¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
sadell

Re: anRe: Lo Petraeus pica y se extiende...

[ Editado ]

Por favor!!!  aqui no se trata  de que si Petraeus era consentido de Obama o dre los Republicanos...... nada de eso es cierto...

Petreaus trabajaba para CIA,  y  dicha agencia CIA no pertenece ni a los republicanos, ni a los democratas...

pero ahora  da la casualidad que Petraeus estaba  bajo el mando de Obama porque el es el presidente..... y Obama y Petraeus tenian conecciones entre presidente y director de la CIA......

y  especialmente en el problema de Benghazi, .  este director Petraeus  tenia que testificar esta semana y ahora  no se sabe si lo hara..... porque renuncio......  he alli las SOSPECHAS.....

y ahora, tambien resulta que Hillary Clinton, se esta negando a declarar porque dice que estara fuera del pais...

abuelade3 ha escrito:

A informarnos bien, please.Petraeus era el candidato a correr con Romney para vicepresidente en vez de Paul Ryan y sonaba como candidato a presidente para 2016 por los republicanos .No creo que fuera tan consentido  por Obama como alguien dijo.Ahora no vayan a decir por ahi que Obama es el culpable de los problemas de zipper del general.

Acero
amor778

Re: Lo Petraeus pica y se extiende...

De cuando acá una infidelidad ha sido un problema en Washinton? Esto tiene q ver directamente con el Bengazy Scandal del pasado 9/11/12. Donde dejaron q musulmanes asesinaran al embajador de EUA en Libia y 3 ciudadanos americanos. Estuvieron por semanas echandole la culpa a un tonto video en YouTube q supuestamente se burlaba del Islam. Ese video llebava 6 meses en YouTube y solamente 17 personas lo habian visto. El embajador habia pedido varias veces mayor seguridad y se la negaron y para colmo vieron todo en vivo a traves de un drone. Los dejaron morir.
Cristal
sadell

Y ahora resulta que Hillary Clinton se niega a declarar esta semana..... excusandose que estara afuera del pais... todos con excusas para NO TESTIFICAR.....

y por supuesto, que  cada vez, se pone mas sospechoso este caso Benghazi:

HOUSE ASKED CLINTON TO TESTIFY ON BENGHAZY, BUT SHE DECLINES DUE TO SCHEDULING CONFLICT

http://washingtonexaminer.com/house-asked-clinton-to-testify-on-benghazi-but-she-declines-due-to-sch...

Bronze
zenith2020

greatwaters ha escrito:

De Obama? No way era de McCain! Busca Los videos de McCain en el 2008 ya me la tenia pelada con el Patreaus! Patreaus pa Arriba y Patreaus pa bajo!

tienes los dedos llenos de razon ese senor lla tienne mucho tiempo en ese trabajo

el estubo en Irak y desde antes que Obama fuera presidente el 2008, asi que no 

culpen a Obama.

ZENITH
Cristal
auroelena

Esto no tiene nada que ver con Obama o Los Republicanos, esto es averiguar quien no le mando la ayuda que Los Marines de la embajada pidieron al Pentagono.  Es cierto que Obama es el Presidente pero Estoy segura que la decision de no mandar ayuda no fue 

de Obama.  Que sigan investigando que algun General o alguien con alto rango es el

responsable.

Diamante
holalo

Ya les estoy entendiendo,es todo un cover up,y eso no es nada,imaginense lo que no se sabe.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
Diamante
idefix

reinis1 ha escrito:
WAO PRIMERO LAS ELECCIONES Y AHORA ESTO..
TODO IMPACTANTE...MUCHO MATERIAL PARA HABLAR..

CNN como dijo una forista esta teniendo un orgasmo con la noticia...

Diamante
idefix

daco25 ha escrito:
Reinis esto ya era Sabido Entre Ellos incluido el Presidente , Pero Lanzaron la Bomba despues de las Elecciones Porque se les hiba a desatar el Escandalo !!... Porque Petraeus era el niño Bonito de Obama !!

Daco Petreus y Obama habian tenido diferencias al principio porque el no estaba de acuerdo con que Obama quisiera salir tan rapido de Afganistan pero despues la solucionaron; por el contrario a la administracion de Obama no le conviene el escandalo.   El presidente no queria aceptarle la renuncia y le dio 24 horas para pensarlo pero Petraeus como quiera lo hizo.

Diamante
idefix

greatwaters ha escrito:

De Obama? No way era de McCain! Busca Los videos de McCain en el 2008 ya me la tenia pelada con el Patreaus! Patreaus pa Arriba y Patreaus pa bajo!

En eso tienes razón en el 2008 no sabian como tumbarle mas el polvo a Petraeus.

Diamante
idefix

Re: anRe: Lo Petraeus pica y se extiende...

abuelade3 ha escrito:

A informarnos bien, please.Petraeus era el candidato a correr con Romney para vicepresidente en vez de Paul Ryan y sonaba como candidato a presidente para 2016 por los republicanos .No creo que fuera tan consentido  por Obama como alguien dijo.Ahora no vayan a decir por ahi que Obama es el culpable de los problemas de zipper del general.

Abuelado lo que algunos se preguntaban era porque el escandalo de la querida de Petraeus salio a la luz publica si el no era el primer jefe de la CIA que le ponia el cuerno a la esposa mientras era cebecilla de la institucuión.

Yo también me hice la misma pregunta hasta que me entere quien y como fue que saco a la luz la información.