Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
ybbonsyos

Re: Licantropía definicion + 1 ejemplo: El Niño Lobo de la india Pruthviraj Patil

esta senora parese que ya se medico :Quetristeza:

la90000

Licantropía definicion + 1 ejemplo: El Niño Lobo de la india Pruthviraj Patil

Danny, el hombre lobo: “Mi diferencia marca distancias y me protege. Soy yo el que decide a quién quiero acercarme. Nunca me quitaré el pelo que cubre mi cuerpo”.  

No fue fácil localizar el circo ambulante donde trabaja Danny Ramoz Gómez.

Luego hubo que vencer su resistencia a ser fotografiado.

Finalmente, el encuentro fue posible en una remota aldea del México profundo.

Danny, de 22 años, padece hipertricosis, una rara enfermedad hereditaria que cubre todo el cuerpo de pelo.

Sabe que existe un remedio, pero no quiere renunciar a lo que considera su identidad.

Detrás de la mata de vello que inunda su rostro se esconde una personalidad dulce y educada.

No fue a la escuela, pero un amigo del circo le enseñó todo lo que necesitaba saber:

“Que nada ni nadie puede impedirte ser lo que tú quieras ser”.

la90000

Re: Licantropía definicion + 1 ejemplo: El Niño Lobo de la india Pruthviraj Patil

pamelicia ha escrito:
POOR NENE OJALA ENCUENTREN LA CURA.Y OTRAS MENDIGAS PRESUMENDO A SUS HIJOS CON ROPA CARA.

Hola pamelicia:

Eso  no tiene cura.

Todos los seres vivos somos mutantes, la mayoria no se nota tanto, pero....hay algunos casos, los minimos, que es mayor y mas visible el efecto de la mutacion.

En especial el caso de licantropía ha existido desde tiempos remotos, se les conocia como "lobizon".

Ire trayendo poco a poco  mas info de personas de diferentes paises que se ha logrado tener record.

Los mas antiguos quedaron como "leyendas urbanas".

O sea que puede que hayan sido cierto o rumores que fueron creciendo entre la gente.

En cuanto a lo de madres que presumen la ropa de los hijos.... sinceramente no le veo la relacion con este tema....

Mas bien pienso que lo has dicho con rencor,  innecesario, ya que los licantros tiene ropaje unico, exclusivo y priceless, que ninguna mama de hijo comun y corriente, por mas rica que sea le podra comprar.

volantincortado
Kudos: 1,390

OHHH
la90000

ybbonsyos ha escrito:

esta senora parese que ya se medico :Quetristeza:

Tu sarcasmo sale sobrando.

El tema se trata de licantropía.

Ubicate !

la90000

volantincortado ha escrito:
OHHH

:Flojo:

la90000

Junior
tukarma9696

que triste la vida  de esos ninos,  :Meenfermas:

Senior
pepasomada

:Pazyamor:

divakisss
Temas: 3,096
Kudos: 5,538

QUE PENA:smileysad: