¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
natasshia

Re: Lili habla mal de Laura Zapata en entrevista de radio

sweetboy04 ha escrito:

:Bored:

Hola no estes aburrido :Guinando: saludos

Cristal
natasshia

geonet ha escrito:
Lili la voz del pueblo!!
mi apoyo

Sera lavoz de Miami e Univision. :Burlon: Saludos

Cristal
natasshia

Ya lo demonostro Lili no es periodista, segun es una modelo sobrina de los Estefan que logro meterse a Uninivision La cadena de television que sin estudios y sin nada hace periodista, modelos y artista, hasta Divas.

Cristal
natasshia

ericelamigable ha escrito:

Esta mujer tiene que estar fuera de Univision a la voz de ya.:Molesto:

No creo que la saquen!!!! tiene muchas palancas en Univision

Cristal
natasshia

phantabulous ha escrito:
ES VERDAD, LAURA SE ALIMENTA DEL CHISME.

Laura Zapata tiene una carrera artistica de muchos años en teatro, cine y television.

Cristal
natasshia

Laura, es una leyenda de la actuacion y no necesita hacer chismes como tu dices. A caso te gustaria que te hicieran a ti lo que Thalia y demas hermanas le hacen a la abuela? :Auch:

phantabulous ha escrito:
ES VERDAD, LAURA SE ALIMENTA DEL CHISME.

Laura Zapata es de las pocas actrices que de verdad tienen trayectoria artistica

rackel
Temas: 8,211
Kudos: 66,744

Esto fue hace tiempo verdad? no es por lo

que paso ayer...

Cristal
natasshia

baleriadoberman ha escrito:

laura sera venenosa o lo que quieran pero esa ernestina es mala. creo que ella es quien tiene a todo el mundo peleandose. ella fue quien escribio los email. esa ernestina fue tan mala que se caso con el hombre en frente de la madre muerta. eso si esta cabbron. ademas yo creo que si me mandan correos amenasantes yo tambien me defenderia. y lili que no se meta en lo que no le importa y qwue se meta en su vida.

Si a Ernestina Sodi no le gustara el arguende no hubiera mandado esos e-mails; ni mandar mensajes via twitter; obvio qiere problemas

Cristal
natasshia

Thalia, no es una santa paloma y desde hace mucho tiempo se a creido la reina olvidandose de su familia. :Molesto:

baleriadoberman ha escrito:

laura sera venenosa o lo que quieran pero esa ernestina es mala. creo que ella es quien tiene a todo el mundo peleandose. ella fue quien escribio los email. esa ernestina fue tan mala que se caso con el hombre en frente de la madre muerta. eso si esta cabbron. ademas yo creo que si me mandan correos amenasantes yo tambien me defenderia. y lili que no se meta en lo que no le importa y qwue se meta en su vida.

Obvio que Thalia no es santa, pero por lo que se ve ella vive en su mundo y ya

Cristal
natasshia

yunketro99 ha escrito:

QUE ASCO DE PSEUDO-PERIODISTA. YO ENTIENDO QUE EN SU AFAN DE AMISTAD O INTERES TRATE DE DEFENDER A SU AMIGA, PERO DE AHI A AGARRAR PARTIDO Y HABLARLE CON ODIO Y CORAJE A SU ENTREVISTADA???????????? ES UNA VIEJA RIDICULA!!!!!!!!!!!!!!!!

Lili se hubiera comportado a la altura de las circustancias y ser neutral; frente a las camaras.