Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Liu Xianping, el adorable abuelo modelo chino

Una máxima que no falla en el actual e inestable mercado es que todo lo que se hace viral, vende. Y así ha le ha ocurrido a una joven diseñadora china que decidió ataviar a su abuelo de 72 años con sus modelitos de mujer, fotografiarle y subir las fotos a Internet. En pocas horas, su abuelo era un éxito y las ventas de su tienda online se multiplicaron.

El pasado mes de mayo, cuando acababa de terminar la universidad, la joven diseñadora, que se ha identificado en alguna ocasión como Lv, decidió abrir con cuatro amigas Yuekou, una tienda de ropa para adolescentes. El abuelo se dejó caer un día por ahí y no se sabe muy bien cómo, le liaron para que se probase algunos trapitos. El asunto les hizo tanta gracia que no les quedó más remedio que sacar la cámara y disparar. Y, claro, ya que estaban, cómo no las iban a subir a la red…

Lv las colgó en Tmall, una popular tienda de ropa online china, y las ventas se multiplicaron por cinco. Así que lo han apostado todo por el abuelo y ahora publicitan toda su colección con él, que por cierto, se llama Liu Xianping, de modelo. “¿Por qué va a ser inaceptable que un tipo como yo lleve ropa de mujer? Con lo de modelar estoy ayudando a la tienda de mi nieta yo no tengo nada que perder. Lo pasamos muy bien el día de las fotos. Y yo soy muy viejo y lo único que me importa es ser feliz“, declaró recientemente Mr. Xianping. ¿Es o no la historia más tierna del mundo?

Diamante 1K
lolys68

Re: Liu Xianping, el adorable abuelo modelo chino

O ESTE ABUELITO BATEA POR LA OTRA.. O ES UNO DE ESOS ABUELITOS ALCAHUETONES QUE CON TAL DE CONSENTIR A LA NIETA HACEN LO QUE SEA! :smileyvery-happy:
Marfil
anavel2222

:-$ que horror !
kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Los chinos que he visto, no visten bien, no combinan colores ni patrones. y por lo que veo esta diseniadora tampoco.

Saludos Lolys!

Diamante 1K
lolys68

anavel2222 ha escrito:
:-$ que horror !

:Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

kkokketta ha escrito:

Los chinos que he visto, no visten bien, no combinan colores ni patrones. y por lo que veo esta diseniadora tampoco.

Saludos Lolys!

KOKKE PERO YA VISTE QUIEN ES EL MODELO? :Laughoutloud:

Platino Brillante
mitecuan

Se ve que no le costo mucho trabajo al viejito patas flacas:smileyhappy::smileyhappy:
Diamante 1K
lolys68

mitecuan ha escrito:
Se ve que no le costo mucho trabajo al viejito patas flacas:smileyhappy::smileyhappy:

:Laughoutloud:

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,404

:smileysurprised:
:smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

cel1935 ha escrito:

:smileysurprised: