- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Libro d Adamari muestra cicatriz que le dejo el cancer, el engaño y la traicion d Fons
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 01:47 PM
Re: Libro d Adamari muestra cicatriz que le dejo el cancer, el engaño y la traicion d Fons
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-05-2013 01:51 PM - editado 01-05-2013 02:08 PM
WAOO ME DA TANTA PENA SI LAS PERSONAS SUPIERAN LO FUERTE QUE ES PARA ALGUIEN JOVEN QUE LA MUTILEN DE ESA MANERA, ES FUERTE! ELLA SUFRIO MUCHO EN ESE TIEMPO YA QUE ESO LE PASO TAN JOVEN, DEBIO DE SENTIRSE SUPER MAL MIRARSE AL ESPEJO Y VER QUE UNA PARTE DE SU CUERPO NO ESTABA........Y TENER QUE LIDIAR CON UN ESPOSO EGOISTA SIN SENTIMIENTOS DEBIO DE SER HORRIBLE PARA ELLA.![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 01:52 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 01:53 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 01:54 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 01:55 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 06:42 PM
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 07:47 PM
Adamari es muy bonita y simpatica, ademas de una excelente actriz. Pero por lo visto no tiene suerte en el amor. Se necesita mas que un bonito rostro y simpatia para hacer feliz a un hombre. Sospecho que ella es poco cariniosa, poco amorosa y que eventualmente su pareja tiene que buscar la miel en otro lado.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 08:05 PM
Adamari abandono a Fonsi por un anio y medio cuando se fue a trabajar en una novela. Ni que Fonsi fuera monje para serle fiel en esas condiciones tan crueles que ella impuso. Ella se lo busco, que deje de andar haciendose la victima ahora.
Adamari no parece tener conciencia para reconocer que ella le dio trato cruel a Fonsi al negarle su compania y carinio por mas de un anio entero. Ella causo el problema, no Fonsi.
Me parece una persona algo manipuladora y fria la Adamari, siempre haciendose la victima cuando en realidad es la culpable. Pobres de los que se metan con ella, siempre los hara verse mal y a si misma como la victima inocente, siendo la culpable de mucho.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 08:12 PM
kyara2002 ha escrito:Adamaris es una mujer muy valiente,, muchas veces es mejor estar sola y disfrutar todo lo que le rodea a pasar con una persona que es una basura, soportando su ignorancia solo para mantener una imagen de una pareja feliz , no vale la pena, el no vale la pena, es una basura,, como escribio tutti, no es por que se separo de ella , lo que molesta, si no que hubo necesidad de burlarse de una enfermedad, Adamaris representa una parte de muchas mujeres valiente que han luchado por vivir, si no la quiere, se acepta , esperemos que su hija no sufra igual,, los hijos desgraciadamente pagan los platos rotos de los padres
Palabras con luz, asi es. La vida pasa factura como dicen por ahi, KARMA. Y las malas acciones, palabras y obras se pagan con lo que uno mas ama. ![]()