amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

Re: Libro d Adamari muestra cicatriz que le dejo el cancer, el engaño y la traicion d Fons

isabellarosa ha escrito:

Estoy segura que este libro ayudara a mujeres que han vivido la situacion dificil que Adamari vivio en carne propia.  Luis Fonsi fue parte de su vida y para hablar de como fueron pasando las cosas sucecivamente tiene que mencionar (como lo hace) lo bueno y lo malo de su relacion.  Ella en su entrevista dice la parte en que Fonsi le dio soporte y explica la parte en que las cosas fueron cambiando.  

Hasta ahora ella se decide a hablar de su dolor teniendo que mentir y decir que el no le era infiel porque el se lo pedia. Es muy duro estar enferma y a la misma ves lidiar con toda esa situacion de ponerle una cara al mundo de perfeccion en su matrimonio cuando en realidad su vida, enfermedad y situacion marital era tan dificil. El proceso de su recuperacion no fue un simple cataro, mas todo lo antes mencionado junto.

Este es momento que ella a tenido el valor de exponerlo publicamente.  Este es el primer paso para superar todo el dolor que vivio aguantando y callando.  Que dificil debe haber sido vivir aparentando que todo estaba bien por amor a un hombre que no la supo valorar, Adamari es un ejemplo y una gran mujer..

Yo personalmente respeto la opinion de en pro y en contra de los demas. Desde mi punto de vista asi lo veo yo. Sin intenciones de cambiar lo que piensan otras personas. Cada cual expone lo que cree y deduce de la situacion.  

He Dicho!...Caso Cerrado!

:Pazyamor: Y bravo por ella y por tus palabras.

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

Re: Libro d Adamari muestra cicatriz que le dejo el cancer, el engaño y la traicion d Fons

topazcio ha escrito:

Adamari abandono a Fonsi por un anio y medio cuando se fue a trabajar en una novela.  Ni que Fonsi fuera monje para serle fiel en esas condiciones tan crueles que ella impuso.  Ella se lo busco, que deje de andar haciendose la victima ahora.

Adamari no parece tener conciencia para reconocer que ella le dio trato cruel a Fonsi al negarle su compania y carinio por mas de un anio entero.  Ella causo el problema, no Fonsi.

Me parece una persona algo manipuladora y fria la Adamari, siempre haciendose la victima cuando en realidad es la culpable.  Pobres de los que se metan con ella, siempre los hara verse mal y a si misma como la victima inocente, siendo la culpable de mucho.

:Bored: AHORA SE YO QUE SI UNA TIENE MARIDO TIENE QUE TENERLO COMO CHICLE PEGAO Y TENERLE EL PI PI  BAJO LLAVE Y VIGILADO Y CONTENTO. NO JODAN:Bored:.
EL QUE ES INFIEL LO ES ESTANDO AHI CERCA LA MUJER O NO, BAJO EL MISMO TECHO O ESTANDO CADA QUIEN DE VIAJE. ES UNA FALLA DE CARACTER, SE LLAMA SER PEGA-CUERNOS Y TAMBIEN BUEN HIJO DE LA GRAN PUDIERA SER UNA BURRA QUE LO PARIO.
HASTA DEBAJO DE LAS NARICES LE PONEN LOS CACHOS A UNA.
ELLA TENIA TODO EL DERECHO A TRABAJAR, NO DE ESTARLE DANDO TUNE-UPS AL BIMBOLITO DEL INFIEL INFELIZ DE FONSI. BASTANTE FEO QUE ESTA.
HELLO 2013.:Metiroso:

Diamante
pieldenieve

:Pazyamor::Pazyamor:

topazcio ha escrito:

Adamari abandono a Fonsi por un anio y medio cuando se fue a trabajar en una novela.  Ni que Fonsi fuera monje para serle fiel en esas condiciones tan crueles que ella impuso.  Ella se lo busco, que deje de andar haciendose la victima ahora.

Adamari no parece tener conciencia para reconocer que ella le dio trato cruel a Fonsi al negarle su compania y carinio por mas de un anio entero.  Ella causo el problema, no Fonsi.

Me parece una persona algo manipuladora y fria la Adamari, siempre haciendose la victima cuando en realidad es la culpable.  Pobres de los que se metan con ella, siempre los hara verse mal y a si misma como la victima inocente, siendo la culpable de mucho.

