Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Lo que dijo Alejandra Espinoza,no tiene nada de malo como lo ve fans de Jenni Rivera.Video

Papel
kazagorilas

Re: Lo que dijo Alejandra Espinoza,no tiene nada de malo como lo ve fans de Jenni Rivera.V

UDS SON LAS Q ESTAN HACIENDO UN PEDDOTE
Marfil
ericelamigable

Re: Lo que dijo Alejandra Espinoza,no tiene nada de malo como lo ve fans de Jenni Rivera.V

Ustedes mangos wey, a mi no me metas en esos lios. :Laughoutloud: A mi me gustan algunas canciones de Jenni Rivera y solamente tengo un CD de ella, asi que eso no me hace su fan al 100%. Aparte de eso, yo tengo criterio y se cuamdo algo esta bien como esta mal y Alejandra Espinoza no tomo partido de ambas partes y lo unico que dijo fue basta con las peleas. Se ve que Graciela Beltran es pacifica pero los fans, un **** dice ella ya lo hacen en pelea. :OMG:

kazagorilas ha escrito:

Senior
icefacebaby

ALEJANDRA   NO DIJO  NADA  MALO,,, SOLO   QUE  LA  GENTE   IGNORANTE  NO  ENTIENDE,,,,,. TODA  ESA  GENTE  QUE  ESTA  CRITICANDO  A  ALEJANDRA  .....QUE  VEAN  Y  ESCUCHEN  EL  VIDEO ,,PERO   COMO   100  VECES   A  VER  SI  LO ENTIENDEN.,,,,PERO  COMO  LA  IGNORANCIA  LOS  INVADE,,,QUIZAS   NO  LO  VAN  A  ENTENDER.

Marfil
ericelamigable

Ese video asi sea que lo vean 200 vices no lo van a poder entender, por que el que es ignorante asi lo sera hasta la muerte. :Quemeimporta:

icefacebaby ha escrito:

ALEJANDRA   NO DIJO  NADA  MALO,,, SOLO   QUE  LA  GENTE   IGNORANTE  NO  ENTIENDE,,,,,. TODA  ESA  GENTE  QUE  ESTA  CRITICANDO  A  ALEJANDRA  .....QUE  VEAN  Y  ESCUCHEN  EL  VIDEO ,,PERO   COMO   100  VECES   A  VER  SI  LO ENTIENDEN.,,,,PERO  COMO  LA  IGNORANCIA  LOS  INVADE,,,QUIZAS   NO  LO  VAN  A  ENTENDER.

Senior
icefacebaby

100%  DE  ACUERDO     CONTIGO       ERICELAMIGABLE  .

Miembro
noemi234

Si estoy de acuerdo que Alejandra no dijo nada malo,solo que tienen que escuchar bien primero para luego,enviar mensajes ofensivos,aunque sean fans de Jenni que en paz descanze,no hagan un problema donde no lo hay..Es mi opinion...:Guinandote:

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

[ Editado ]

kazagorilas ha escrito:

el ppedodote es el que estas tirando tu! aqui se esta comentando que para eso es el foro! y en realidad los Fans de Jenni son los que hacen el ppeddote, Gente sin criterio ni escrupulos, que acusan a personas inocentes de la tragedia, porque eso fue, una tragedia y la que menos tiene que ver en esto es Graciela, entonces para que tanto fart! :Auch:

Miembro
adalheids

ES VERDAD GRACIELITA NO TIENE CULPA DE LA TRAGEDIA DE JENNI, Y AHORA HASTA SE METEN CON SU MADRECITA QUE ACABAN DE OPERAR, ELLA ES UNA PERSONA CON CLASE QUE NUNCA HA VIVIDO DE LOS ESCANDALOS, DEJEMOS LA VIOLENCIA Y DEJEN DESCANSAR EN PAZ A JENNI TENGAN RESPETO

Marfil
ericelamigable

Hay personas que tienen los Oidos de adorno y solo escuchan lo que quieren escuchar. :Sonrojada:

noemi234 ha escrito:

Si estoy de acuerdo que Alejandra no dijo nada malo,solo que tienen que escuchar bien primero para luego,enviar mensajes ofensivos,aunque sean fans de Jenni que en paz descanze,no hagan un problema donde no lo hay..Es mi opinion...:Guinandote: