El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Lolys, te doy permiso a dos temas por día

Chica, es que pones más temas que CNN.:Peleando:

Diamante 1K
lolys68

Re: Lolys, te doy permiso a dos temas por día

PUES NI MODO PROFE!! SON GRATIS, EL FORO ES LIBRE Y ENTRE MAS MEJOR ASI QUE.. NI MODO.. AGUANTESE ! :smileyvery-happy:
Junior
dosgotasdeagua

como dices eso, nadie se ha dado cuenta todavia
Junior
dosgotasdeagua

y todavia se enojan porque uno les dice la verdad verdadera, que barbaridad tan barbara
Diamante 1K
lolys68

dosgotasdeagua ha escrito:
y todavia se enojan porque uno les dice la verdad verdadera, que barbaridad tan barbara

Y TU QUE O QUE?? JAJAJA QUE NO LEISTE? SON GRAAAA TIIIISSSS Y EL FORO ES LIIII BREEE AS QUE SI NO TE PARECES NADA MAS SALTA MIS TEMAS QUE OPCION TIENES NO ME LEAS Y EL ULITMO DE LOS CASOS SI NO TE PARECE MUERDETE UN OJO PORQUE ENTRAS MAS DIGAS MAS VOY A POSTEAR! PARA QUE MAS TE ARDA!!! O LES ARDA???

Senior
priyankka

Junior
dosgotasdeagua

lolys68 ha escrito:

dosgotasdeagua ha escrito:

Y TU QUE O QUE?? JAJAJA QUE NO LEISTE? SON GRAAAA TIIIISSSS Y EL FORO ES LIIII BREEE AS QUE SI NO TE PARECES NADA MAS SALTA MIS TEMAS QUE OPCION TIENES NO ME LEAS Y EL ULITMO DE LOS CASOS SI NO TE PARECE MUERDETE UN OJO PORQUE ENTRAS MAS DIGAS MAS VOY A POSTEAR! PARA QUE MAS TE ARDA!!! O LES ARDA???

que dijo?:Dudoso:

abueladedos

Profe, me parece que algunos andamos un poco aburridos esta tarde. Seguro tu esposa anda de tiendas con las nenas y tu andas haciendole competencia a Lolys yal ambrito.... Tr vas a ganar una gran kudeada....:Jajaja:

Diamante 1K
lolys68

PRO CIERTO PROFE!! USTED NUNCA ME PELA NO SE QUE LE PICO ESTE DIA O SI LE HIZO DANO EL PAVO PERO SI BUSCA CREAR CONTROVERSIA AGARRESE A OTROA PE N DEJA A MI DEJEME EN PAZ SALE!!! O LO MANDO A CHIFLAR A SU.... LOMA! :smileyvery-happy::Laughoutloud:

Senior
priyankka

No tarda la lolystragaDONAS en REPORTAR este tema :smileywink: ya esta emeleando al salvatruchosuggay que la ashude a reportar :smileywink:

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Lolys-deja-de-hacer-tanto-spam-con-tus-temas/td-p/4...