¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
wilrayo

Lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad

Lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad

La primera página de la Biblia, en Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano "macho y hembra", o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana. En este mismo libro sagrado, la Palabra de Dios también nos habla de la unión matrimonial entre el hombre y la mujer "en una sola carne" (Gn 2:24) y abierta a la vida (Gn 1:28). El homosexualismo no lleva a cabo ninguno de estos dos valores inherentes a la sexualidad humana, tal y como Dios la creó: la unión heterosexual en el matrimonio y la procreación. A la luz de esta visión del hombre y la mujer, hay otros 44 pasajes bíblicos que, directa o indirectamente, condenan las prácticas homosexuales como un pecado grave.

Platino Brillante
wilrayo

Re: Lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad

Otro escándalo sacude a Iglesia Católica
En Irlanda escondieron abusos de curas

DUBLÍN - La Iglesia católica irlandesa encubrió los abusos sexuales cometidos por curas a centenares de niños durante varias décadas, según las conclusiones de un condenatorio informe publicado este jueves, el segundo en seis meses.

Silencio condenatorio

El informe, que investigó la actitud de la arquidiócesis de Dublín entre 1975 y 2004, acusa a los cuatro arzobispos que se sucedieron en ese periodo de no haber señalado hasta mediados de los años 1990 los abusos cometidos a partir de los 60 y de haber protegido a sus autores.

"La preocupación de la arquidiócesis de Dublín en el tratamiento de los casos de abusos sexuales a niños, al menos hasta mediados de los 1990, fue mantener el secreto, evitar el escándalo, proteger la reputación de la Iglesia y conservar sus bienes", afirma el documento de 700 páginas, fruto de tres años de investigación.

"Todas las otras consideraciones, incluido el bienestar de los niños y la justicia para las víctimas, estuvieron subordinadas a estas prioridades", agrega el texto que conmociona una vez más a la católica Irlanda.

Abusos horrendos

Entre los 320 casos examinados por la comisión figuran, por ejemplo, el de "un cura que admitió haber abusado de más de 100 niños" o el de otro sacerdote que reconoció haber cometido "abusos cada 15 días a lo largo de su ministerio, que duró 25 años".

El informe revela una "perversión sistemática y calculada del poder y de la confianza ante niños inocentes e indefensos", señala el gobierno en un comunicado en el que promete "acabar para siempre" con estos abusos.

El actual arzobispo de Dublín, Diarmuid Martin, pidió "disculpas" públicamente a las víctimas de los abusos cometidos en su diócesis y expresó su "pesar y vergüenza" por lo ocurrido, aunque admitió que ser "consciente de que ninguna palabra de disculpa va a ser nunca suficiente".

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

ya aburres con el mismo tema,si tanto lees la biblia que haces en este foro donde solo se destila veneno? mejor ve a ver que puedes hacer por los necesitados
Platino Brillante
pasodoble

Ah, entonces la Biblia no dice nada que no hayamos ignorado antes.
Senior
nellydgv

Yo creo que lo mejor que debemos hacer es respetar las tendencias de cada persona, porque mejor no mencionamos la violencia domestica, los depravados, los pedofilicos, los alcoholicos, los adictos a drogas.  esos SI HACEN MUCHO DA~O A NUESTRA SOCIEDAD. Tengo amigos gays muy queridos que no le hacen da~o a nadie, porque ensa~arse tanto con ellos. Tienen los mismos derechos en este mundo. por Dios cuanta ignorancia y esto es que estamos en el siglo 21. La homofobia es una enfermedad terminara amargandolos y destruyendolos.

Cristal
felisa

ES CIERTO, TAMBIEN DICE:

NO MATAR:

NO CALUNNUAR:

JAMAS ATENTAR CONTRA LA INOCENSIA UN NINOS Y ESO ES PRESISAMENTE LO QUE ESTAN HACIENDO LOS PADRES, SASERDOTES Y OBISPOS, ESOS QUE DICEN PREDICAR LA SAGRADAS ESCRITURAS:cara_colera: DEMONIOS DISFRAZADOS SON: Y DESPUES EL SANTO PAPA, LESQUITA TODO EL ORO Y EL DINERO A TODO AQUELLOS QUE LOS NESECITAN, PREDICANDO "AMOR" Y PERDON" PARA LUEGO BENDECIR LAS ARMAS CON LAS QUE MATAN EN LAS GUERRAS A TANTAS PERSONAS.:cara_colera: ESO SI QUE ES PECADO, SE ME REVIENTA EL HIGADO:cara_pelea:

QUIEN SEA FELIZ, HARA FELIZ A OTRO TAMBIEN.

ambrosiasalad
Temas: 11,079
Kudos: 38,801

Image Hosted by ImageShack.us
ambrosiasalad
Temas: 11,079
Kudos: 38,801

Image Hosted by ImageShack.us
Bronze
chachin354

Para empezar dejame decirte...QUE SI DIOS ES AMOR...ENTONCES NO CREO, QUE A EL LE DE GUSTO VER CUANTA INJUSTICIA SE HA COMETIDO EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES ATRAVES DE LOS ANOS, TODO POR TU FAMOSO LIBRO (BIBLIA).

CUANTAS HUMILLACIONES, CALUMNIAS, ODIO, MATANZAS SE HAN COMETIDO A HOMBRES HOMOSEXUALES Y MUJERES LESBIANAS...Y SABES PORQUE?
PORQUE EXISTE UN LIBRO...LA BIBLIA!
QUE CONDENA LA HOMOSEXUALIDAD Y A BASE DE ESO...MUCHOS ODIAN AL HOMOSEXUAL...DIOS, MIO QUE IGNORANCIA!

SI DEVERAS AMARAN A DIOS...ENTONCES SE DEVIERAN DE DAR CUENTA QUE AL MENOS PRECIAR A UN HOMOSEXUAL, NO ESTAN SIGUIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS!
AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO....QUE NO?
YO AMO Y CREO EN DIOS...PERO NO CREO EN ESE LIBRO!
DIOS SI DEJO ESCRITURAS Y UNA RELIGION!
PERO EL DIOS EN EL QUE YO CREO...ESE ES UN DIOS DE AMOR DE VERDAD...EL NO PUEDE ABORRECER A UN HOMOSEXUAL!
PORQUE DIOS SI ES AMOR DE VERDAD...
SIGAN CREYENDO TODO LO QUE DICE LA BIBLIA!
YO CREO EN LO QUE MI CORAZON ME DICE...Y YO SE QUE MI DIOS QUE ESTA EN LOS CIELOS...ME AMA Y ME CREO HOMOSEXUAL PORQUE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE MALO.
Bronze
chachin354

up!