Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
bataneca
Temas: 1,949

Re: Licantropía definicion + 1 ejemplo: El Niño Lobo de la india Pruthviraj Patil

Cristal
doda777

Re: Licantropía definicion + 1 ejemplo: El Niño Lobo de la india Pruthviraj Patil

Pobrecito...Sra Lilly..kudo!:Mirandosorprendida:

la90000

tukarma9696 ha escrito:

que triste la vida  de esos ninos,  :Meenfermas:

Hla karmita, como estas?

Depende en que pais nacen, ya ves que en la India se han dado muchos casos de mutacion, recuerdo aquella nena que tenia varios pares de brazos y piernas, la consideraban una diosa.

Asi sucedio con este chico.

De todos modos no existe el ser humano perfecto, el que no tiene problemas de nariz, ojos, frente, piernas, tendra otros.

Los niños son crueles por que por su edad no entienden y si no tiene maestros, padres y/o familiares que le expliquen por que juanito o sutanito es diferente, lo mas facil es no aceptar a alguien diferente, lo cual no esta bien.

Quieres que te diga una cosa?

A mi se me hacen preciosos, fijate que tienen la suerte de nacer cubierto de pelito como los gatitos, perritos, ositos, que lindo para pasarle las manos en ese pelaje.

Pero si en la escuela le contiagian piojos, mama mia !

Ahi si que seria un grave e incomodo problema.

Nos estaremos leyendo karmita!

Hey uno de estos dias te hago una firmita, creo que aun no te he regalado ninguna, verdad?

la90000

pepasomada ha escrito:

:Pazyamor:

Pepasomada ya ves como los humanos te queremos imitar?

Muchas gracias por la visita!

la90000

divakisss ha escrito:
QUE PENA:smileysad:

Hola divakiss que buenos temas has traido!

Gracias por participar.

la90000

bataneca ha escrito:

Hola banateca2 !

Mija, por que no abres temas?

Hoy cuando lei a chiviz que decia que unas cacatuas les borraba los temas a ustedes,  fui a kudearlas no solo en esos pero en temas anteriores y el que encontre tuyo era de años atras, hacemelamas facil chica !

ja ja ja

la90000

doda777 ha escrito:

Pobrecito...Sra Lilly..kudo!:Mirandosorprendida:

Hola dodita, gusto de leerte!

Nena no me digas sra, somos amigas, por favor dime por mi llamame por mi nombre: Lilly,  sin tanto protocolo, que no soy reina ja ja ja

Nunca me ha gustado eso de hacer diferencias, estamos todos en el foro y ya somos parte de la familia.

Que paso c on la firmita, no te gusto?

O sera que  tienes inconvenientes en instalarla, de ser asi avisame que te ayudo paso a paso.

Tampoco he leido temas que hallas posteado tu, es que quiero darte kuditos.

OK amiga nos veremos pronto!

la90000

tukarma9696 ha escrito:

que triste la vida  de esos ninos,  :Meenfermas:

Aqui te dejo la firmita, y si necesitas ayuda para colocarla avisame asi te  explico como se hace:

http://i.imgur.com/qwMdwOF.png

la90000

Gracias por el kudo onixblue

Temas: 54
Kudos: 92

muy interesante su tema.