Papel
masala7

muy bien dicho giancarla

el tampoco no se sienta en la casa a esperar pues viaja muchisimo tambien y nadie sabe si en ese tiempo se viajo de ambas partes a pasar tiempo juntos pues es lo que se acostumbra entre artista en situaciones de esta forma pues tienen que trabajar hay personas que viajan todos los fines de semanas cual era su arreglo lo saben ellos
dutchess
Temas: 1,586
Kudos: 4,074

[ Editado ]

topazcio ha escrito:

Adamari abandono a Fonsi por un anio y medio cuando se fue a trabajar en una novela.

Se  fue a  TRABAJAR,no de  vacaciones

y si se  hubiera quedado en casa sin hacer    tb le  hubieran criticado  y  seguro  la  llamararian  mantenida ..

Ademas, segun la  revista  Cancer,los  hombres son siete veces más propensos a abandonar a su mujer si desarrolla una enfermedad seria. Me parece que  eso  tb le paso a la  cantante  Soraya (QEPD).

Bastante trabajo me han costado cometer mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos." Joaquín Sabina
Temas: 295
Kudos: 515

yo no le quito merito a lo berraca que ha sido la Adamari, luchadora por su vida y su familia, pero pienso que le quedo bajisimo generar ese libro. tenaz :Malo: ella misma dice que lo pasado queda en el pasado, pero no lo aplica, sigue rascandole a la herida del divorcio y la infidelidad.  :Malo:

kommeta
Temas: 1,705
Kudos: 14,928

que triste situacion la de ella
kyara2002
Temas: 3,667
Kudos: 2,139
Publicaciones de blog: 0

[ Editado ]

topazcio ha escrito:

tal parece que ustedes no entienden, porque es tan dificil entender que nadie le importa si la dejo o se separaron,  si no la quiere,   relaciones  pueden durar  dias, años, es algo normal, nadie  muere por eso, lo que molesta es la burla a su condicion , imaginate esos soldados que pasan  años   en iraq, o korean, dejan a sus mujeres  por su trabajo,   no hay excusa si no quieres a una persona, simplemente dejas de quererla y punto,     y sigues viviendo

Papel
masala7

critican  y culpan  a la mujer debido al tiempo por  la a...

critican  y culpan  a la mujer debido al tiempo por  la ausencia en su trabajo . que sucedera entonces con la mayoria de todos estos matrimonios que se separan por un tiempo indefinido para venir a este pais por un mejor futuro muchas en este foro lo han vivido en carne propia . muchos de  los maridos y tambien muchas de ellas no se pasaron todo ese tiempo orando en una iglesia y a muchas los maridos le metieron la patada por otra  tambien y tienen hijos ,

cuantos hoy dia no tienen dos familias y dos mujeres y ellas lo soportan muy calladitas  pero viven con una amargura y un sufrimiento interno inmenso  pero como ellas se lo tragan y aun asi respiran por el trasero del marido todo esta bien  pero en apariencias    ese papi lo ponen en el santo cielo y no tienen vida corriendo todo el tiempo detras de las guevas de  el para que no se vaya a ver con la otra o se la vaya a conseguir .  parecen alfombras de piso pues lo unico que les falta es limpiarle el trasero a  su  papi para agradarlo  y ellos mas pronto checando y gozando  todas las nargas que le gusten alla afuera  el perro que nace guevero ni aunque le corten el hocico 

isabellarosa
Temas: 13,151

Re: critican y culpan a la mujer debido al tiempo por la a...

masala7 ha escrito:

critican  y culpan  a la mujer debido al tiempo por  la ausencia en su trabajo . que sucedera entonces con la mayoria de todos estos matrimonios que se separan por un tiempo indefinido para venir a este pais por un mejor futuro muchas en este foro lo han vivido en carne propia . muchos de  los maridos y tambien muchas de ellas no se pasaron todo ese tiempo orando en una iglesia y a muchas los maridos le metieron la patada por otra  tambien y tienen hijos ,

cuantos hoy dia no tienen dos familias y dos mujeres y ellas lo soportan muy calladitas  pero viven con una amargura y un sufrimiento interno inmenso  pero como ellas se lo tragan y aun asi respiran por el trasero del marido todo esta bien  pero en apariencias    ese papi lo ponen en el santo cielo y no tienen vida corriendo todo el tiempo detras de las guevas de  el para que no se vaya a ver con la otra o se la vaya a conseguir .  parecen alfombras de piso pues lo unico que les falta es limpiarle el trasero a  su  papi para agradarlo  y ellos mas pronto checando y gozando  todas las nargas que le gusten alla afuera  el perro que nace guevero ni aunque le corten el hocico 

Exactamente!