¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
juddycita

Re: Los Periodistas EDNA SMITH, y ENRIQUE TEUTELO

QUE REGRESEN!! QUE REGRESEN!! QUEREMOS A ENRIQUE Y EDNA DE VUELTA...................

Miembro
soy1mich

pinche univision culero yo no se como puede despedir a gente........... que son de los mejores...en despierta america tengo meses que ni lo veo........por ya no es lo mismo.....mejor veo levantate de telemundo.... y ahora con los despidos........... de ultima hora..... las noticias de las 11 pues ya no las veo... por que parese que estoy viendo primer impacto ............ deveras que lastima..... que no aproveche el buen talento....pero pues nos vamos pa telemundo..............lastima lastima
Bronze
mariana64

ES UNA VERDADERA PENA, A MI ME GUSTABAN MUCHO ENRIQUE Y EDNA, POR ESOS DESPIDOS QUE ESTA HACIENDO UNIVISION YO YA DEJE DE VER MUCHOS PROGRAMAS MEJOR DICHO SOLO VEO EL GORDO Y LA FLACA, NBL Y VIDAS PARALELAS NADA MAS ME CAMBIE PARTE PARA MEGATV Y ALGUNOS PROGRAMAS DE GALAVISION LOS VEOS.

HACE UNOS MESES UNIVISION HERA LA MEJOR CADENA DE TV PERO ESO SE ACABO:lloro:

Platino Brillante
mitecuan

Y que paso con Neyda Sandoval ya la echaron tambien? Ya no sale en DA
Cristal
tutifruti49

Primero sacaron a Cedce,no se como se deletrea y pusieron a Edna y Teutelo,ni tiempo le dieron y ahora lo sacan por Ilia.Univision no sirve para nada.Ni le avisan al publico nada y lo dejan en el aire a una.El gran show ya no esta,no que me gustara,pero no avisan nada.Jaime Camil no lo resito

Miembro
rayar8

No puedo creer que dejaron fuera a Edna Smith, esta daba catedra de profesionalismo, credibilidad y soficisticación en las noticias. Univisión se está volviendo una porquería. Por eso es que cada vez veo más a Telemundo.

Junior
harmonflor

SI ELLOS ESTAN FALTA D PRESUPUESTO, PUES ENTONCES QUE HUBIERAN DESPEDIDO A JORGE Y MARIA ELENA SALINA, K SE CREEN LA GRAN COSA Y SE HAN CRECIDO DEMASIADO, Y HUBIESEN PUESTO CARNE FRESCA POR ELLOS COMO EDNA Y ENRIQUE. A MI ME GUSTA MIL VECES MAS EDNA QUE MARIA ELENA, ESA MUJER ES UNA VERDADERA PROFESIONAL, ME ENCANTABA ESCUCHARLA, QUE DICCION TIENE ESA PERIODISTA.  DE DONDE ES ELLA? Y A ENRIQUE POR EL INFIEL D RAMOS.   SI CREO K A COLLINS LA SACARON TAMBIEN.

LO K VEO AQUI ES K UNIVISION ESTA RECORTANDO PRESUPUESTO, SI VEN LILIA ESTA EN PRIMER IMPACTO Y TAMBIEN VA ESTAR EN EL NOTICIERO, Y QUIZAS POR EL MISMO SUELDO. LO K LE DICEN ES : SI TU QUIERE CONTINUAR EN LA EMPRESA, TE OFRESCO ESTO. LO TOMA O LO DEJA. AVECES UN MISMO SALARIO POR HACER DOS TRABAJOS. POBRE MUJER, VA HACER UNA ESCLAVA DEL TRABAJO.  ESA VA A TENER K PASARSE EL DIA ENTERO ENCERRADA EN ESA EMPRESA. LILIA , ESO NO ES VIDA , RENUNCIA TU TAMBIEN, LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ. TAMBIEN PASA K  HAY ALGUNOS D ELLOS K VIVEN EN USA POR EL CONTRATO D TRABAJO, Y CUANDO YA NO TIENEN , PUES SE TIENEN K REGRESAR A SU PAIS, Y NINGUNO D ELLOS QUIERE ESO. DESEAN ESTAR EN ESTE PAIS COMO QUIERA K SEA. Y LAS EMPRESAS SE APROVECHAN D ESO, SE VEN EN LA MISMA SITUACION D CUALQUIER PERSONA K HAGA EL TRABAJO MAS HUMILDE K HAIGA.

