El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
dosgotasdeagua

Re: Lolys, te doy permiso a dos temas por día

que siga poniendo temas, asi termina por hartar al foro entero, parece que ya tenemos nueva duena de univision, que barbaridad
Diamante 1K
lolys68

abueladedos ha escrito:

Profe, me parece que algunos andamos un poco aburridos esta tarde. Seguro tu esposa anda de tiendas con las nenas y tu andas haciendole competencia a Lolys yal ambrito.... Tr vas a ganar una gran kudeada....:Jajaja:

QUIEN SABE QUE LE PASO AL VIEJILLO PROFE PERO A MI QUE ME DEJE FUERA DE SUS GANAS DE CREAR CONTROVERSIA. QUE YO NI EN EL MUNDO LO HAGO

Junior
dosgotasdeagua

y todavia se enojan porque le dicen la verdad, que barbaridad
Senior
priyankka

Quiere llorar la tragaDONAS :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

:Laughoutloud:
Junior
dosgotasdeagua

lolys68 ha escrito:

PRO CIERTO PROFE!! USTED NUNCA ME PELA NO SE QUE LE PICO ESTE DIA O SI LE HIZO DANO EL PAVO PERO SI BUSCA CREAR CONTROVERSIA AGARRESE A OTROA PE N DEJA A MI DEJEME EN PAZ SALE!!! O LO MANDO A CHIFLAR A SU.... LOMA! :smileyvery-happy::Laughoutloud:

si profesor, hagale caso y agarrese a otra pen de ja, que a esta ya la atacan mucho, que barbaridad, dejenla en paz

Junior
dosgotasdeagua

esta muy alterada lolys68, deberia de ir con el esposo para que le de una buena co ji da y asi se relaja, que barbaridad, nadie la manda estar aqui alterandose con lo que lee, ni que fuera la duena del foro, que barbaridad, y se enojan porque les dicen la verdad
cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,404

:Sorprendido::smileyvery-happy:

lolys68 ha escrito:

PRO CIERTO PROFE!! USTED NUNCA ME PELA NO SE QUE LE PICO ESTE DIA O SI LE HIZO DANO EL PAVO PERO SI BUSCA CREAR CONTROVERSIA AGARRESE A OTROA PE N DEJA A MI DEJEME EN PAZ SALE!!! O LO MANDO A CHIFLAR A SU.... LOMA! :smileyvery-happy::Laughoutloud:

Diamante 1K
lolys68

cel1935 ha escrito:

:Sorprendido::smileyvery-happy:

lolys68 ha escrito:

:Soyunangelito:

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

Pos ni modo comadre, écheles ganas a ver si alcanza al Cel.

lolys68 ha escrito:
PUES NI MODO PROFE!! SON GRATIS, EL FORO ES LIBRE Y ENTRE MAS MEJOR ASI QUE.. NI MODO.. AGUANTESE ! :smileyvery-happy:

Junior
dosgotasdeagua

profetony ha escrito:

Chica, es que pones más temas que CNN.:Peleando:

la verdad no peca pero incomoda mucho, como dijimos por ahi por los privados, muchos tiene miedo de decirles sus verdades porque se cree la duena del foro y ya saben que la viejita se altera, le va hacer dano