amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
hermes9

Lo del Macho Camacho y los medios de comunicacion

Lo que no acaban de aceptar y comunicar los medios y sobretodo Univision, es que Macho camacho estaba en medio de una transaccion de drogas en la calle porque el continuaba en el consumo y adiccion de la misma. Macho Camacho fue un gran boxeador, pero no un ejemplo para la juventud como lo quieren poner los medios. Ningun famoso del medio por muy famoso que sea, si es consumidor de dorgas, tiene que ser declarado como un ejemplo para la juventud porque entonces le estan enviando el mensaje equivocado a la juventud sobretodo la juventud hispana. Macho Camacho tocó fondo pero de una manera tan trágica que ya es demasiado tarde para recapacitar. Eso es lo que debe de ser de ejemplo a la juventud, la forma en que Macho camacho acabó con su vida por el uso de las drogas y su vida tan exedida en las mismas. Eso es lo que debe de promover la television y Univision entre la juventud, el no ser como Macho Camacho. Basta ya de decir por parte tambien de algunos artistas que Macho Camacho fue un ejemplo a seguir, por una simple cuestion de rating o publicidad y por aquello de tener que ser politicamente correcto porque estan creando una farsa. Estoy seguro quea esos artistas y personalidades no le sgustaria en la vida real que sus hijos hiiceran lo mismo que el Macho Camacho y terminaran su vida como el.

Que Dios lo acoja en su seno y le de fuerzas a la familia para su resignacion.

Diamante
pieldenieve

Re: Lo del Macho Camacho y los medios de comunicacion

De acuerdo con tu comentario.

hermes9 ha escrito:

Lo que no acaban de aceptar y comunicar los medios y sobretodo Univision, es que Macho camacho estaba en medio de una transaccion de drogas en la calle porque el continuaba en el consumo y adiccion de la misma. Macho Camacho fue un gran boxeador, pero no un ejemplo para la juventud como lo quieren poner los medios. Ningun famoso del medio por muy famoso que sea, si es consumidor de dorgas, tiene que ser declarado como un ejemplo para la juventud porque entonces le estan enviando el mensaje equivocado a la juventud sobretodo la juventud hispana. Macho Camacho tocó fondo pero de una manera tan trágica que ya es demasiado tarde para recapacitar. Eso es lo que debe de ser de ejemplo a la juventud, la forma en que Macho camacho acabó con su vida por el uso de las drogas y su vida tan exedida en las mismas. Eso es lo que debe de promover la television y Univision entre la juventud, el no ser como Macho Camacho. Basta ya de decir por parte tambien de algunos artistas que Macho Camacho fue un ejemplo a seguir, por una simple cuestion de rating o publicidad y por aquello de tener que ser politicamente correcto porque estan creando una farsa. Estoy seguro quea esos artistas y personalidades no le sgustaria en la vida real que sus hijos hiiceran lo mismo que el Macho Camacho y terminaran su vida como el.

Plata
lavenek

Estoy de acuerdo.

landy52forever
Temas: 0
Kudos: 1,484

hermes9 ha escrito:

si supieran la cantidad de personalidades que usan drogas se horrorizarian! solo que unos pasan desapercibidos y otros no se cuidan y caen en excesos, probablemente el Macho no fue un ejemplo a seguir, pero quienes somos para juzgarlo? :Pazyamor:

Diamante
*la bikina*

tambien fue acusado por violencia domestica por su esposa y por eso se divorciaron

Junior
bacadehuachison

A MI TAMBIEN SE ME HACE RARO QUE UNIVISION LO ALABE TANTO Y LO PONGA COMO UN EJEMPLO A SEGUIR SIENDO QUE SIEMPRE ANDUBO EN MALOS PASOS,DROGAS Y UN LARGO HISTORIAL CRIMINAL.

Diamante
mamacita80

Y no solo eso tambien en la portada de Univision ponen (  declaran muerte del macho camacho)) como siempre Nacovision amarillista y sensacionalista :Malo:

Junior
miryamynguanzo

APOYO ESTE COMENTARIO,

A LOS DE LA TELEVISION, QUE NO SE HAGAN DE LA VISTA GORDA, QUE USTEDES MISMOS ESTAN EN ESE MUNDO. QUE PENA QUE POR UNO PAGAN LOS PLATOS ROTOS TODOS. HAY UN DICHO " DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES "

LO SIENTO POR SU MADRE, QUE QUIZA VIO, Y NO PUDO HACER NADA. Y LOS QUE DICEN SER SUS AMIGOS, NO HE LEIDO A UNO QUE DIGA YO QUIZE GUIARLO O AYUDARLO POR EL BUEN CAMINO, AUNQUEN DIGAN YA ESTA GRANDECITO ( que significa " me limpio las manos ). 

PERO PARA PLATA Y RATING, ALLI SI LE QUERIAN  BESAR HASTA LOS PIES !!!!!!!!!!!!!!!! 

ESO ES SER "" HIPOCRITAS   Y AMBICIOSOS """

Senior
porlaverdadmuriocristo

Estoy totalmente de acuerdo, el macho Camacho, fue una gloria del deporte, pero en el aspecto personal, pues realmente no era un ejemplo a seguir. Claro esta, que no merecia la manera tan trajica en la que fue asesinado, las drogas son un flajelo que estan acabando con vidas utiles,destruyen hogares, personas, transforman a los seres humanos en seres irracionales que solamente viven para su vicio. Eso le paso a Hector Camacho,el medio del deporte y el medio artistico son muy asediado por los depredaros sin corazon que no vacilan en enviciar a los atletas y artistas para sus nefastos y funestos fines, de esa manera los controlan, les roban, etc, etc. Yo se que se puede decir que es culpa de ellos por aceptar la droga, pero sinceramente, esos demonios vestidos de "amigos" siempre tiene la manera de hacer a los demas caer en sus garras. Descanse en paz Hector. Mis oraciones estan con su madre y resto de su familia, una gloria dle deporte con un tragico final.

sweeteyes1327
Temas: 10
Kudos: 3,367

muy positivo, tu comentario

es la vrdad, macho nunca, llego

a rehabilitarse,en cambio,se fue

hundiendo mas,triste su final

pero, el que handa en malos pasos

termina asi o peor,resignacion y paz

para su familia