Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

Re: Lo admito: Si soy Suggar, y soy diamante!

elchikidracula ha escrito:

josteana ha escrito:

laexelencia ha escrito:
joste te moviste para indiana? que tal esta alla ?yo ya me canse de vivir en chicago quiero algo mas tranquilo.

Me movi hace unos meses, a finales de Julio, y es mucho mejor, aparte de que todo es mas barato. A donde yo vivo es muy tranquilo, es una zona residencial, no hay edificios de renta de nada de eso, aparte que la policia tiene todo muy controlado...y cero escndalos o pandillas!...

Hasta qué llegué yo :Fiesta: hago fiestas a puro tamborazo y zapateado zacatecano hasta las 4 AM cuando llega la polecía

y mi gatito fernando que no deja de mimiar toda la noche...jasjajajajajaja

josteana

laexelencia ha escrito:
mucho mejor para crear hijos ya vez que aqui en la ciudad hechan tiros como si fueran cuetes de fiesta.

yo solo vivi en Chicago pero en el norte por 3 anos, por alla entre la Kimball y la Elston, de ahi me movi a Skokie despues a Roselle, y de Roselle a Indiana...nunca me gusto chicago...te golpean muy feo los carros...

josteana

:Cool:

la90000

Anali estas "juegando"?

Asi dicen ustedes en ves de jugando.

Tambien dicen aigre, aigropuerto........

josteana

o en lugar de decir Gabriel, decimos Grabiel...claro que estoy jugando no ve que hoy es dia de los inocentes...