Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
grizzlyb3ar

Los ángeles Evolucionan

Podremos pensar en los ángeles como criaturas ficticias...pero son reales....aún cuando no podamos probar su existencia en términos humanos....si crees en ellos....estás en buena compañía.....

Los ángeles evolucionan en los reinos espirituales a la par que los humanos.
La mayoría del tiempo estamos inconscientes de su presencia porque estamos atrapados en el mundo material....

Lo bueno de esta situación, es que no tenemos que estar conscientes de su cercanía para ser bendecidos por su trabajo hacia nosotros y por nosotros....

La Jerarquía Angelical nos enseña con el ejemplo, como vivir una vida con gozo, creatividad y espontaneidad.
Su función es alabar la Gloria del Universo y todo lo que pertenece a éste....

Estos seres harán todo lo necesario para ayudar a la gente afligida, angustiada o en momentos de infortunio o peligro....

Los ángeles operan de muy similar manera a los Guías Espirituales y frecuentemente se perciben como si fuera el mismo....es por éso que a veces nos confundimos y no sabemos quien está con nosotros protegiendo e inspirándonos desde el reino espiritual....

Mientras más consciencia tengamos acerca de los Ángeles, Guías Espirituales, Santos y nuestros seres queridos que han abandonado el plano material....más podremos utilizar su asistencia en la Tierra.

A través del contacto con estos Seres , aprendemos que siempre estamos conectados a nuestra Sabiduría Divina....es decir...a Nuestro Padre Celestial.....

Bronze
zenith2020

Re: Los ángeles Evolucionan

gracias de verdad te digo que yo no puedo vivir sin ellos

. saludos... feliz tarde de domingo.

ZENITH
Senior
grizzlyb3ar

Hola feliz tarde! Yo creo mucho en el ángel de la guarda

Diamante
pieldenieve

:angelito::angelito:

tvadicta76

Tema interesante. Saludos Osito.

Senior
grizzlyb3ar

Hola! Gracias tv adicta

estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

Yo siempre me encomiendo a Los Angeles en especial cuando me siento en una situacion peligrosa!