Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
camion1234

Re: Lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad

los temblores de tierra se han incrementado como que dejan casar alos homosexuales
Junior

RAYO ESOS TEMAS TE PONEN MAS CONTENGO QUE UN GAY CON 2 KULOS EN LA CARCEL :cara_omg:
anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

totalmente de acuerdo contigo:cara_yes:

Escrito por nellydgv:
Yo creo que lo mejor que debemos hacer es respetar las tendencias de cada persona, porque mejor no mencionamos la violencia domestica, los depravados, los pedofilicos, los alcoholicos, los adictos a drogas.  esos SI HACEN MUCHO DA~O A NUESTRA SOCIEDAD. Tengo amigos gays muy queridos que no le hacen da~o a nadie, porque ensa~arse tanto con ellos. Tienen los mismos derechos en este mundo. por Dios cuanta ignorancia y esto es que estamos en el siglo 21. La homofobia es una enfermedad terminara amargandolos y destruyendolos.

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

por dios en españa esta permitido las bodas de homosexuales y nunca habido un terremoto.... que cosas hay que leer

Escrito por camion1234:
los temblores de tierra se han incrementado como que dejan casar alos homosexuales

Platino Brillante
wilrayo

La Biblia, consistentemente nos dice que la actividad homosexual es pecado (Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9). Romanos 1:26-27 enseña específicamente, que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios. La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios “lo entrega” aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado de Dios. 1ª Corintios 6:9 proclama que los “transgresores” homosexuales no heredarán el reino de Dios.

Diamante
morenita007

No tengo nada encontra de los gay's pero no nos negemos eso dice la Biblia y nadie lo puede cambiar les guste o no asi es yo tengo conocidos gay's son super buena onda y de verdad que lo son pero la Biblia es la palabra de Dios almenos para mi si lo es al que no le guste pues que no la lea o la ignore pero la verdad ahi esta igual que un monton de gay's reclamando sus derechos y saliendo del closet yo los respeto el hecho de sus preferencia sexuales no quiere decir que debo depisotearlos o desearles cosas malas es su viday aya ellos le entregarancuentas a Dios

blueemoon

morenita007 escribio:

No tengo nada encontra de los gay's pero no nos negemos eso dice la Biblia y nadie lo puede cambiar les guste o no asi es yo tengo conocidos gay's son super buena onda y de verdad que lo son pero la Biblia es la palabra de Dios almenos para mi si lo es al que no le guste pues que no la lea o la ignore pero la verdad ahi esta igual que un monton de gay's reclamando sus derechos y saliendo del closet yo los respeto el hecho de sus preferencia sexuales no quiere decir que debo depisotearlos o desearles cosas malas es su viday aya ellos le entregarancuentas a Dios

:yes:   :smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
wilrayo

ya aburres con el mismo tema,si tanto lees la biblia que haces en este foro donde solo se destila veneno? mejor ve a ver que puedes hacer por los necesitados

entonce donde hay pecado dond e hay veneno hay que estar llevando la verdad eso de estar escondido en 4 paredes como hacen los catolicos  monjas y curas eso no es lo que mando hacer  jesus el dijo id y predicad  el evangelio a toda criatura ,no te que encierres en 4 paredes di la verdad y no te calles

Acero
ojiregia

Por eso estamos como estamos, Dios tenga misericordia de tanta ignorancia a este respecto a esos irreberentes que llaman el libro tan despectibamente, porque queremos un dios que siga NUESTRAS LEYES

NO las leyes de un Dios a seguir, queremos que se haga NUESTRA VOLUNTAD no hagase tu voluntad, si deveras tuvieran el tiempo de leer la Biblia se darian cuenta, que todas estas cosas Dios ya sabian que pasaria por la soberbia de el hombre, el dijo amaras a tu projimo no te co.........ras a tu projimo, deprabados, si uno no esta cerca de Dios como esperan su protaccion, deberian de temer lo que les espera a todos esos que piensan y hablan como ustedes,  no porque Dios castigue, porque efectivamente Dios es amor,   sino por no creer en su misericordia estas abiertamente a la dispocicion de satanas, porque no puedes servir a dos, o eres de uno,  o eres de otro, y creo que el otro esta haciendo muy bien su trabajo. 

Acero
ojiregia

Para el que dice que que hace una persona hablando de la Biblia donde se destila veneno, cuando Dios fue crusificado, el ya sabia lo que pasaria y que Barrabas seria quien lo entregaria, y aun asi Cristo fue dulce y atento con el, poruqe Cristo vino los P E C A D O R E S no para los perfectos porque perfetcto no hay uno solo bola de Barrabaces.