chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,859

Re: Los archivos secretos del Vaticano

LOBITO, YO LE5 EL CÓDIGO DA VINCI 2, PERO ESTE VIDEO DICE LO MISMO, POR ESO MI COMPARACIÓN. TAYLOR CADWELL REVELA  OTRO TANTO, PERO POR DESGRACIA YO JUDAS, NO LA TERMINÉ PORQUE  ME ASUSTÓ MUCHO.PERO CREO HA DE DEVELAR ALGO MÁS AHÍ.

LUEGO, LO QUE HA PASADO NO SOLO ES CUANDO SE DEVELEN OTROS SECRETOS, SINO QUE ES CASI IMPOSIBLE LEER TANTO.

LAS PERSONAS MAYORMENTE ERUDITAS HAN LE5DO UNOS 3 000 A 4 000 LIBROS. POR ESO TE DIGO>o>k?

MIRA NO HE VISTO EL OTRO VIDEO, PERO DEFINITIVAMENTE EUGENNE, HA DISHO MUCHO. DEJA VEO ALGO MÁS.

ESTABA OPINANDO, PERO PORQUE YA TENEMOS DOS CPU ACÁ ABAJO, PERO DEJA CHECO>o>k/..PERO  YA SABES QUE CUANDO LLEGAN LOS CHICOS, ELLOS DICEN QUE ALGO ES TUYO, LUEGO TE LO QUITAN....Y TE QUEDAS SIN LO NUEVO...:Malo:...YO NO MANDO, LOBITO>o>k?

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,859

knifewolf ha escrito:

debby0263 ha escrito:

ESTA MUY INTERESANTE EL TEMA.PERO LOS ARCHIVOS, LOS MISTERIOS QUE NI ELLOS MISMO SABEN, ES PORQUE ELLOS CREARON

1) UN EMPORIO CON PODER

2) PORQUE MUCHAS COSAS DE LA IGLESIA, ELLOS LAS RECOPILARON, PERO NUNCA LAS REVELARON.

3) EL VATICANO, FUÉ CONSTRUDO ARRIBA DE LA ROMA ANTIGUA,CAPITAL QUE TUVO SU PROPIO EMPORIO.

5) Y SU ALIANZA CON EUA, LO HACE MAYORMENTE PODEROSO.

con mucho poder, mirá que independizarse de Italia, Roma para tener ellos su propia leyes.

DE TODAS FORMAS,LOBITO,AUNQUE SEAN OTRO TIPO DE ESTADO, DE PODER, SIGUEN SIDNO SERES HUMANOS Y VA A HASEGUIR HABIENDO CORRUPCIÓN, TE DIGO QUE YO JUDAS, DE TAYLOR CADWELL, PUEDE HABER DICHO ALGO, DEJA CHECO EN YAHOO>o>k?

PERO SI LA RESISTES TU LEE1LA.o>k?

aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

buen tema
kudo!
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Junior
medacosa1

Lo subo a mis favoritos y por ahi mire que tienes el de iluminatis tambien.

Voy y vengo a leer :Guinando:

knifewolf

aprilboy (Platino Brillante)
nov 29
buen tema
kudo!

Reply

Gracias

knifewolf

medacosa1 (Junior)
10:30 PM
Lo subo a mis favoritos y por ahi mire que tienes el de iluminatis tambien.
Voy y vengo a leer :Guinando:

Reply

Si la Biblia y los iluminatis creo que se llama