Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pitufa11
Temas: 770
Kudos: 2,597

Re: Lo que dijo la hermana de Luis Fonsi

siboney11 ha escrito:

porlaverdadmuriocristo ha escrito:

inche vieja p**en--deja. A ver que diria si el hombre de ella le hicese lo mismo que el enano cabezon, tapon de corcho de su hermano le hizo a Adamari estando enferma de cancer, que vaya a "comel yelba" como dicen ellos. Se pedazo de hermano es UNA BASURA de hombre y punto, ademas ni tan buen cantante que es, solo babosadas canta, la unica cancion buena es la que le compuso a Ada. Mejor que cierre su miserable hocico y busque que hacer, como todos viven a costillas del enano cabezon por eso lo defienden.

:Pazyamor::Pazyamor:

:Pazyamor:

Maite & William Levyrroni x100pre

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

divakisss ha escrito:

baleriadoberman ha escrito:
PERO ELLA DICE BIEN CLARO QUE SI SIGUEN MOLESTANDO A SU HERMANO ENTONCES ELLA VA A HABLAR..ES DECIR QUE AQUI HAY ALGO. YO SIEMPRE DIJE WUE EL SI LA QUISO Y ALGO PASO AHI. AHORA ADAMARY SI ADAMARY SIGUE HABLANDO LA HERMANA VA A DECIR LO Q REALMENTE PASO.

HOLA BALERIADORMAN:Guinando: Y ESTA CHICA VA A DEFENDER SU HERMANO COMO SEA, POR ALGO LLEVAN LA MISMA SANGRE. PERO DE AHI A QUE ELLA PUEDA HABLAR NO ME PARECE PORQUE ESE PROBLEMA ES ENTRE EX PAREJAS Y SOLO ELLOS DOS SABEN LA VERDAD DE TODO LO QUE SUCEDIO EN SU HOGAR. LA HERMANA AHI SALE SOBRANDO Y ESTA DEMAS QUE ELLA INTERVENGA EN UNA SITUACION QUE SOLO LE CONCIERNE A ELLOS DOS. EN TODO CASO QUE EL FONSI DE LA CARA EL Y DIGA LO QUE TIENE QUE DECIR SI ES QUE TIENE LA CAROTA DE DECIR ALGO.

MIRA EL NUNCA HA HABLADO, PERO SI ESO DIJO Y LO PERDONÓ ADAMARIS, PUES QUE MAL...PERO SON COSAS QUE FRENTE A FRENTE VAN A SALIR,PORQUE ESTO SI DESTRUYE LA CARRERA DE FONSI.o>k?

Y SI ELLA TRATA DE DESTRUÍRLE, LO HA HECHO AHORA. SI ES CIERTO.

Y SI ES ELLA MIS RESPETOS, HA PERDONADO ALGO QUE DUELE MUCHÍSIMO.PERO ESO SE HUBIESE VISTO DESDE HACE TIEMPO, POR ESO MIS DUDAS, PERO DE QUE VAN A ESTAR FRENTE A FRENTE SÍ LO CREO Y SE VA A SABER LA VERDAD.ES TODO.

Y REALMENTE POR UNA VENTA, ELLA NO DEBI1 DE HACERLO, NO NECESITABA DE ESO.Y FONSI MENOS HA NECESITADO DE ELLA.

Platino Brillante
prinzessin

Que tipa mas ridicula.. jijiji deberia ignorar en vez de tirar basura de letras jaja! 

Platino Brillante
chicky02

porlaverdadmuriocristo ha escrito:

y porque no sale a defenderse el?? POCO HOMBRE, manda a la analfabestia de su hermana y a la jirafa cara de caballo de la mujer a ladrar. SOLO DEMUESTRA LO POCO HOMBRE Y COBARDE QUE ES. LA VERDAD NO MATA, PERO INCOMODA, EL QUERIA SALIR BIEN LIBRADO Y QUE LA GENTE SIGUIERA PENSADO QUE ERA BUENA PERSONA, PERO NO BASTA SOLAMENTE LA CARA DE ****A QUE TIENE PARA HACER CREER A LA GENTE LO QUE NO ES. BRAVO POR ADA QUE SE DECIDIO A HABLAR Y CONTAR LA VERDAD QUE EL ENANO  CABEZON ES UN EGOISTA, POCO HOMBRE Y "COME YELBA"

Si hablara le fuera peor, poco hombre, no es caballero, etc etc etc, con la gente nunca se queda bien como tu comprenderas

superhonesta
Temas: 1,156
Kudos: 6,926

y porque lo defendio en ingles? :Bizco:

Nadie lo conoce en el mercado anglo que yo sepa.

Quarzo
dania24

Jajajajajajajajaja 

superhonesta ha escrito:

azukita25

eso mismo me pregunto
se ve que no es bilingue

superhonesta ha escrito:

rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,218

ALGUIEN PUEDE HACERME EL FAVOR DE TRADUCIR???:Whatever:

checatumeiil

[ Editado ]

No lo voy a traducir literal porque no tengo mucha prisa, pero te voy a decir de lo que me acuerdo.

Dice que esta cansada de la gente que hace de su familia un escandalo. Que su hermano es humano y que es conocido por su extraordinario talento y su musica, que no lo juzguen como persona si no lo conocen personalmente. Le dice a la gente que encuentren algo que hacer con su vida y dejen la de ellos en paz, que se vayan a leer un libro que impacte su vida positivamente no un libro basura que solo es para hacer dinero a costa de su hermano. Pide que si estas de acuerdo le des retuit a su mensaje y que lo pongan en facebook. Dice que hara todo lo que este en su poder como hermana para parar las mentiras y el escandalo.

Papel
concertodipiano

Ja ja que risa me dio. Este tema.que fonsi tiene un gran talento what????