Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
knifewolf

Los bebes bostezan dentro del útero

.- Un estudio elaborado por un grupo de investigadores de las Universidades de Durham y Lancaster revela que los fetos bostezan dentro del útero.

Hay expertos que afirman que se trata de una simple apertura bucal pero un estudio evidencia la diferencia entre el bostezo y la boca abierta, basándose en la duración.

Las investigaciones se realizaron por medio de las imágenes de video 4D para así descubrir todas las veces que los fetos abrían sus bocas.

Sin embargo, el investigador del departamento de psicología de la Universidad de Durham, Nadja Reisslan, quien se encargó de dirigir el estudio, informó que la importancia de este descubrimiento no se conoce aún, pero se sospecha que pueda dar información sobre la salud de los bebés que aun no han nacido.

“A diferencia de nosotros, los fetos no bostezan de forma contagiosa, ni bostezan porque tengan sueño”, dijo. “En su lugar, la frecuencia del bostezo en el vientre podría estar ligada a la maduración del cerebro en la gestación“.

Si el bostezo es un signo del desarrollo del cerebro, el Dr. Reissland cree que algún día podría ser añadido a los indicadores que utilizan los médicos para determinar si el feto se está desarrollando normalmente.

Los análisis se le realizaron a ocho fetos femeninos y a siete masculinos que tenía un tiempo de gestación entre 24 y 36 semanas, arrojando que entre ambos no había diferencia significativa en cuanto a la continuidad de los bostezos.

kommeta
Temas: 1,698
Kudos: 12,358

Re: Los bebes bostezan dentro del útero

que feo se ve eso , esta mejor en la vida real
tvadicta76

Ternuritos :Inlove:

Platino Brillante
guirito11

me quitastes la palabra de la boca!!!!!!!!!!!!!

a de ser horrible sentir algo adentro de tu barriga por tanto tiempo, aunque sabes que es tuyo y saldra de ahi en su tiempo,  a mi aveces se me atora un peo por unos minutos y hace ruido, y me asusto, hasta llamo a mi familia y todo!!!!!!!!! no me quiero imaginar si veo a mi barriga creciendo y moviendose mas..

asi que mis respeto las que calgan con nosotros por 9 meses,,,

kommeta ha escrito:

knifewolf

kommeta (Miembro - Platino Brillante)
3:53 PM

Reply

Que mala si son unos fetos :smileysad:

knifewolf

tvadicta76 (Miembro - Diamante)
8:22 PM

Ternuritos :Inlove:

Reply

:smileywink:

blueemoon

Increible la divina creacion de Dios  :smileytongue:  dan ternurita  :Pazyamor:  Saludos lobito!

knifewolf

blueemoon (Miembro - Platino Brillante)
8:55 PM
Increible la divina creacion de Dios :smileytongue: dan ternurita :Pazyamor: Saludos lobito!

Reply

Muy cierto lunita son un milagro