¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
youareonlyone

Re: Lo que dijo la hermana de Luis Fonsi

Hola Guys!!

Si uno  va a juzgar debe hacerlo con justa balanza.Yo entiendo su enfermedad..no es facil.Pero hay cosas intimas que se deben mantener guardadas,eso no se hace.Hace tanto tiempo que paso y ella sigue con lo mismo.Los celos son veneno y causan mucho dano.Me imagino su familia,su esposa y un futuro su hija.Porque un libro??Si el no es el primero ni sera el ultimo que haga un engano.Creo que ella tiene los medios de su parte por su enfermedad,pero ojala y sean justo.

El amor se acaba cual es la razon de darle tanto ENFASI a este drama..porque ella tuvo cancer??Si miramos alrededor hay

casos mas graves y la vida continua.Yo apoyo a Fonsi,siempre lo he apoyado.No hay derecho a soltar tanto veneno.Ya paso tiempo.La vida es corta mas razon para vivirla.El veneno que ella lleva sino cambia se la comera.El la engano Dios Mio!!!!!

a cuantos  le ha pasado MILLONES...el unico hecho aqui es el cancer...eso la hace a ella la victima....y ella lo hace a el pero arrastra todo una familia.Que pensara la mama de el??? el es su hijo...se aman con todo el corazon.Ada  si no te AMAN....la vida continua.Si se acabo el amor en una de las partes.....todos tenemos derecho a volver AMAR..un matrimonio amargado creo que a Dios,no le gusta.

Nadie sabe que paso hay..solo ellos yo estoy segura que esa nina..su geniecito tendra y tonta no es....pero mala fe si es.KARMA ..LEY DE KARMA.....Hoy en dia el periodismo es una basura arrastra por rating y no importan los sentimientos ahhhh y recuerden ella es actriz....lagrimas de cocodrilo..puro veneno.Luis Fonsi estoy contigo

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

baleriadoberman ha escrito:
PERO ELLA DICE BIEN CLARO QUE SI SIGUEN MOLESTANDO A SU HERMANO ENTONCES ELLA VA A HABLAR..ES DECIR QUE AQUI HAY ALGO. YO SIEMPRE DIJE WUE EL SI LA QUISO Y ALGO PASO AHI. AHORA ADAMARY SI ADAMARY SIGUE HABLANDO LA HERMANA VA A DECIR LO Q REALMENTE PASO.

HOLA BALERIADORMAN:Guinando: Y ESTA CHICA VA A DEFENDER SU HERMANO COMO SEA, POR ALGO LLEVAN LA MISMA SANGRE. PERO DE AHI A QUE ELLA PUEDA HABLAR NO ME PARECE PORQUE ESE PROBLEMA ES ENTRE EX PAREJAS Y SOLO ELLOS DOS SABEN LA VERDAD DE TODO LO QUE SUCEDIO EN SU HOGAR. LA HERMANA AHI SALE SOBRANDO Y ESTA DEMAS QUE ELLA INTERVENGA EN UNA SITUACION QUE SOLO LE CONCIERNE A ELLOS DOS. EN TODO CASO QUE EL FONSI DE LA CARA EL Y DIGA LO QUE TIENE QUE DECIR SI ES QUE TIENE LA CAROTA DE DECIR ALGO.

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

checatumeiil ha escrito:

Por un lado quiere que no se metan con ellos pero bien que ordena que es lo que la gente tiene que hacer, jajajaja.

dania24 ha escrito:

Y para k pide k nos mortifikemos en escribir Respect for LF si kiere k nos mantengamos fuera de su vida y hasta nos mando a leer un libro :Meenfermas: jaja

checatumeiil ha escrito:

Esto es lo que publico en twitter:

