Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
guirito11

Re: Los actores sexys con más de 40

a mi me tiran mucho los babys latinos heteros en ese gym, los puppies de 18,19,20 21, y me ******** como bien down!!!!

a pesar de ser legales, no es lo que yo busco, me gustan ya los mas maduritos que ya tengan cara de matones!!!!!

algunos tienen 21 pero aparentan demas, pero hay unos que parecen lesbianitas con esas caras lisesitas y no!!

los puppies con esa cara de baby me hacen sentir lesbiana porque tienen cara de lesbiana vestida de hombre

a mi me gustan mas con caras de diabolicos, el dia que pase pues que pase, pero si me ******** a sacarle los dientes me gana!!! y la idea es que el se rinda y se declare y de el primer paso, lo doy yo pierdo la apuesta, y me gano la belleza de el y no la belleza mia :-)  y eso para mi record de mi baul de vida es mas importante que un polvito por calentura :Inlove:

superhonesta ha escrito:
Guirito11.
Pues tu echale ganas, quizas se te haga el milagrito.
Suerte.

Cristal
auroelena

Me encantan todos menos Owen Wilson, no me gusta su nariz. Me facinan Johnny Depp y George Clooney

pero Jason y Brad no se quedan atras. :Guinando:

Quarzo
yanir1920

:heart:

Senior
dalilea2007

:Mirandosorprendida:

superhonesta
Temas: 1,156
Kudos: 6,926

dicho por auroelena:
Me encantan todos menos Owen Wilson, no me gusta su nariz. Me facinan Johnny Depp y George Clooney
pero Jason y Brad no se quedan atras.

Muy cierto auroelena, me da cnose que cada vez que le veo la nariz, pero al parecer a muchas (os) les encanta.