Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Re: Lili habla mal de Laura Zapata en entrevista de radio

Thalia, no es una santa paloma y desde hace mucho tiempo se a creido la reina olvidandose de su familia. :Molesto:

baleriadoberman ha escrito:

laura sera venenosa o lo que quieran pero esa ernestina es mala. creo que ella es quien tiene a todo el mundo peleandose. ella fue quien escribio los email. esa ernestina fue tan mala que se caso con el hombre en frente de la madre muerta. eso si esta cabbron. ademas yo creo que si me mandan correos amenasantes yo tambien me defenderia. y lili que no se meta en lo que no le importa y qwue se meta en su vida.

Junior
yunketro99

QUE ASCO DE PSEUDO-PERIODISTA. YO ENTIENDO QUE EN SU AFAN DE AMISTAD O INTERES TRATE DE DEFENDER A SU AMIGA, PERO DE AHI A AGARRAR PARTIDO Y HABLARLE CON ODIO Y CORAJE A SU ENTREVISTADA???????????? ES UNA VIEJA RIDICULA!!!!!!!!!!!!!!!!

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

pobre mujer, de profesionalismo no tiene nada...

Senior
bravegirl777

defendiendo su best bff hahahaha
Papel
ashber2007

phantabulous ha escrito:
LAURA ES UNA MALA AGRADECIDA; DESPUES QUE THALIA PAGO EL RESCATE.....YO LA HUBIERA DEJADO PARA QUE LA MATARAN, LA MUY PER*RA ESA.

cual RESCATE???? que yo sepa y como laura lo dijo ella salio sin rescate a negociar la liberacion de la ernestina en todo caso el rescate que thalacha pago fue para liberar a ernestina su hermana favorita so la que esta en deuda con ella es la otra no laura:Bromista:

Junior
pecador4

pero no se suponia que el rescate no lo querian pagar y que por eso dejaron salir a laura para que negociaran , si fue asi entonces no pago el rescate de ella osi ?

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

Wow, que atrevida y metiche:Bored:.

Ojala Laura le de una insultada que barra los pisos con Lily y que la demande por eso.

Ahi se le chispoteó a Lily bien brutal. Se le mezcló la ALCAHUETERIA y LAMBONERÍA con el ... ejemm ... "periodosmo".

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

anavel2222 ha escrito:
Mmmmmmm VIEJA metiche esa LILI Que TIENE QUE andarse metiendose EN PROBLEMAS DE LAURA, MEJOR QUE HABLE DEL PROBLEMA QUE TUVO SU TIO STEFAN POR METERSE CON UN GAY.. #%

Cómo fue? Cuenten ese chisme que me lo perdí:Burlon:!

Marfil
anavel2222

BUENO UN GAY DIJO QUE EL TIO DE LILI LO ACOSABA PERO EL HIZO TODO POSIBLE PARA QUE LO METIERAN A LA CARCEL ,ese MAFIOSO DE STEFAN SE DESISO DE EL LO METIO S LA CARCEL PORQUE NO LE COMBIENE QUE DIJERA MAS ,,Y LS LILI NO DIJO NADA DEL TIO ...
Marfil
anavel2222

BUENO UN GAY DIJO QUE EL TIO DE LILI LO ACOSABA PERO EL HIZO TODO POSIBLE PARA QUE LO METIERAN A LA CARCEL ,ese MAFIOSO DE STEFAN SE DESISO DE EL LO METIO S LA CARCEL PORQUE NO LE COMBIENE QUE DIJERA MAS ,,Y LS LILI NO DIJO NADA DEL TIO ... .......