YO COMO HERMAN DIRÍA LO MISMO.LO HA HECHO CON MUCHA CLASE CHECA. Y NO ES QUE NO CREA QUE ADAMARIS LÓPEZ PUEDA PASAR POR ESO.SIN EMBARGO, NO DIJO ESO AL TERMINAR CON ELLA. EL ACALRÓ QUE YA NO SOPORTABA SU CELOS.EL LE CANTÓ COSAS MUY BELLAS. Y ESTUVO JUNTOA A ELLA, PARA SALIR AVANTES CUANDO TUVO CÁNCER, ESTAR AL LADO DE UNA PERSONA ENFERMA, WOW, POR FAVOR, NO PIENSO QUE "LA SOPORTÓ".....PIENSO QUE LA AMÓ,LE DIJO PRINCESA EN SUS CANCIONES, QUE VIVIESE LO QUE TENÍA QUE VIVIR Y PUNTO, SIN PENSAR EN EL FUTURO....NADA MÁS ESCUCHEN SUS CANCIONES DE ESE TIEMPO Y LO VERÁN. QUE SU RELACIÓN TERMINÓ CIERTO, PERO PASAN ENTRE TODOS ELLOS Y ENTONCES????

DIGO, AHORA DICE ADAMARIS LÓPEZ QUE LE DIJO ESO.............SI SE MIRABA A LEGUAS QUE ELLA LO SIGUE AMANDO Y ENTONCES?

Papel
calgariana

Que sea hombre para enfrentar sus propios problemas que no mande a su hermana, que muy grandesito esta.

Diamante
dania24

Pues Ella esta hablando de su experiencia como mujer victima sobreviviente del cancer y su relacion con sus seres amados especialmente su ex pareja. Aunk k ya hace rato de k paso lo del cancer y su relacion el escribir un libro no es como k me divorcio hoy Saco un libro mañana tampoco Han pasado muchos anos! Ella tiene derecho de hablar sobre su experiencia pues es su intimidad no es como k Ella esta hablando de la de su Amiga o su hermana como el caso de Laura Zapata k les esta sacando trapitos sucios a Thalia jaja adamaris esta hablando de Ella misma! Sorry x el fonsi ) ni modo k Ada no mencione a la gente k estuvo a su alrededor y k fueron importantes en esa trizte etapa de su vida! Y pues cada kien tiene derecho a creerle a kien kiera yo x mi parte a adamaris Lopez!  Y no creeo k este soltandohablando sino relatando lo k paso aunk a Los fans de fonsi les cueste creerlo y les moleste la verdad 100% pues ni tu ni yo la sabemos solo ellos! Y el karma le llegara akien tenga k llegarle  y tampoco sabremos si esk luego adamaris recae en cancer o a fonsi lo atropella el tren fue por el karma pork no creeo k k a las personas k sufren enfermedades o accidentes es por k fueron malos y se les regreso el karma :smileyvery-happy: tu dices k solo ellos saben k paso y en eso todos estamos de acuerdo pero luego dices k estas segura k Ada tiene su genio? Y pues igual yo puedo decir k estoy segura k fonsi es un desconsiderado si no amaba a adamari tampoco tenia derecho hacerla sentir menos como mujer! 

youareonlyone ha escrito:

Hola Guys!!

Si uno  va a juzgar debe hacerlo con justa balanza.Yo entiendo su enfermedad..no es facil.Pero hay cosas intimas que se deben mantener guardadas,eso no se hace.Hace tanto tiempo que paso y ella sigue con lo mismo.Los celos son veneno y causan mucho dano.Me imagino su familia,su esposa y un futuro su hija.Porque un libro??Si el no es el primero ni sera el ultimo que haga un engano.Creo que ella tiene los medios de su parte por su enfermedad,pero ojala y sean justo.

El amor se acaba cual es la razon de darle tanto ENFASI a este drama..porque ella tuvo cancer??Si miramos alrededor hay

casos mas graves y la vida continua.Yo apoyo a Fonsi,siempre lo he apoyado.No hay derecho a soltar tanto veneno.Ya paso tiempo.La vida es corta mas razon para vivirla.El veneno que ella lleva sino cambia se la comera.El la engano Dios Mio!!!!!

a cuantos  le ha pasado MILLONES...el unico hecho aqui es el cancer...eso la hace a ella la victima....y ella lo hace a el pero arrastra todo una familia.Que pensara la mama de el??? el es su hijo...se aman con todo el corazon.Ada  si no te AMAN....la vida continua.Si se acabo el amor en una de las partes.....todos tenemos derecho a volver AMAR..un matrimonio amargado creo que a Dios,no le gusta.

