¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
eltio21

Re: Los Anillos del Infierno

El diablo no necesita mas Demonios si ya tiene su Legion ke consiguio en el cielo....ningun humano puede entrar en ella
Cristal
doda777

Me voy al dos,total ya nadie me quita lo bailado.lol
Platino Brillante
blueemoon

Me encantan las lecturas Dante alighieri  :Pazyamor:

Platino Brillante
knifewolf

liljazmami (Diamante)
2:06 PM
wolf estoy bien y feliz porque estoy listisima para la navidad :smileywink: gracias por preguntar por cierto espero q reciban tu y tu familia muchas Bendiciones esta navidad ...

si justamente en ese libro q te cuento lei, habla de q judas es demonio debido a que al igual q satanas conocio a Nuestro Señor y sabia bien q era Dios y no quiso amarlo y no acepto su salvacion por envidia y odio, tuvo la misma posibilidad de conocerlo y amarlo de primera mano por eso esta en el mismo nivel de esos demonios q traicionaron;
de hitler no se, nunca he leido nada sobre su condenacion la verdad, pero pues no me extrañaria

Reply

Que bueno lil! Vos

Si yo he leído al respecto

Platino Brillante
knifewolf

eltio21 (Diamante)
3:26 PM
El diablo no necesita mas Demonios si ya tiene su Legion ke consiguio en el cielo....ningun humano puede entrar en ella

Reply

Pero no todo el que muere siendo pecador y va al infierno se
Convierte en demonio solo las almas perversas. Y por que no necesitaría más, en un ejército entre más soldados hayan más posibilidades tienen de ganar

Platino Brillante
knifewolf

blueemoon (Platino Brillante)
4:43 PM
Me encantan las lecturas Dante alighieri :Pazyamor:

Reply

Ya somos dos lunita

Diamante 1K
tvadicta76

El genio de Dante :Escandalo: