El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: Lolys, te doy permiso a dos temas por día

profetony ha escrito:

Ayyy, no se anden peleando por mí...:Jajaja:

:Auch::Bizco:

POR USTE' O POR SU TEMA DE CONTROVERSIA QUE VINO A ABRIR.. AHI ESTA! LO LOGRO,, PERO CON ESTA, NO TAN FACIL SE PUEDE :smileyvery-happy:

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Pues sigue en la lucha, voy a ti...:Burlon:

A la verdad que nunca interactuamos.  Pues bien, me presento:  Soy El Profe.  Mucho gusto...:Bromista:

lolys68 ha escrito:

profetony ha escrito:

Ayyy, no se anden peleando por mí...:Jajaja:

:Auch::Bizco:

POR USTE' O POR SU TEMA DE CONTROVERSIA QUE VINO A ABRIR.. AHI ESTA! LO LOGRO,, PERO CON ESTA, NO TAN FACIL SE PUEDE :smileyvery-happy:

besos2011
Temas: 570
Kudos: 6,768

Ese es mi profe.....:Verdedelarisa: Tratalo con cariño lolys...yo le grito por ti....:Escandalo:jajajaja

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Pues dile que estoy jugando, es que casi no me conoce.:Verdedelarisa:

besos2011 ha escrito:

Ese es mi profe.....:Verdedelarisa: Tratalo con cariño lolys...yo le grito por ti....:Escandalo:jajajaja

besos2011
Temas: 570
Kudos: 6,768

Ya se lo dije...que eres un nene bueno....:Escandalo: :smileylol: pero muy relajon...:Verdedelarisa:

profetony ha escrito:

Pues dile que estoy jugando, es que casi no me conoce.:Verdedelarisa:

besos2011 ha escrito:

Diamante
mamacita80

:Supercool:

Senior
fantinne

Pobrecita lolystragaDONAS hasta llagas tiene en el POTOSUCIO de solo estar aplastada en su silla de ruedas sin cambiarse el pamper:Laughoutloud: posteando copy paste y ROGANDO kuditos al OTRO webon sinvida del salvatrucho suggay lol sad lol
Kudo!
Senior
fantinne

Up
Cristal
lechusapinta

Patetica La Clon De Yolanda Saldivar,Yo Creo Que Ya No Entras Por Que Te Da Coraje Que Todos Ignoran Los Temas De Tu Chola,  :Jajaja:   No Sufras Por Tu Idola Ella Es Feliz Haciendo El Ridiculo.  :Burlon:

mamacita80 ha escrito:

aprilboy ha escrito:

tony permiso

deberias de darle

pero de salir

del foro

lmao

Hay si la Sorda tragadonas tiene bien xxodido el foro una entra y esa mujer abre como 50 temas diarios

por eso este foro va en decadencia estuvo por años en el numero uno pero que flojera da entrar y solo ver temas de esa vieja tragadonas esta mas loca que la Wholia Mora y eso ya es decir mucho

por eso yo ya ni entro aburrimiento total ver solo temas de la misma loca :Quemeimporta:

Ya harta la vieja Bolys tragadonas :Verdedelarisa:

Cristal
lechusapinta

besitosdecieloo ha escrito:

todos los raunds los a ganado lolys..!! 

con una mano cachetea y con la otra

en la cintura muy femenina y sin despeinarse...

lolys68 ha escrito:

PRO CIERTO PROFE!! USTED NUNCA ME PELA NO SE QUE LE PICO ESTE DIA O SI LE HIZO DANO EL PAVO PERO SI BUSCA CREAR CONTROVERSIA AGARRESE A OTROA PE N DEJA A MI DEJEME EN PAZ SALE!!! O LO MANDO A CHIFLAR A SU.... LOMA! :smileyvery-happy::Laughoutloud:

Ese Viejo Panzon Del Profe No Se A Que Regreso, Tan Bien Que Estaba El Foro Sin El Y La mamacita 80,  Yo Creo Que Esos Dos Son Parientes.  El Viejo Panzon Le Gusta Presumir Y Darselas De Educado, Pero Es Obvio Que Es Toda Una Comadre.   :Jajaja:  Fuera Esos Dos El Foro Esta Mejor Sin Esta Clase De Gente De Dos Caras,Diria Yo.  :catlol: