sino de cualquiera que se meta conmigo o que me caiga mal. y la estupidaa eres tu. voy a seguir usando tu nick de baleriadoberman para molestarte.

Quarzo
nicodi

Jajaja k casualidad todos esto contestan al mismo tiempo creo k es la misma persona o no??
Acero
macorino99

oh ok,, yo no sabia,,,
geonet
Temas: 826
Kudos: 1,481

K horror de tema.. :smileysad:
feliz lunes

Quarzo
nicodi