Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sacramento0

¡Loaiza ruega a Jenni que vuelva con él!

¡Pero para ella no es posible una reconciliación!

La Diva de la Banda cambió el número de sus teléfonos para que él no la llame más.

Noviembre 2, 2012. Esteban Loaiza aseguró públicamente que sigue queriendo a su aún esposa, Jenni Rivera, e insiste que nunca le falló a ella y a su familia, mientras tanto, sigue rogándole a La Diva de la Banda que vuelva con él.

"Para mí no hay vuelta atrás", dijo Jenni, quien no ha querido aclarar las razones para su ruptura con el deportista y ha recalcado una y otra vez que no hay posibilidad de una reconciliación.

Y es que, según la propia artista y allegados de la cantante, Loaiza no ha dejado de llamar y tratar de comunicarse con la Diva de la Banda para arreglar sus diferencias. De hecho, hasta ya llamado al hijo menor de la artista, Johnny López, en un intento desesperado por acercarse a ellos.

Jenni, quien ha dicho que su niño está deprimido y ve a  un terapeuta para sobrellevar la separación, reveló que ha tenido que cambiar el número de todos sus teléfonos, incluso el del niño, para evitar que Loaiza se contacte con ellos.

"No tengo nada que responder, decir algo bonito sería mentir, decir la verdad sería muy feo, prefiero ser una dama y callar... aguantarme esto que estoy viviendo y esperar que Dios se encargue", escribió la intérprete en su Twitter.

Mientras se ha negado que las causas para el repentino divorcio serían por infidelidad con su propia hija, otros aseguran que el deportista podría haberle robado a la artista.

"Yo quisiera no haberme casado con él, no porque he sufrido, sino porque ahora veo que siempre fue un error... yo sé que es fuerte, pero es la realidad", agregó Rivera, a quien se le ha visto llorar en sus conciertos, reflejando lo difícil que ha sido para ella esta situación.

aprilboy
Temas: 845
Kudos: 1,500

Re: ¡Loaiza ruega a Jenni que vuelva con él!

drama queen
no le creo nada
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

ella siempre la pobrecita
victima
todos los demas son los
culpables de su vida tan desgraciada
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

sobre todo los hombres,
pero ella jamas aceptara
que tiene un problema:
ELLA MISMA
Senior
heloukiry

Pubichita:burlon:

kirimy
Temas: 166
Kudos: 1,262

Nadien sabe lo que se cose en la olla nomas el que la menea:smileywink:

Platino Brillante
sacramento0

KIRIMY ha escrito:

Nadien sabe lo que se cose en la olla nomas el que la menea:smileywink:

quien sabe que habria ocurrido!!!! ............... saludos kirimi

tvadicta76

Yo no creo que ella regrese con él  :smileysurprised:mg:

Saludos Sacrita

Platino Brillante
sacramento0

tvadicta76 ha escrito:

Yo no creo que ella regrese con él  :smileysurprised:mg:

Saludos Sacrita

saludos TV  gusto de leerte

aprilboy

no va a regresar con el
porque ella lo que queria
era una excusa
para salirse de esa relacion