Nadie sabe que paso hay..solo ellos yo estoy segura que esa nina..su geniecito tendra y tonta no es....pero mala fe si es.KARMA ..LEY DE KARMA.....Hoy en dia el periodismo es una basura arrastra por rating y no importan los sentimientos ahhhh y recuerden ella es actriz....lagrimas de cocodrilo..puro veneno.Luis Fonsi estoy contigo

Senior
porlaverdadmuriocristo

inche vieja p**en--deja. A ver que diria si el hombre de ella le hicese lo mismo que el enano cabezon, tapon de corcho de su hermano le hizo a Adamari estando enferma de cancer, que vaya a "comel yelba" como dicen ellos. Se pedazo de hermano es UNA BASURA de hombre y punto, ademas ni tan buen cantante que es, solo babosadas canta, la unica cancion buena es la que le compuso a Ada. Mejor que cierre su miserable hocico y busque que hacer, como todos viven a costillas del enano cabezon por eso lo defienden.

debby0263

youareonlyone ha escrito:

Hola Guys!!

Si uno  va a juzgar debe hacerlo con justa balanza.Yo entiendo su enfermedad..no es facil.Pero hay cosas intimas que se deben mantener guardadas,eso no se hace.Hace tanto tiempo que paso y ella sigue con lo mismo.

!!!!CORRECTO,UNA DAMA NO SE EXPRESA ASÍ. SI LA MIRABAN,ALGUIEN TUVO QUE ANIMARLA A NO DECIR ESTO, POR DIOS, NO ES DECENTE, NO SE MIRA BIEN!!

Los celos son veneno y causan mucho dano.Me imagino su familia,su esposa y un futuro su hija.Porque un libro??Si el no es el primero ni sera el ultimo que haga un engano.Creo que ella tiene los medios de su parte por su enfermedad,pero ojala y sean justo.

El amor se acaba cual es la razon de darle tanto ENFASIS a este drama..porque ella tuvo cancer??Si miramos alrededor hay

NO, NO LA ENGAÑÓ.TUVO LSO SUFICIENTES PANTALONES PARA TERMINARLA Y PUNTO.LUEGO DIJO QUE TENÍA UN NUEVO AMOR Y LUEGO SE CASÓ Y TUVO SU HIJITA. ES TODO.Y LOS HECHOS HAN PAADO FRENTE A MÍ.

EL SE HA CONSAGRADO TAMBIÉN EN MÚSICA EN INGLÉS...." THE PO WER AND BROKEN HARD".

a cuantos  le ha pasado MILLONES...el unico hecho aqui es el cancer...eso la hace a ella la victima....y ella lo hace a el pero arrastra todo una familia.Que pensara la mama de el??? el es su hijo...se aman con todo el corazon.Ada  si no te AMAN....la vida continua.

EL AMOR SE ACOABÓ CON ADAMARIS. EL CONTINUÓ SU VIDA, JAMÁS LA HA VUELTO A MENCIONAR SI ÉL NO TIENE UN HALAGO PARA CON ELLA O DECIRLE ALGO SIN MÁS QUE PARA QUE ELLA ENTIENDA QUE DEJÓ DE AMARLA.ES TODO Y LO HACE CON UN RESPETO INCREÍBLE.ADAMARIS SE MIRA MAL.OBVIO!!

Si se acabo el amor en una de las partes.....todos tenemos derecho a volver AMAR..un matrimonio amargado creo que a Dios,no le gusta.

Nadie sabe que paso hay..solo ellos yo estoy segura que esa nina..su geniecito tendra y tonta no es....pero mala fe si es.KARMA ..LEY DE KARMA.....Hoy en dia el periodismo es una basura arrastra por rating y no importan los sentimientos ahhhh y recuerden ella es actriz....lagrimas de cocodrilo..puro veneno...

