El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
dania24

Re: Lo que dijo la hermana de Luis Fonsi

cunyhermosa ha escrito:

Asi que si esta es la hermana de Luis Fonsi y dijo: " get a life and step away from ours":Auch:...Mija por muy hermanito tuyo que sea y te duela no entiendo cuando dices que step away from ours, sera que quieres decir step away from your brother, no pluralizes porque a ti ni a tu familia los hemos visto, por lo menos yo ni en la tele y ni en revistas,  sera luis fonsi, que de paso ni me interesa su musica, ni le veo carisma, ni buen fisico, ni nada, y tambien cuando dices: " Get a life" what!!???, ahi no, no no! mejor quedate calladita y no te metas en ese lio por muy hermanito que sea, a menos que el te lo haya pedido, y si fue idea de tu hermanito el que  te mando a decir a la gente to get a life, entonces eso quiere decir que Luis F, no respeta a el publico, especialmente de la gente que lo sigue, pensandolo bien no creo que sea tan menso para decir semejante palabras a el publico puesto que de ellos es que el vive. Asi que no creo que haya sido idea de el, tiene que seguir dando la imagen de hombre con cara de inocentico,buena nota, que vaina le hecho tu ex-cunada, creian que se iba a quedar con eso por dentro, pero nope, no fue asi, demasiado tiempo con ese dolor  por dentro.Como siempre ha recomendado el tan querido escritor brasileno Paolo Coelho:" Todos tenemos una historia que contar, escriban un libro". Buen consejo de el maestro.:heart:

Ah otra cosa, si es que nos lees, jajaja..... mira mija, cuando la gente se mete en el mundo de la farandula, ya requete saben de que no lo van a admirar siempre por su musica, o actuacion etc.Ya saben de antemano que estaran tambien bien expuestos a que se metan en su vida privada. Son bien pocos los artistas que han salido ilesos osea sin ningun drama-escandalo en este mundo de el entretenimiento. Y para finalizar, que le tenemos envidia a quien a esa vai****ita, ahi Dios mio que bolserias tiene uno que leer........ Y que vas a seguir con todo lo que este en tu poder para parar las mentiras y drama:Carcajadas: Ya comenzastes mijita asi queWELCOME:Cool:,aprovecha ahorita cuando todo esta fresquecito, a lo mejor consigues chamba:Burlon:TO BE CONTINUED:Lloro::Fiesta:~~~

Bravo :smileyvery-happy: 

Retirado
anavel2222

es bien POCO HOMBRE COMO SIEMPRE ESCUDANDOSE EN FALDAS DE VIEJAS, ES POR ESO MANDO A LA HERMANA A CALLAR BOCAS EL ENANETE FONCI... YA QUE EL NO ES HOMBRE PARA DEFENDERSE..
Retirado
anavel2222

es bien POCO HOMBRE COMO SIEMPRE ESCUDANDOSE EN FALDAS DE VIEJAS, ES POR ESO MANDO A LA HERMANA A CALLAR BOCAS EL ENANETE FONCI... YA QUE EL NO ES HOMBRE PARA DEFENDERSE.. mmmmmm
josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

Pues es de admirarse la sutileza con la que publico su descontento, eso habla muy bien de ella.En cuanto al contenido de este, pues yo creo que es logico que va a defender a su hermano, yo haria lo mismo en su lugar, pero tambien tiene que dejar que nosotros como publico nos formemos nuestra propia opinion y seamos los que elegimos el creer o no...

Diamante
idefix

josteana ha escrito:

Pues es de admirarse la sutileza con la que publico su descontento, eso habla muy bien de ella.En cuanto al contenido de este, pues yo creo que es logico que va a defender a su hermano, yo haria lo mismo en su lugar, pero tambien tiene que dejar que nosotros como publico nos formemos nuestra propia opinion y seamos los que elegimos el creer o no...

Si yo tubiera un hermano cobarde que se porto como supuestamente lo hizo Luis Fonsi con Adamaris, me quedaría calladita, porque simplemente por ser familia no le voy a defender el maltrato hacia una mujer.

checatumeiil

Yo lo unico que digo es que la hermana no puede pretender que no se hable de su hermano, como sea es una figura publica y ya sabia el riesgo que eso conllevaba.

Asi como se hablo bien, ahora se habla mal. La vida da muchas vueltas.
Junior
alba64

YO ESTOY MUY CONTENTA QUE ADA HAYA HABLADO TODO LO QUE ELLA TENIA GUARDADO PARA SABER LA BASURA QUE ES EL MENTADO LUIS, YO 100% APOYO A ADA.
volantincortado
Kudos: 1,371

oh
volantincortado
Kudos: 1,371

y mas oh
Acero
guayacanes

LO K DIGA LA HRMANA DE FONSI PUEDE K DIGA VERDAD PERO TENGANLO X SEGURO K MAS SERA INVENTADO ,X K ELLA X LIMPIAR LA IMAGEN DEL GUSANO DIRA LO K SEA ,TIENE K SER IGUAL K SU HERMANO,Y AHORA TMB KIERE SU CINCO MINUTOS DE FAMA