AVECES LA GENTE VEN A ESOS PERIODISTAS O FAMOSOS Y DISQUE DESEAN SER COMO ELLOS, PERO AVECES PUEDE SER UN INFIERNO ESTAR EN ESE PELLEJO. MIRA A JORGE RAMOS, ESE SE LE HA CAIDO EL PELO, SE HA PUESTO VIEJO, FEO, ESTA DEJANDO SU VIDA EN ESA EMPRESA. ESAS GENTE AVECES PUEDEN GANAR MUCHO, TENER LOS RECURSOS, Y NO SABEN LO K ES DISFRUTAR LO K TIENEN, DISFRUTAR LA FAMILIA, DISFRUTAR D LA VIDA, SE LE VA LA VIDA, Y NO SE DAN CUENTA K NO VIVIERON, Y ES MUY TRISTE PASAR POR ESTA VIDA Y NO VIVIRLA.

Miembro
tazechevarria

:novale: Realmente es una lastima con nosotros el publico que  no nos respeten nuestros gustos, Este nuevo precidente de univiccion es un verdadero fracaso ya que se cree que somos como el crei que no era cierto que el hiba a sacar la gente mayor de la cadena univicion pero ya veo que era cierto....no volvere a ver mas el noticiero univision a las 11:30p.m,seguire cambiando como hise los lunes con el show dw cristina,no creo que realmente valga la pena ver ese canal,,que mala deciccion de poner a ilia calderon....ese precidente va a acabar con una cadena televiviba tan vista para el publico hispano..que lastima  antes era la mejor cadena televisiva y ya es la peor

Miembro
papigoche

univision va a terminar poniendo a todos esos jotingos venezolanos al frente de la programacion rodney figueroa el otro joto y feo de nuestra bellesa latina ni siquiera quiero saber su nonbre lo siento por la gente que mira este canal

Junior
harmonflor

Papigochi. Pero ya era justo k buscaran gente d otra nacionalidad para ponerlo en univision. Porque todo lo que se ve ai es mexicanos. Mira despierta america todo el k estaba ai er amexicano, solo el gordito era el unico venezolano en todo univision. Primer impacto puro mexicano.Noticiero Univision puro mexicanos. Me lo encontraba raro que donde Francisco no haiga sido mexicanos tambien. Todos los programas k transmiten k no se hacen en Univision son d Mexico. Cuando dan becas , se la dan a jovenes Mexicanos. Los artistas en general k mas le dan promocion y mas oportunidades le dan aunque tengan poco talento son Mexicanos,ects. Es mas niñO, si no te ha dado cuenta Univison parece una cadena televisiva MEXICANA!. Y ellos se llenan la boca diciendo k la cadena d los latinos, bla, bla, bla. Pero esa es mas mexicana que Televisa. Y creo k el publico se ha venido quejando desde hace tiempo por esa situacion, y parece k estan pensando mas ahora a darle oportunidad a otras nacionalidades, como venezuela que es una tierrad talentos. Y no soy venezolana, ni Mexicana, pero esta es la verdad. Es obvio k ellos tienen un proposito d destacar mas a los mexicanos aqui en USA. Una por ai se quejaba disque porque ya Anita, y el otro senor mayor y  lo sacaron d despierta America, y a CRISTINA , pero caramba ya era justo darle oportunidad a alquien mas, esas gente estaban en eso anos, anoss, pero anos largos, empezaron jovenes y le salieron arruga alli, un nino se volvio adulto mirando esas gentes alli, ya ganaron suficiente dinero, ya cansaron a todo el mundo, ya no tienen nada nuevo k ofrecer, vallanse a su casa a descanzar, y delen oportunidad a otros, no sean tan egoistas cRISTINA SE HIZO MILLONARIA A COSTA D SU PROGRAMA, LLEVANDO A LOS POBRES IGNORANTES A SU PROGRAMA A DECIR BARBARIDADES, A AVERGONZAR LAS NACIONALIDADES, SE HIZO BIEN RICA GRACIAS A LA IGNORANCIAS DEL PUEBLO, ESA MUJER ERA UNA DIABOLICA, DESPUES D VIEJA QUERIA HACERSE LA MUY BUENA, LA MUY AMIGA, PERO ESA ES UN DEMONIO, YA BASTA...