- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Lo que dice la Biblia sobre la homosexual idad
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2011 07:01 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2011 07:30 AM
ara empezar dejame decirte...QUE SI DIOS ES AMOR...ENTONCES NO CREO, QUE A EL LE DE GUSTO VER CUANTA INJUSTICIA SE HA COMETIDO EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES ATRAVES DE LOS ANOS, TODO POR TU FAMOSO LIBRO (BIBLIA).
CUANTAS HUMILLACIONES, CALUMNIAS, ODIO, MATANZAS SE HAN COMETIDO A HOMBRES HOMOSEXUALES Y MUJERES LESBIANAS...Y SABES PORQUE?
PORQUE EXISTE UN LIBRO...LA BIBLIA!
QUE CONDENA LA HOMOSEXUALIDAD Y A BASE DE ESO...MUCHOS ODIAN AL HOMOSEXUAL...DIOS, MIO QUE IGNORANCIA!
Deja de escribir basura, eso no es culpa de Dios ni del libro,eso es la consecuencia del pecado de homosexualidad, no me vengas con cuentidos de pena, cuentame una de vaqueros mejor, de quien es la culpa de que los catolicos mataran cristianos no catolicos ,o que Hitler matara judios ,no vengas
justificando la homosexualidad, ya JEHOVA DIOS dijo que no por eso creo la mujer si DIOS HUBIERA querido que el hombe fuera farifo no creaba una mujer ,tu vienes con cuentos y escusas varatas para que te acepten y te tenga pena de ti por querer ser torsido,Dios nos creo nos hiso libres pero nos dio leyes que debemos seguir, si manejas contra del trafico no vengas a decir que es culpa del gobierno que hiso las carreteras,si crusas una luz roja y te atropeyan no diga que fue culpa del que puso la luz,nadie te va a tirar piedras por tener una esposa hijos,pero si sales a la calle semidesnudo gritanto exigiendo derechos por tu conducta aberante por ir encontra del trafico tendras oposicion dos machos no procrean dos mujeres tampoco,el sexo lo creo Dios pera el matrimonio hombre mujer lo demas no es amor es aberracion es libertinaje ,querer hacer de una mentira verdad no esta bien ,querer imponer una conducta que la mayoria detesta y que fue Dios quien dijo que no no esta bien,claro eres libre si quieres hacerlo pero no metas a Dios en tus cochinadas diciendo que el es amor ,y si lo es pero en su amor nos dio leyes estatutos quedebemos cumplir,ya muchos paises han legalizado esa conducta como Mexico Espana algunos estados de EU,preguntate que pasa en mexico en espana en EU y su economia el desempleo que pasa cuando dios quita su bendicion por culap de gobernantes anti Diosque no tienen en cuentas sus estatutos y entre mas paises legalizen esta aberracion el mundo ira de mal en peor ya comenzamos y no es casualidad ,pagaremos justos por pecdores no es casualidad que mexico un pais llamado 99% catolico aceptara legalizar la homosexualidad y ya vemos las consecuencias un pecado nos conduce a otro
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2011 07:33 AM
Escribiendo miierdas tan temprano?
Hay que ver lo que hace una conciencia intranquila.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2011 02:13 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-20-2011 09:12 AM
anda dinoz visrrey quien ez el verdadero dios.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-20-2011 10:27 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-20-2011 08:28 PM
pero no conteztaste mi pregunta virrey anda no tengaz miedo di quien erez.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-22-2011 08:02 PM
Beso Farifo homosexual escandaliza la TV árabe
Dos hombres farifos aprovecharon una transmisión en vivo de Al Jazeera para darse un largo beso.Por El Comercio
Una gran sorpresa se llevaron millones de televidentes de la cadena de televisión árabe Al Jazeera, durante una transmisión en vivo desde las calles de Madrid, justo cuando se conocían los resultados de las elecciones en el país peninsular.
En medio de las celebraciones de los partidarios del electo Mariano Rajoy, una pareja de hombres decidió inmortalizar su perversion.
Cuando el corresponsal Andrew Simmons comentaba en vivo y en directo la alegría de las miles de personas por el triunfo del candidato del Partido Popular (PP), la dispareja homosexual apareció en pantalla y se dio un prolongado beso.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-23-2011 07:06 AM
Y cuando van a admitir que los árabes solteros tienen sexo entre sí?
La única diferencia es que nadie lo menciona.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-17-2011 09:26 AM
DUBLÍN - La Iglesia católica irlandesa encubrió los abusos sexuales cometidos por curas a centenares de niños durante varias décadas, según las conclusiones de un condenatorio informe publicado este jueves, el segundo en seis meses.
El informe, que investigó la actitud de la arquidiócesis de Dublín entre 1975 y 2004, acusa a los cuatro arzobispos que se sucedieron en ese periodo de no haber señalado hasta mediados de los años 1990 los abusos cometidos a partir de los 60 y de haber protegido a sus autores.