El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
ramoncito20

Lili Estefan deja sus condolencias

No tengo palabras para expresar lo q siento.Mi mas sentido pésame para la familia de JenniRivera y ArturoRivera REZANDO! No puedo creerlo

Platino Brillante
mariah7152428

Re: Lili Estefan deja sus condolencias

O SEA QUE YA ESTA CONFIRMADO SU MUERTE.  LILY LO ACABA DE ADMITIR.

Cristal
rafael777

estoy viendo en este momento Telemundo sobre este tema y no dicen NADA DE NADA  de la muerte de esta cantante....si estubiera muerta ya hubieran dicho esta triste noticia...osea yo me pregunto...De donde saco eso esta Flaca boca suelta, para dar condolencias y  asegurar que murio Jenny Rivera...caraxo se pasan de amarillistas, en especial esta ridicula flaca.....

Diamante
pieldenieve

Nadie sobrevive a un avionazo de esos..la mayoria de los restos viran cenizas..saludos.

rafael777 ha escrito:

estoy viendo en este momento Telemundo sobre este tema y no dicen NADA DE NADA  de la muerte de esta cantante....si estubiera muerta ya hubieran dicho esta triste noticia...osea yo me pregunto...De donde saco eso esta Flaca boca suelta, para dar condolencias y  asegurar que murio Jenny Rivera...caraxo se pasan de amarillistas, en especial esta ridicula flaca.....

chuza96
Temas: 1,294
Kudos: 1,146
Publicaciones de blog: 0

Todavia no se confirma su muerte y ya Lily da las condolencias, es cierto que es muy dificil que haya sobrevivientes, pero se adelanto mucho

Acero
guayacanes

SEGUN LILY ESTA MUY APENADA,PERO LA VEREMOS HACIENDO UN CIRCO ,BOCHINCHE Y LO K MAS PUEDA PARA GANAR SINTONIA EN SU PROGRAMA HIPOCRITA
Diamante
isa2967

ESPEREMOS QUE SEA UNA FALSA ALARMA :smileywink:
Diamante
isa2967

guayacanes ha escrito:
SEGUN LILY ESTA MUY APENADA,PERO LA VEREMOS HACIENDO UN CIRCO ,BOCHINCHE Y LO K MAS PUEDA PARA GANAR SINTONIA EN SU PROGRAMA HIPOCRITA
:smileywink:
Quarzo
chita58

Ni viendo lo que es la vida que se va en un segundo, dejan de escribir en contra de una persona solamente por el odio de ser Cubana y venir de una familia la cual tampoco soportan.:Hirviendodecolora:

Senior
anamerin 2001

Es falta de etica dar las condolecias a la familia de Jeny Rivera cuando no se ha confirmado su muerte.