ES QUE DE SU VENENO DE ADAMARIS LÓPEZ SE MIRA Y SE VE MAL ELLA, NO ÉL.

Y SI NO FUESE VERDAD. PERO SI FUESE, MAL, YO MISMA LO MIRO. PERO SI NO, COSA QUE CREO MÁS....(CONSTE)................POBRE LUIS FONSI, HA DE ESTAR FÚRICO INTENTANDO HACERLE QUE SE RETRACTE DE ESTA MOUNSTROSIDAD Y BASURA PERIODÍSTICA.OBVIO!!

.Luis Fonsi estoy contigo

POS'TOI'IGUAL, AUNQUNE SE ME ECHEN ENCIMA.

PERO NO VAYA A HABER OTRO AVIONAZO, NI DIOS LO MANDE, SOLO DIOS SABE LO QUE REALMENTE HA PASADO Y QUE SALGA A FLOTE A LUZ LA VERDAD.PORQUE YA ME ASUSTÓ LO DEL PASADO DE JENNY+

siboney11
Temas: 790
Kudos: 165

porlaverdadmuriocristo ha escrito:

inche vieja p**en--deja. A ver que diria si el hombre de ella le hicese lo mismo que el enano cabezon, tapon de corcho de su hermano le hizo a Adamari estando enferma de cancer, que vaya a "comel yelba" como dicen ellos. Se pedazo de hermano es UNA BASURA de hombre y punto, ademas ni tan buen cantante que es, solo babosadas canta, la unica cancion buena es la que le compuso a Ada. Mejor que cierre su miserable hocico y busque que hacer, como todos viven a costillas del enano cabezon por eso lo defienden.

:Pazyamor::Pazyamor:

Senior
porlaverdadmuriocristo

y porque no sale a defenderse el?? POCO HOMBRE, manda a la analfabestia de su hermana y a la jirafa cara de caballo de la mujer a ladrar. SOLO DEMUESTRA LO POCO HOMBRE Y COBARDE QUE ES. LA VERDAD NO MATA, PERO INCOMODA, EL QUERIA SALIR BIEN LIBRADO Y QUE LA GENTE SIGUIERA PENSADO QUE ERA BUENA PERSONA, PERO NO BASTA SOLAMENTE LA CARA DE ****A QUE TIENE PARA HACER CREER A LA GENTE LO QUE NO ES. BRAVO POR ADA QUE SE DECIDIO A HABLAR Y CONTAR LA VERDAD QUE EL ENANO  CABEZON ES UN EGOISTA, POCO HOMBRE Y "COME YELBA"

debby0263

siboney11 ha escrito:

Otra estupida igual que el ,piensa ella que un libro sobre las vivencias de una sobreviviente de cancer no es importante para nosotras las mujeres,sera que ella no se ha enterado que ese mal amenaza con llevarse miles de mujeres cada año ,que esta entre nosotras y es nuestra triste realidad hoy en dia,hermana de el tenia que ser la ****a:Molesto:

DIOS. SE POR LO QUE PASAN. LO DE CÁNCER DE SENO, POR DIOS! SI YA SABEMOS MUCHO SOBRE ESTO, OCMO SE SIENTEN ELLAS Y NO DIGO MÁS,PORQUE SOBRA DECIRLES QUE SI ADAMARI LÓPEZ HUBIESE SIDO RECHAZADA, UH, DESDE SIEMPRE HUBIESE ESTADO SOLITA Y SI SIGUE AMANDO A ALGUIEN COMO LUIS FONSI, A LO MEJOR ES POR ALGO.

PERO SI EL NO VALIÓ LA PENA Y ENTONCES PORQUÉ LE SIGUE AMANDO, HAY MUCHOS QUE PESE A TODO SE FIJARÍAN EN ADAMARIS, Y CREO QUE ELLA YA TIENE TODO RECONSTRUÍDO POR FORTUNA, NO SÉ Y SI LAMENTO MUCHÍSIMO QUE HAYA TENIDO CÁNCER EN EL SENO, NO SABES CUÁNTO LO SIENTO. NADA MÁS ELLO TE DIGO SIN COMENTARIOS.