¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
alma-rosa

Re: Lo que los medios le tapan a ADELA NORIEGA

[ Editado ]

Ella es muy rara o así se me hace a mí.  Mantiene su relación romántica hermeticamente.  Nunca se ha sabido de quien o quienes son sus novios. Muchas artistas lo hacen, pero al menos cuando son felices no lo ocultan.

rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

alma-rosa ha escrito:

Ella es muy rara o así se me hace a mí.  Mantiene su relación romántica hermeticamente.  Nunca se ha sabido de quien o quienes son sus novios. Muchas artistas lo hacen, pero al menos cuando son felices no lo ocultan.

EXACTO! ELLA NO SABE QUE ES UN DIA AL PARQUE, A COMER, A DIVERTIRSE EN FAMILIA.... UY QUE VIDA MAS FEA :bocacerrada:

L I Z .
josteana
Temas: 1
Kudos: 6,687

sociaasociada ha escrito:

josteana ha escrito:

sociaasociada ha escrito:

josteana ha escrito:

Desde hace años ya se sabe que Adela Noriega es esposa del ex presidente de Mexico, Carlos Salinas de Gortari, pero ningun medio lo menciona. 

La ultima vez que salio en tv, ella se veia embarazada, y tampoco especularon al respecto, por que sera??...

Pues yo no sabia nada de eso, y creeme que mi vida continuo sin que me afectara para nada..............

no pues a usted que le va a afectar...si ya esta robando aire....jijijijiji

Robando aire has de estar tu que entrastes y vivistes indocumentada por mucho tiempo!

lo que quise decir es que usted ya esta viviendo overtime...jajajaja...indocumentada sigo siendo, pero ese no es ningun delito, mientras no me agarre la "migra"...

josteana

rayiuxxx ha escrito:

ENTONCES LAS TELENOVELAS LO HACE POR "PASATIEMPO"? YA QUE SI ESTA CASADA CON EL VIEJO PELON NO TIENE NECESIDAD DE TRABAJAR, CON TODO LO QUE SE ROBO EL ESPOSO...... VEDA???? :bocacerrada:

QUE REGRESE SALINAS, QUE REGRESE!!!!

QUE REGRESE..... LO QUE SE ROBO!!!!! :muygracioso:

para mi que por ahi viene el chantaje...

josteana

alma-rosa ha escrito:

cierto que si, y que casualidad que nunca sale en portadas o en fotos paparazzi...

Diamante
emeraldz03

:smileysurprised: creo que lei por ahi que ella esta casada con Salinas quien sabe si es cierto. Y si es cierto porque esconderse?

josteana

emeraldz03 ha escrito:
:smileysurprised: creo que lei por ahi que ella esta casada con Salinas quien sabe si es cierto. Y si es cierto porque esconderse?

te imaginas el escandalo...

bataneca
Temas: 1,949

:asustados:

josteana ha escrito:

Desde hace años ya se sabe que Adela Noriega es esposa del ex presidente de Mexico, Carlos Salinas de Gortari, pero ningun medio lo menciona. 

La ultima vez que salio en tv, ella se veia embarazada, y tampoco especularon al respecto, por que sera??...

laexelencia
Temas: 160
Kudos: 4,137

rayiuxxx ha escrito:

alma-rosa ha escrito:

EXACTO! ELLA NO SABE QUE ES UN DIA AL PARQUE, A COMER, A DIVERTIRSE EN FAMILIA.... UY QUE VIDA MAS FEA :bocacerrada:

ella no se esconde ,lo que pasa es que ella no vive en mexico solo cuando hace novela,ella vive en europa me imagino que en un pais como holanda o algo asi por el estilo donde no saben ni quien rayos es y vivve libre normal.

doloressa
josteana

laexelencia ha escrito:

rayiuxxx ha escrito:

alma-rosa ha escrito:

ella no se esconde ,lo que pasa es que ella no vive en mexico solo cuando hace novela,ella vive en europa me imagino que en un pais como holanda o algo asi por el estilo donde no saben ni quien rayos es y vivve libre normal.

vive en Irlanda....:guinando: